| Miscelánea > CINE Y TV |
| Arucity's |
| << < (6/8) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: dj Canvi en 31/12/10, 20:12:57 pm ---a mi el david broc me cae bien,no como su hermano que se a acoplao de mala manera en el programa --- Fin de la cita --- tanto uno como otro, estan enchufados por su padre. |
| CyberAxel:
--- Cita de: màquina catalana en 03/01/11, 18:14:17 pm --- --- Cita de: dj Canvi en 31/12/10, 20:12:57 pm ---a mi el david broc me cae bien,no como su hermano que se a acoplao de mala manera en el programa --- Fin de la cita --- tanto uno como otro, estan enchufados por su padre. --- Fin de la cita --- Ya decia yo... porque la verdad no tienen ni idea de cine ni de series. |
| Sm!le:
pues a mi me gusta y casi siempre estoy de acuerdo en lo que comentan sobre la tv y demas, y la Angy creo ke al final es la mas inteligente de todos, vaya peras le pale. madre mia ke wena esta... |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: màquina catalana en 03/01/11, 18:14:17 pm --- --- Cita de: dj Canvi en 31/12/10, 20:12:57 pm ---a mi el david broc me cae bien,no como su hermano que se a acoplao de mala manera en el programa --- Fin de la cita --- tanto uno como otro, estan enchufados por su padre. --- Fin de la cita --- Y quien es el padre? |
| manded:
El arus no solo enchufa a toda su familia, ke ademas enchufa a la familia de sus colegas, las prisins ahora los broc... Lo mismo ke los concejales con obras publicas, por lo menos aki enchufa en television privada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |