oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 de Enero - Pastis @ Pont Aeri  (Leído 10304 veces)
botana
Visitante


Email
« Responder #90 en: 20/12/10, 12:53:47 pm »

De puta madre si señor  ;D. Haré todo lo posible por estar allí, lo malo es que dependa de mis colegas el estar allí o no pero bueno... Ojalá  ;)
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #91 en: 20/12/10, 13:07:49 pm »

Asistiremos si señor! Pastis en Pont Aeri despues de buffff años! Con k se suba a un altavoz o algo asi me conformo jajajjaa espero k abra la maleta de xque records 2003-2005 aunke va ser k no... :(
dj junai
Visitante


Email
« Responder #92 en: 20/12/10, 13:15:30 pm »

epic fail, haig de treballar. xd
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #93 en: 20/12/10, 13:23:14 pm »

seguramente alli estaremos!!!!vamos a ir utilizando el VIP q sin...xDDDDDDDDDD
FaRRuu_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-06-09 Facebook:
I (L) HARDCORE


Email
« Responder #94 en: 20/12/10, 13:28:43 pm »

si eso es oficial ke ba el pastis al pont ese dia io fallare aunke sea raro en mi... pero ami la makina pos komo ke no me va paranada xdxd
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #95 en: 20/12/10, 13:53:46 pm »

Pot ésser un gran dia per tornar  :)

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #96 en: 20/12/10, 14:48:29 pm »

Segun dijo el pequeño de los hermanos por el micro, será SKUDERO & XAVI METRALLA + PASTIS, aunque supongo que pueden cambiar y añadir mas dj's, pero para mi con los 2 hermanos y el David ya estaria bien, ya que viene vamos a disfrutarlo bien, los maximos minutos posibles.

Sobre si será remember o actual, recomiendo a toda la gente que vaya igualmente, porque escuchar, ya no la musica que mete si no la 'clasica' manera de picnhar de Pastis por ese equipazo Line Array no tiene desperdicio.



Yo voto por una sesion desde el 96 al 2006, ir subiendo, y sobretodo los 3 TODA LA NOCHE, puede ser epic, muy epic este dia.

Y ojala lo presenten como mensual o algo, Pastis 12 veces al año, no hace nada de daño jajaja :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #97 en: 20/12/10, 15:05:48 pm »

Segun dijo el pequeño de los hermanos por el micro, será SKUDERO & XAVI METRALLA + PASTIS, aunque supongo que pueden cambiar y añadir mas dj's, pero para mi con los 2 hermanos y el David ya estaria bien, ya que viene vamos a disfrutarlo bien, los maximos minutos posibles.

Sobre si será remember o actual, recomiendo a toda la gente que vaya igualmente, porque escuchar, ya no la musica que mete si no la 'clasica' manera de picnhar de Pastis por ese equipazo Line Array no tiene desperdicio.



Yo voto por una sesion desde el 96 al 2006, ir subiendo, y sobretodo los 3 TODA LA NOCHE, puede ser epic, muy epic este dia.

Y ojala lo presenten como mensual o algo, Pastis 12 veces al año, no hace nada de daño jajaja :D
+1
Estoi 100% de acuerdo contigo y espweremos que sea una sesion arrancando desde el 96 y hasta el 2006 tanto por parte de Pastis como se Skudero & Metralla...Puede ser muy grande.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #98 en: 20/12/10, 15:16:37 pm »

Segun dijo el pequeño de los hermanos por el micro, será SKUDERO & XAVI METRALLA + PASTIS, aunque supongo que pueden cambiar y añadir mas dj's, pero para mi con los 2 hermanos y el David ya estaria bien, ya que viene vamos a disfrutarlo bien, los maximos minutos posibles.

Sobre si será remember o actual, recomiendo a toda la gente que vaya igualmente, porque escuchar, ya no la musica que mete si no la 'clasica' manera de picnhar de Pastis por ese equipazo Line Array no tiene desperdicio.



Yo voto por una sesion desde el 96 al 2006, ir subiendo, y sobretodo los 3 TODA LA NOCHE, puede ser epic, muy epic este dia.

Y ojala lo presenten como mensual o algo, Pastis 12 veces al año, no hace nada de daño jajaja :D
+1
Estoi 100% de acuerdo contigo y espweremos que sea una sesion arrancando desde el 96 y hasta el 2006 tanto por parte de Pastis como se Skudero & Metralla...Puede ser muy grande.
Montana es lo que veo mas logico y para el gusto de todos.

Sinceramente si hablamos de Makina, me quedo con la remember del 96 al 2002, que aunque no la pude vivir en discotecas, es escucharla y se me pone la piel de gallina, pero de 2002 a 2006 por ejemplo en el Xque se liaban buenos patatales, que yo ya podia ir y disfrutaba como el que mas, (aunque he de reconcoer que al Xque fui pocas veces, siempre he sido y seré un Ponaeris xd
Pues por eso, me gustaria ver a Pastis poniendo esas mezclas miticas de liadas impresionante en los ultimos años de Xque, simplemente es lo que yo he vivido y me ha quedado marcado, y escuchar eso en Pont Aeri puede ser... pfff.

Aprovechando este comentario, tambien me gustaria ver a Skudero poniendo musica del 2002-2006 (Makina y Hardcore), que pocas veces se mete un 'set' así y tengo muchas ganas, siempre se lia...
Que parece que ya nadie se acuerda pero yo me pongo a pensar esas sesiones que se metia Skudero de Makina & Hardcore) del 2003 al 2007 y ffff...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #99 en: 20/12/10, 15:22:54 pm »

Puestos a pedir, porqué fiesta doy por hecho que no puedo, ruego que haya grabación en vídeo, sinó me ofrezco voluntaria a colgar del techo una cámara.  [llorar]
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #100 en: 20/12/10, 15:27:51 pm »

Yo me llevare el Ikey y grabaré el audio que sale directamente desde la tabla durante toda la noche, para luego colgar las sesiones en Makinamania.

Creo que seran las sesiones mas descargadas de la historia, sorbetodo si pinchan los 3 durante toda la noche xd.



Puestos a pedir mas aun, k se emita en directo por Flaix FM y que la fiesta sea la segunda edicion de la Revival Definitiva xd.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #101 en: 20/12/10, 15:40:16 pm »

Yo me llevare el Ikey y grabaré el audio que sale directamente desde la tabla durante toda la noche, para luego colgar las sesiones en Makinamania.

Creo que seran las sesiones mas descargadas de la historia, sorbetodo si pinchan los 3 durante toda la noche xd.



Puestos a pedir mas aun, k se emita en directo por Flaix FM y que la fiesta sea la segunda edicion de la Revival Definitiva xd.

És una afirmación lo del IKEY? Hay consentimiento ya para hacerlo?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #102 en: 20/12/10, 15:43:15 pm »

He disfrutado leyendo las respuestas de Pont Aeri Direccion, menuda clase de elegancia y saber estar.

Respecto a la noticia, si es remember se miraria de ir, aunque el dia en si no me gusta mucho por la fecha, sin lugar a dudas un acierto de Pont Aeri, algo tardio, pero mas vale tarde que nunca (aunque ya pincho hace años).

Y por ultimo felicitar a la discoteca por como se estan haciendo las cosas estos ultimos años, es admirable.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #103 en: 20/12/10, 15:44:10 pm »

Como sea remember es muy pero muy posible que volvamos al Pont Aeri después de unos años sin ir!
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #104 en: 20/12/10, 15:44:41 pm »

Puestos a pedir mas aun, k se emita en directo por Flaix FM y que la fiesta sea la segunda edicion de la Revival Definitiva xd.
[/quote]

uffff vaya festival esee diaaa XD, te refieres a esta fiesta, no?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |