oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 de Enero - Pastis @ Pont Aeri  (Leído 10274 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #105 en: 20/12/10, 15:52:59 pm »

Yo me llevare el Ikey y grabaré el audio que sale directamente desde la tabla durante toda la noche, para luego colgar las sesiones en Makinamania.

Creo que seran las sesiones mas descargadas de la historia, sorbetodo si pinchan los 3 durante toda la noche xd.



Puestos a pedir mas aun, k se emita en directo por Flaix FM y que la fiesta sea la segunda edicion de la Revival Definitiva xd.

És una afirmación lo del IKEY? Hay consentimiento ya para hacerlo?

Por supuesto que afirmo que lo voy a llevar, con ellos no lo he comentado aún pero siendo un dia tan especial no creo que digan lo contrario, y si lo dicen, pediré grabar solo la de Pastis en el caso de que su 'set' sea individual, ya que ahí decidiría el.

En todo caso de que no quieran, (que puede que sea por mas de un factor que ya me imagino), igualmente pediré grabarlas para uso y disfrute personal, pero yo esa sesion la quiero si o si.



Así pues, afirmo que llevare el Ikey pero no afirmo que se graben o que si se graban, se hagan publicas, por lo tanto, que nadie falle a esta fecha pensando en... puedo ir pero me da palo, (o algun pensamiento similar), esperemos que Ruly haya llevado el Ikey.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #106 en: 20/12/10, 15:58:25 pm »

Puestos a pedir mas aun, k se emita en directo por Flaix FM y que la fiesta sea la segunda edicion de la Revival Definitiva xd.

uffff vaya festival esee diaaa XD, te refieres a esta fiesta, no?
[/quote]


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII!!! Me quedó marcado, por eso siempre pido que se haga la segunda edicion de esta fiesta... pero no lo he conseguido :(

He conseguido que emitan por Flaix (que alomejor no volvieron a emitir pensando en mi, pero yo en mi cabeza pienso que si xd)... pero la segunda edicion no...
Espero que algun dia escuchen mis plegarias xddd

REVIVAL DEFINITIVA (L), Skudero con un discursazo digno de quitarse el sombrero cn el Flying Free 'Romantic Version' sonando de fondo... y de repente se corta y empiezan cn el Kanashimi o Moyashite, brutal (L) xd.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #107 en: 20/12/10, 17:06:03 pm »

Lo mejor pienso que sería lo que han comentado ya anteriormente, de Skudero & Xavi Metralla + Pastis, toda la noche los tres! ... empezando con remember, conforma va avanzando la noche, avanzando los años, poniendo lo mejor, hasta la actualidad... y seguro que eso sería lo mejor para la peña y para la sala... al principio de la noche ya se llenaría la sala, ya que mucha gente iría especialmente a escuchar a Pastis poniendo remember, y ya desde principio de la noche la sala petada... pues lo estoy viendo! xD, y ya más adelante música actual...

Eso de Pastis DJ mensual de Pont Aeri, estaría de lujo!! , ojalá!!!!!  :P

PD: ARRIBA ESE PONT!!!


Yo me llevare el Ikey y grabaré el audio que sale directamente desde la tabla durante toda la noche, para luego colgar las sesiones en Makinamania.

Creo que seran las sesiones mas descargadas de la historia, sorbetodo si pinchan los 3 durante toda la noche xd.

Puestos a pedir mas aun, k se emita en directo por Flaix FM y que la fiesta sea la segunda edicion de la Revival Definitiva xd.

Ojalá sea así Ruly, y las puedas grabar y luego compartirlas aquí en makinamania las sesiones de la noche de los hermanos escudero y del sr Pastis :-) ... si puede ser, en la mejor calidad de audio o sonido posible ;-), gracias ....... la noche promete ser memorable, vaya que sí!!!!  8)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #108 en: 20/12/10, 17:17:03 pm »

Cullons!! Vuelvo de Holanda y me encuentro con esto!
Memorable fiesta, aunque para poder hacerse el grupo P&B haya tenido q separarse. Está claro que ahora tanto Pastis como Buenri pueden seguir su camino, y eso dará agradables sorpresas (y otras no tanto). De momento Pastis ya ha dado dos pasos al frente, y los dos creo q son acertados.

Por otro lado lo inteligente sería ir empezando por los primeros años e ir subiendo conforme avance la noche, y así todos contentos para q atraiga a más gente. Personalmente si no pasamos del 2000 mejor, pero ya es cosa mía. Y por supuesto, sin hardcore, pq al sr. Pastis como q no le tira mucho, igual q a todos los de la vieja escuela, q por una vez q suben, deberían ser escuchados.

Grabar las sesiones sería enorme, aunque volvemos al tema de siempre, el legal. Yo aún no he descubierto por qué en unos sitios se puede grabar y en otros no, pero la fiesta me la pegaré igual  ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #109 en: 20/12/10, 17:25:38 pm »

Asistiremos si señor! Pastis en Pont Aeri despues de buffff años! Con k se suba a un altavoz o algo asi me conformo jajajjaa espero k abra la maleta de xque records 2003-2005 aunke va ser k no... :(
:-X
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #110 en: 20/12/10, 17:28:25 pm »

Como sea remember es muy pero muy posible que volvamos al Pont Aeri después de unos años sin ir!
[amor] [amor] [amor] [amor]
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #111 en: 20/12/10, 17:31:20 pm »

...
Por otro lado lo inteligente sería ir empezando por los primeros años e ir subiendo conforme avance la noche, y
así todos contentos para q atraiga a más gente. Personalmente si no pasamos del 2000 mejor,
...

100% de acuerdo
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #112 en: 20/12/10, 18:00:02 pm »

Puestos a pedir mas aun, k se emita en directo por Flaix FM y que la fiesta sea la segunda edicion de la Revival Definitiva xd.

uffff vaya festival esee diaaa XD, te refieres a esta fiesta, no?


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII!!! Me quedó marcado, por eso siempre pido que se haga la segunda edicion de esta fiesta... pero no lo he conseguido :(

He conseguido que emitan por Flaix (que alomejor no volvieron a emitir pensando en mi, pero yo en mi cabeza pienso que si xd)... pero la segunda edicion no...
Espero que algun dia escuchen mis plegarias xddd


REVIVAL DEFINITIVA (L), Skudero con un discursazo digno de quitarse el sombrero cn el Flying Free 'Romantic Version' sonando de fondo... y de repente se corta y empiezan cn el Kanashimi o Moyashite, brutal (L) xd.
[/quote]

Siii, esas sesiones estan colgadas en el foro... o lo estaban xD... lastima que la calidad de sonido no es muy buena....
Dj Mata
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 14-05-03
Donde no hay MATA, no hay patata


Email
« Responder #113 en: 20/12/10, 21:10:10 pm »

Como sea sesion revival contad conmigo, puede ser una autentica locura vivir eso.
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #114 en: 20/12/10, 21:16:39 pm »

Como sea sesion revival contad conmigo, puede ser una autentica locura vivir eso.

esta clarisimooo ke se va de cabezaa  ;D ;D
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #115 en: 20/12/10, 21:44:03 pm »

Pue wno es posible k se suba ese dia! veremos k sesion de mete el senyor Pastis! :)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #116 en: 21/12/10, 13:17:10 pm »

ATENCIÓN:
Podeis seguir opinando sobre esta esperada sesión en el post oficial que acabamos de abrir:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,183174.0.html

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |