oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 de Enero - Pastis @ Pont Aeri  (Leído 10275 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #45 en: 19/12/10, 17:37:42 pm »

Estaria cojonudo k pusiera remember pero pa mi k será makina d ahora

Ya lo aclararan pues. Pk si es actual no subo.
dj.eriz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitaleeett
Registro: 17-12-08
MAS QUE UN ESTILO. UN SENTIMIENTO...HARDCORE(L)!


Email
« Responder #46 en: 19/12/10, 17:39:12 pm »

Ayer lo hicieron publico, fue todo un momentazo cuando lo anunció Xavi Metralla...

Como solo el sabe hablar por el micro y todo el Pont aplaudiendo... piel de gallina.



PD// Este dia y espero no equivocarme, huele a llenazo, ya nada mas por el morbo de ver a Pastis en Pont Aeri... yo por lo menos, nunca lo he visto.

QUE GANAS!!!

Que manera de llorar ruly...me hicieron fotos y todo...
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!


Euge tu eres de los mios xd

La verdad esque Metralla es DIOS hablando x el micro.

Esta sala me ha dado a conocer a tanta gente culta como vosotros, que vuestro cariño no me cabe en el corazón...
Ruly este día quiero que vuelvas a ser aquel niño que empezó a ir al pont con sus peladezes y liarla a muerte con nosotros...TE QUIERO CABRONAZO!

Te tomo la palabra, este dia volvere a esa epoca, y sobretodo al mitico baile del Saltamontes que le deciamos, brazos arriba y a saltar como un loco xdddddd

PASTIS PINCHANDO MAKINA EN EL PONT... VA A SER ALGO MUY GRANDE.


Eugecristo yo te quiero mas

Grácias a esta música y a esta discoteca podemos vivir grandes momentos todos juntos... no olvideis nunca lo que nos une y luchemos por ello!!!

OSQUIERO TTS!


ismastars
Desconectado

Registro: 21-08-10
Email
« Responder #47 en: 19/12/10, 17:40:21 pm »

Ayer lo hicieron publico, fue todo un momentazo cuando lo anunció Xavi Metralla...

Como solo el sabe hablar por el micro y todo el Pont aplaudiendo... piel de gallina.



PD// Este dia y espero no equivocarme, huele a llenazo, ya nada mas por el morbo de ver a Pastis en Pont Aeri... yo por lo menos, nunca lo he visto.

QUE GANAS!!!
Todos los de la ""nueva escuela"" estamos como tu ruly.....
esta claro que LA UNION HACE LA FUERZA ¡grande pont!

Obviamente muchos discreparán al igual que yo, solo que muchos no lo comentan, yo soy ONLY HARDCORE, para mi que venga el señor pastis pues no es un que como para alegrarme, al tanto no quiero ofender a nadie y menos al gradísimo dj pastis, simplemente no es mi estilo y no es ninguna broma eeh, pero no se... solo será un finde o varios XD?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #48 en: 19/12/10, 17:44:16 pm »

Ayer lo hicieron publico, fue todo un momentazo cuando lo anunció Xavi Metralla...

Como solo el sabe hablar por el micro y todo el Pont aplaudiendo... piel de gallina.



PD// Este dia y espero no equivocarme, huele a llenazo, ya nada mas por el morbo de ver a Pastis en Pont Aeri... yo por lo menos, nunca lo he visto.

QUE GANAS!!!
Todos los de la ""nueva escuela"" estamos como tu ruly.....
esta claro que LA UNION HACE LA FUERZA ¡grande pont!

Obviamente muchos discreparán al igual que yo, solo que muchos no lo comentan, yo soy ONLY HARDCORE, para mi que venga el señor pastis pues no es un que como para alegrarme, al tanto no quiero ofender a nadie y menos al gradísimo dj pastis, simplemente no es mi estilo y no es ninguna broma eeh, pero no se... solo será un finde o varios XD?

No ofendes porque se nota que tu comentario es humilde y respetuoso.

Sobre el tema Pastis por el Pont Aeri... pues es top secret, a ver que pasa.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #49 en: 19/12/10, 17:45:15 pm »

Pfff hay cosas k nunka kambian y me hacen recordar pk le pillé mania al panorama actual makinero kuanto fanatismo y peloteo.

Bueno ke se sabe si sera revival? Como han dixo x aki si es actual a mi tmp me veran el pelo.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #50 en: 19/12/10, 17:51:14 pm »

Ayer lo hicieron publico, fue todo un momentazo cuando lo anunció Xavi Metralla...

Como solo el sabe hablar por el micro y todo el Pont aplaudiendo... piel de gallina.



PD// Este dia y espero no equivocarme, huele a llenazo, ya nada mas por el morbo de ver a Pastis en Pont Aeri... yo por lo menos, nunca lo he visto.

QUE GANAS!!!

Que manera de llorar ruly...me hicieron fotos y todo...
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!


Euge tu eres de los mios xd

La verdad esque Metralla es DIOS hablando x el micro.

