oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 de Enero - Pastis @ Pont Aeri  (Leído 10282 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #30 en: 19/12/10, 15:44:41 pm »

Conociendo a Kan y siendo casi de la casa, me siento identificado con la frase que dice que es 'para quitarse el sombrero'.

Ya no como tu remarcas por ganar dinero, que ese es el objetivo de todo empresario, si no por como trata la direccion nada mas entrar por la puerta a cada uno de sus clientes, sin excepciones, con eso ya creo que son motivos suficientes para quitarse el sombrero.

En mi vida y he ido a muchos sitios, me he sentido tan 'arropado' y tan 'tranquilo' como en Pont Aeri.

Es mas, para mi, Pont Aeri sigue al pie del cañon sin derrumbarse como otras discotecas (por desgracia), entre otras cosas, por como se porta la direccion con la clientela. Sinceramente, es admirable.


Sobre lo que comentas de Pastis no digo nada, este tema de la separacion de P&B etc... dara mucho bombo y paso de comentar, ya he hablado con las personas pertinentes.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #31 en: 19/12/10, 15:50:55 pm »

me kago en todo se me a borrado el tocho :(

estadisticas para k si es la pura realidad¿?
no voy a entrar al trapo a kien le guste bien y a kien no k se joda!!

parece k aun duele k pastis se aya pirado del activa sin despedida ni nada, k puede estar mal si y¿?
nadie es perfecto ;)



si activa no llenaba la culpa seguro k no era por pastis o buenri!


no voy a seguir aki discutiendo paridas

PASTIS A TOPE y a qui no li agradi porta i al carrer como diria el XD
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #32 en: 19/12/10, 15:52:21 pm »

Ayer lo hicieron publico, fue todo un momentazo cuando lo anunció Xavi Metralla...

Como solo el sabe hablar por el micro y todo el Pont aplaudiendo... piel de gallina.



PD// Este dia y espero no equivocarme, huele a llenazo, ya nada mas por el morbo de ver a Pastis en Pont Aeri... yo por lo menos, nunca lo he visto.

QUE GANAS!!!

Que manera de llorar ruly...me hicieron fotos y todo...
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #33 en: 19/12/10, 15:54:15 pm »

Y digo yo, que tendra que ver los seguidores que tenga pastis con que mucha gente no se pueda permitir hoy en dia ir cada finde al activa?   :-\ :-X
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #34 en: 19/12/10, 15:55:22 pm »

exacto ruly y kien mjor k uno de la casa como tu lo puede decir PONT AERI ESCUCHA A SUS CLIENTES y ace lo imposible por contentarlos con tematicas de fiestas invitados...

yo sin ir mas lejos seguire siendo cliente habitual de las remembers k es lo k a mi me interesa de pont aeri principalmente
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #35 en: 19/12/10, 15:59:29 pm »

Desde el primer volumen del Pont Aeri y la contraportada del Human Voices no he visto a Pastis y debajo unas alas, espero y supongo, que sera Revival...

Se va fijo.  :)

PD:llevaremos esedia una camisetad human voices que mehize en sus dias de frik jajajaja  :D
save_the_vinil
Desconectado

Registro: 03-12-10
Email
« Responder #36 en: 19/12/10, 16:04:33 pm »

pont aeri escucha a sus clientes porque no le a quedado otra, tubo que recurrir a makinamania a que los clientes casi casi hicieran las programaciones con sus peticiones porque se estava hundiendo el barco, ahora an remontado estan estables y ya saben lo que quiere el publico ,eso que significa?¿ pues que la cosa esta funcionando. y pormi parte que dure muxos años mas sobretodo con remembers y fiestas maquina ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #37 en: 19/12/10, 16:34:52 pm »

Ayer lo hicieron publico, fue todo un momentazo cuando lo anunció Xavi Metralla...

Como solo el sabe hablar por el micro y todo el Pont aplaudiendo... piel de gallina.



PD// Este dia y espero no equivocarme, huele a llenazo, ya nada mas por el morbo de ver a Pastis en Pont Aeri... yo por lo menos, nunca lo he visto.

QUE GANAS!!!

Que manera de llorar ruly...me hicieron fotos y todo...
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!


Euge tu eres de los mios xd

La verdad esque Metralla es DIOS hablando x el micro.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #38 en: 19/12/10, 16:38:12 pm »

Espero poder ir, ese finde mi trabajo si que me lo permite y la economía también.

Ese día voy a llorar como una cria.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #39 en: 19/12/10, 16:39:14 pm »

Ayer lo hicieron publico, fue todo un momentazo cuando lo anunció Xavi Metralla...

Como solo el sabe hablar por el micro y todo el Pont aplaudiendo... piel de gallina.



PD// Este dia y espero no equivocarme, huele a llenazo, ya nada mas por el morbo de ver a Pastis en Pont Aeri... yo por lo menos, nunca lo he visto.

QUE GANAS!!!

Que manera de llorar ruly...me hicieron fotos y todo...
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!


Euge tu eres de los mios xd

La verdad esque Metralla es DIOS hablando x el micro.

Esta sala me ha dado a conocer a tanta gente culta como vosotros, que vuestro cariño no me cabe en el corazón...
Ruly este día quiero que vuelvas a ser aquel niño que empezó a ir al pont con sus peladezes y liarla a muerte con nosotros...TE QUIERO CABRONAZO!
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #40 en: 19/12/10, 16:40:50 pm »

Gran noticia para toda la familia de pont aeri , para todos los seguidores de dj pastis y d la makina. Porque en pont aeri, siempre latira makina, y que mejor manera que el dia 5 con dj pastis skudero y xavi metralla!!!

 ;D ;D Pont Aeri !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #41 en: 19/12/10, 16:48:53 pm »

Ayer lo hicieron publico, fue todo un momentazo cuando lo anunció Xavi Metralla...

Como solo el sabe hablar por el micro y todo el Pont aplaudiendo... piel de gallina.



PD// Este dia y espero no equivocarme, huele a llenazo, ya nada mas por el morbo de ver a Pastis en Pont Aeri... yo por lo menos, nunca lo he visto.

QUE GANAS!!!

Que manera de llorar ruly...me hicieron fotos y todo...
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!


Euge tu eres de los mios xd

La verdad esque Metralla es DIOS hablando x el micro.

Esta sala me ha dado a conocer a tanta gente culta como vosotros, que vuestro cariño no me cabe en el corazón...
Ruly este día quiero que vuelvas a ser aquel niño que empezó a ir al pont con sus peladezes y liarla a muerte con nosotros...TE QUIERO CABRONAZO!

Te tomo la palabra, este dia volvere a esa epoca, y sobretodo al mitico baile del Saltamontes que le deciamos, brazos arriba y a saltar como un loco xdddddd

PASTIS PINCHANDO MAKINA EN EL PONT... VA A SER ALGO MUY GRANDE.


Eugecristo yo te quiero mas
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #42 en: 19/12/10, 17:15:20 pm »

Ya lo dije en otro post. Tanto alboroto por el morbo de verlo pinchar en el pont. Como tire de temas en su etapa en la marca de la alas del rollo 94-95-96-97-98, puede ser muy grande. Pero por contra a las nuevas generaciones no les va a gustar. Aunque pueden haber excepciones, claro está. Pero bueno supongo que si es remember irá gente más grandecita.

Aunque bueno modifico porque todavia no se sabe si es remember o actual. Yo ya lo daba por hecho que seria remember :-[ Si es actual no se subirá. Porque desde mi punto de vista seria una fiesta descafeinada en el retorno de este hombre al Pont. En cambio si es rollo poker de ases ♥ iremos claro.
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #43 en: 19/12/10, 17:31:27 pm »

Estaria cojonudo k pusiera remember pero pa mi k será makina d ahora
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #44 en: 19/12/10, 17:35:06 pm »

Me voy a llevar el Ikey para grabar la sesion :P


Puede ser una presentacion de la sesion de esas que marcan historia xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |