Miscelánea > CINE Y TV
Arucity's
<< < (5/8) > >>
KiTy_StyLe:
yo antes lo mirava pero veo que están un poco subiditos...
JCN11:
la teletulia no tiene nada de critica televisiva. telemonegal en plan serio y se lo que hicisteis (logicamente antes de la censura de las demas cadenas) en clave de humor le dan 1000 vueltas. es un zapping de los momentos de la tele que consideran mas interesantes y van comentando sobre la marcha. no hay vision critica cuando mayormente ponen imagenes insustanciales de programas, series, realities, etc.
tambien suelen llevar invitados de bastante bajo nivel. para una vez que traen a alguien relativamente relevante el resto son modelos poco conocidas, cantantes noveles y frikis de la tele.
ademas no trago a la familia arus. son nauseabundamente superficiales y pedantes. la palen esta buena, si, pero es un florero. papel lamentable el de esta chica en algunos programas en los que apenas abria la boca y la tenian solo para enseñar los chicles o agitar la botella de bebida dietetica.
CyberAxel:
Victor Amela es muy jefe, pero el Broc no lo aguanto y su hermano o lo que sea eso aun menos.
màquina catalana:
tranquilos para la semana que viene, vamos a trolear en su foro xDDDDD
dj Canvi:
a mi el david broc me cae bien,no como su hermano que se a acoplao de mala manera en el programa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa