oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la mákina, ¿ha muerto?  (Leído 35113 veces)
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #120 en: 20/01/11, 08:50:04 am »

GRACIAS kiko_pont x las molestias

lo siento ore, si lo hubiera visto antes tambien te lo hubiera traducido, y gracias kiko por hacerlo.
FGP

Registro: 24-04-10

Email
« Responder #121 en: 20/01/11, 22:54:14 pm »

pues no! la makina no ha muerto! no ves que siguen sacando 20 o 30 vinilos al mes!   ;D
Digitalium
Visitante

Email
« Responder #122 en: 20/01/11, 23:20:24 pm »

pues no! la makina no ha muerto! no ves que siguen sacando 20 o 30 vinilos al mes!   ;D

La cuestión es analizar el estilo que se supone que sacan... Porque Makina ni de lejos, vamos.
biomachine

Email
« Responder #123 en: 21/01/11, 00:00:28 am »

Dels pocs vinils que surten actualment a la venta, pocs tenen temes que mantinguin una mica l'estil de la màquina de fa aprox. 10 anys. Us poden agradar més o menys, però continuen apareixent temes (més amb compta gotes que la quantitat de pluges que cauen a Àfrica xD). Ara l'estil ha canviat, que a vosaltres no us agradi no significa que no hi hagi persones que els hi agradi. El que vec és que, facin el que facin els qui tenen la valentia de traure una producció o un vinil, sempre es critica el seu treball, despreciant-lo. Llavors un diu, per a que esforçar-me a produir màquina si sols hem critiquen? Per a que esforçar-me a recuperar sons d'avans, si serè criticat tant pels "defensors" de la màquina de fa 10 anys com pel públic que li pot agradar més els sons actuals? Si comencessim a donar més suport a aquests pocs que volen fer un esforç de posar-se a l'altura de les grans produccions d'avans, potser es podria capgirar la situació. No estic dient que es tingui que anar encegats a defensar una cosa, però en comptes de fer crítiques rajant a tort i a dret, fem crítiques constructives, animem als productors a que continuin treballant per arribar a aconseguir temes NOUS i bons.

A mi personalment, ni totes les produccions actuals m'agraden (el 90% de les cantades produides no m'agraden...), ni totes les produccions de fa 10-15 anys m'agraden. Hi ha temes d'ara que m'agraden molt més que molts temes remember! A la vegada que hi ha molts temes remember que li foten mil patades a moltes produccions actuals.

Quan una cosa no varia, és manté constant, igual, a través del temps, aquesta cosa mor. Mentres continui variant, mentres hi hagi novetats (siguin en contagotes o no), no estirà morta. I jo, mentres continuin surtint vinils a la venta, hi hagi temes que valguin la pena (pocs o molts), continuaré pinxant aquesta música i defensant-la, quedin discoteques o no.

Muy bien dicho, yo hace un tiempo dije lo mismo, pero la gente parece que le resulta mas facil criticar y ir de lista en vez de intentar apoyar a los nuevos productores, si tanto entienden, que produzcan ellos la musica que tanto hechan de menos. Mientras sigan produciendo musica makina y no hagan caso a las chorradas que algunos dicen, esto no morira, yo seguire apoyando la makina de ahora siempre que me guste, cuando algo no me guste, no lo criticare, nadie nace enseñado y tarde o temprano empezaran a sacar buenos temas.
hispano89

Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader

Email
« Responder #124 en: 21/01/11, 04:43:24 am »

tienes toda la razon,a no ser que sea una critica constructiva ,vale la pena guardarse las palabras.
le doy un 10 a alex_benissanet.
un saludo
FGP

Email
« Responder #125 en: 21/01/11, 12:14:28 pm »

La cuestión es analizar el estilo que se supone que sacan... Porque Makina ni de lejos, vamos.
otra cuestion es, que tipo de estilos se utilizan hoy en dia como si fueran makina? por ejemplo, dirias que esta mezcla es makina?  :D
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #126 en: 21/01/11, 12:19:41 pm »

sobran palabras  ;D.

visca el popurrí!  8)
pajarito
Visitante

Email
« Responder #127 en: 21/01/11, 12:30:06 pm »

mezclarlo todo siempre a 3 platos y ultrarevolucionado, es algo que vendieron mucho "los dioses", y eso, si que ha hecho daño.

alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #128 en: 21/01/11, 13:11:05 pm »

otra cuestion es, que tipo de estilos se utilizan hoy en dia como si fueran makina? por ejemplo, dirias que esta mezcla es makina?  :D

20 o 30? =/ que dios te escuche y lo haga realidad xD se sacan muy pocos vinilos, yo diria que de 10 a 15 al mes... asta los 20 o 30 que se ha dicho pues hay mucho hardstyle, makinaUK... xD
FGP

Email
« Responder #129 en: 21/01/11, 13:15:22 pm »

bueeno, era un decir, jajaja
Digitalium
Visitante

Email
« Responder #130 en: 22/01/11, 01:43:49 am »

¿Hace falta que conteste? :embarassed: No, ¿verdad? ::)
KLopeKada

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999

Email
« Responder #131 en: 22/01/11, 02:32:25 am »

Esa mezcla es la típica mezcla enmascarada.... como la llaman mákina evolutiva? no me gusta nada. Superacelerada la pastel con esa base tan tópica, tan típica...... que pena.

Ahora, el gran Javi Boss de antaño pinchando el Silicon + Velocity + correcaminos.... ARRODILLENSE.

http://www.youtube.com/watch?v=vxRwl18eGZQ

manu3lo
Visitante

Email
« Responder #132 en: 22/01/11, 09:10:31 am »

si se piensa des del punto de vista de central... la makina murio hace xo q un montonazo de años desde q central dejo de pincharla xd.

nse lo q  sera ahora lo q  me mueve xo me encanta... y lo q mas me gusta es el rollo q metio pastis en el ultimo desk.

no hay nada cmo eso xa mi ahora. ni como él.

quien quisiera tener esas manos y esa cabeza xa poder hacer lo q  el hace. joder...

me gusta el remember xo musica wapa mas actual q lleve este rollo, hay un rato y muy wapa. ;)

x mi no se llevaba tpoco el hardcore, xo joder nada mas hay q ver la de macro festivales q hacen x ahi... y de makina... cmo no hagamos aki unas 12h remember, no va ni dios. ni siglo xxi ni pollas... y cuidao con lo atras q tiras q ya vienen menos q en las siglo xxi xd... id enterrando los walkmans xd
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #133 en: 24/01/11, 17:44:02 pm »

Esa mezcla es la típica mezcla enmascarada.... como la llaman mákina evolutiva? no me gusta nada. Superacelerada la pastel con esa base tan tópica, tan típica...... que pena.

Ahora, el gran Javi Boss de antaño pinchando el Silicon + Velocity + correcaminos.... ARRODILLENSE.

http://www.youtube.com/watch?v=vxRwl18eGZQ

Mezclote pero...

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #134 en: 24/01/11, 23:07:20 pm »

Que manía con forocochear este foro  :D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 19   Ir Arriba   Imprimir