Esta sala me ha dado a conocer a tanta gente culta como vosotros, que vuestro cariño no me cabe en el corazón...
Ruly este día quiero que vuelvas a ser aquel niño que empezó a ir al pont con sus peladezes y liarla a muerte con nosotros...TE QUIERO CABRONAZO!

Te tomo la palabra, este dia volvere a esa epoca, y sobretodo al mitico baile del Saltamontes que le deciamos, brazos arriba y a saltar como un loco xdddddd

PASTIS PINCHANDO MAKINA EN EL PONT... VA A SER ALGO MUY GRANDE.


Eugecristo yo te quiero mas


Aún no me lo creo...
Jamás se me pasó por la cabeza todo esto, pensar que pastis volvería al pont hace un año...?
Que locura...

Este día tendremos alguna sorpresa todos...
Quien quiera que hable conmigo y hago propuestas.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #51 en: 19/12/10, 18:13:17 pm »

Joder, habrá que ir que esto llevamos mucho tiempo esperándolo!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #52 en: 19/12/10, 18:36:52 pm »

 [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]

Me lo imaginaba, pero no tan pronto XDDDD

 Gran minidespedida dl pont ya que en enero tocan exámenes XDDDD y hasta finales de mes no podre ir...
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #53 en: 19/12/10, 18:40:30 pm »

Ni que fuera complicado contratar a un Disc Jockey q ahora mismo no tiene sala ,aparte q las relacion P&B y Pont nunca han sido malas, aunke la gente lo vendiera como tal..
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #54 en: 19/12/10, 18:43:13 pm »

Ni que fuera complicado contratar a un Disc Jockey q ahora mismo no tiene sala ,aparte q las relacion P&B y Pont nunca han sido malas, aunke la gente lo vendiera como tal..
Es nuevo residente de la sala Xque de Olot...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #55 en: 19/12/10, 18:46:43 pm »

Ni que fuera complicado contratar a un Disc Jockey q ahora mismo no tiene sala ,aparte q las relacion P&B y Pont nunca han sido malas, aunke la gente lo vendiera como tal..

Nadie ha dicho que sea difícil, la cuestión esque desde que llevo saliendo d fiesta nunca he podido ver a Pastis en el Pont ;)
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #56 en: 19/12/10, 18:47:35 pm »

Ni que fuera complicado contratar a un Disc Jockey q ahora mismo no tiene sala ,aparte q las relacion P&B y Pont nunca han sido malas, aunke la gente lo vendiera como tal..
Es nuevo residente de la sala Xque de Olot...

Una discoteca q abre viernes o sabado, sino abren un sabado = facil de contratar xDD

Pero bueno,esperoq  vaya de lujo la fiesta y quien asista q lo pase de lujo  :P
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #57 en: 19/12/10, 18:54:55 pm »

pont aeri escucha a sus clientes porque no le a quedado otra, tubo que recurrir a makinamania a que los clientes casi casi hicieran las programaciones con sus peticiones porque se estava hundiendo el barco, ahora an remontado estan estables y ya saben lo que quiere el publico ,eso que significa?¿ pues que la cosa esta funcionando. y pormi parte que dure muxos años mas sobretodo con remembers y fiestas maquina ;)
Hola.
Te respondo por alusiones. Por lo que parece eres nuevo en este foro, bienvenido. De tus comentarios deduzco que crees conocer la trayectoria de Pont Aeri, al menos en lo que respecta a los temas que opinas. De entrada te puedo confirmar que sí tenemos en cuenta las peticiones que nuestros clientes nos hacen llegar a través de este foro, o hablando personalmente con ellos y sobretodo ESCUCHANDO como muy bien dices, cosa que nos encanta y que forma parte de nuestra manera de ser. De hecho, tu mismo podrás comprobarlo si algun dia nos visitas y te apetece hablar conmigo, o con cualquier otra persona de la casa. Estaremos encantados de ESCUCHARTE y si nos formulas peticiones, intentaremos complacerte.
También tienes razón al afirmar que estamos remontando y estamos estables, pero no tienes razón al decir que nos estábamos hundiento. Simplemente, estábamos en una situación difícil que requeria buscar soluciones, como lo hemos estado haciendo desde hace casi 20 años y ahí estamos.
Tampoco tienes razon cuando dices que tuvimos que recurrir a Makinamania para que los clientes "casi" hicieran las programaciones de nuestra sala. Las programaciones de esta casa, se hacen en función de la política musical que tenemos establecida y de acuerdo con las posibilidades y disponibilidades que hay. Y también teniendo en cuenta, como no, las preferencias o sugerencias de nuestros clientes, a la hora de contratar determinado dj. si vemos que es compatible con nuestra programación.
Me alegro que nos desees que duremos muchos años, yo también lo deseo. También seguiremos ofrecieno sesiones "revival", como así lo denominamos en Pont Aeri.
Recibe un cordial saludo. 
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #58 en: 19/12/10, 19:05:27 pm »

Siempre quejándose la gente, cuando es la unica discoteca que hace caso a su clientela.
No. El no se ha quejado. Ha hecho un comentario y yo le respondo.
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #59 en: 19/12/10, 19:07:45 pm »

Será remember?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |