oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 de Enero - Pastis @ Pont Aeri  (Leído 10305 veces)
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #75 en: 19/12/10, 21:32:27 pm »

Mmmm, interesante fiesta... si pone remember puede ser un desfase ya q para muchos volver a escuchar esa música, con ese dj y en esa sala puede ser muy mítico!
Aunq si pone actual no entiendo semejante revuelo, xq creo q a la inmensa mayoría de la gente q va a Pont Aeri hoy x hoy no les puede tirar mucho el rollete de Pastis y los seguidores de Pastis no suelen comulgar tampoco con la música y estética del Pont. No se, creo q hay muchos foreros "extra-motivados" con la fiesta más bien de boquilla o por peloteo q xq realmente les motive el evento en sí.
A ver si se destapa si es Makina Legends o q... estaría muy bien (y de paso algún dj del Future en la 92, jeje)

Makina legend y en la sala 92 fiesta future con pastis, entonces ya no vuelvo a la tierra.
Pastis tiene que estar en la macro, sin duda. Nada de 92.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #76 en: 19/12/10, 21:44:24 pm »

Una fiesta bastante previsible. Y sin duda una de las fiestas más esperadas" en caso que sea remember".Seria increible escuchar un human voices y un pont vol 1 de la mano del pastis.´Skudero , metralla y pastis.Sin ninguna duda una fiesta increible. Aunque no nos olvidemos que volviendo al pasado buenri tb estaba por ahí metiendo musicón.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #77 en: 19/12/10, 22:44:17 pm »

Volveremos al Pont aeri!!! La ocasion lo merece!! Desde la makina legend de finales del 2009 que no voy...Ya va tocando!!

Yo prefiero que sea una fiesta REMEMBER!! Pastis vs Skudero ( Y si estubiera Buenri ya seria descomunal ) puede hacer mucho daño!  A parte creo que seria lo mas adecuado... ya que los estilos que pinchan los dos actualmente son totalmente distintos...

De todos modos si es una fiesta de musica " actual " acudire igual... porque una sesion made in Pastis con los " Line array " no tendra desperdicio...

Por cierto... sigue estando la oferta de cubatas 3x2 no ? ? Voy mentalizandome pues... jajajajaja


BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #78 en: 19/12/10, 23:24:19 pm »

lo que faltaba ya por leer.... skranzz .. XDDDDDD con los perroflautas por aii y las rastas dandote en la cara en 1 subidon JAJAJAJAJAJA pero que ascoooooo !!!  :angel: 
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #79 en: 19/12/10, 23:30:04 pm »

Por cierto... sigue estando la oferta de cubatas 3x2 no ? ? Voy mentalizandome pues... jajajajaja

Enserio? xd
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #80 en: 19/12/10, 23:49:54 pm »

Por cierto... sigue estando la oferta de cubatas 3x2 no ? ? Voy mentalizandome pues... jajajajaja

Enserio? xd

eing ? ? en serio que ? Lo de mentalizarme lo digo porque sera una noche " dura " si siguen haciendo el 3x2...
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #81 en: 19/12/10, 23:59:11 pm »

Por cierto... sigue estando la oferta de cubatas 3x2 no ? ? Voy mentalizandome pues... jajajajaja

Enserio? xd

eing ? ? en serio que ? Lo de mentalizarme lo digo porque sera una noche " dura " si siguen haciendo el 3x2...
Lo que esta es el multiticket 3 cubatas x 12 € si no me ekivoco eso te sale a 4€ el cubata.... mejor k un 2x3 no?? jajaja
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #82 en: 20/12/10, 00:04:52 am »

Lo que esta es el multiticket 3 cubatas x 12 € si no me ekivoco eso te sale a 4€ el cubata.... mejor k un 2x3 no?? jajaja

Bueno me referia a eso... el famoso " Multiticket "
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #83 en: 20/12/10, 00:17:07 am »

Desearía que para esta ocasión la música que sonara fuera remember.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #84 en: 20/12/10, 00:22:45 am »

responiendo a eso de los savados cedidos, por mi punto de visto si tirarais de schranz con dj's de nombre como tirais cn dj's de house abria un aumento de clientela, ya que por aqui y alrededores es lo que mas escucha la gente joven.

Buenaaaaaaaaaaa jajajajaja  ;)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #85 en: 20/12/10, 00:34:44 am »

Ya lo dije en otro post. Tanto alboroto por el morbo de verlo pinchar en el pont. Como tire de temas en su etapa en la marca de la alas del rollo 94-95-96-97-98, puede ser muy grande. Pero por contra a las nuevas generaciones no les va a gustar. Aunque pueden haber excepciones, claro está. Pero bueno supongo que si es remember irá gente más grandecita.

Aunque bueno modifico porque todavia no se sabe si es remember o actual. Yo ya lo daba por hecho que seria remember :-[ Si es actual no se subirá. Porque desde mi punto de vista seria una fiesta descafeinada en el retorno de este hombre al Pont. En cambio si es rollo poker de ases ♥ iremos claro.

Tio me lo has quitado de la boca...

Remember: subo

Actual: no se no se...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #86 en: 20/12/10, 09:53:30 am »

Lo que esta es el multiticket 3 cubatas x 12 € si no me ekivoco eso te sale a 4€ el cubata.... mejor k un 2x3 no?? jajaja

Bueno me referia a eso... el famoso " Multiticket "

A vale vale si! es que me habías dejado loco jajaja
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #87 en: 20/12/10, 10:49:05 am »

k gran k ets ramón!!! sempre fen feliços a la gent portant a tots els djs k volem i demanem i sempre aclarintu tot. NO CANVIS MAI!!!!
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #88 en: 20/12/10, 11:37:06 am »

Un lujazo oir una sesion de Pastis en esos line array, espero que meta remember y actual, va a ser un no parar, FOTLIIIII PASTIS !!!!!
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #89 en: 20/12/10, 11:44:23 am »

increible alli estaremos!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |