Miscelánea > CINE Y TV
Arucity's
(1/8) > >>
dj Canvi:
Que os parece el programa del Arus? A mi personalmete lo unico que me gusta es la Teletulia y la Palenzuela jajaja
_Natalia_:

Ostia a mi me encanta!! Me parece muchisimo mejor q cualkiera de los q dan en tele5 / antena3. Siempre que puedo lo veo. Además Arús me cae genial, le idolatre en la época Força Barça  :D ;)
màquina catalana:
A veces lo veo, pero es que no puedo tragar a arus y a su mujer, son unos criticones de cuidado pero de los malos, siempre van de sabios, arus siempre diciendo esto lo invente yo!! no han descubierto nada...criticando a saco a tv3 y a tve donde antiguamente trabajaba y asi un largo...

Pero si, palenzuela lo salva.
rcv1981:
Siempre lo veo. Es cierto q Arús trata siempre de apuntarse un tanto con frases como "eso ya lo dije yo" o "eso ya se dijo aquí, en mi programa", pero el programa está muy bien. Es de los pocos donde se hace buena crítica de televisión (Teletúlia), siempre con humor. Sólo hay un "pero", la presencia de su mujer, Angie, que me da una rabia q te cagas, y el excesivo protagonismo de la mujer florero Palenzuela, todo un guiño a los onanistas a los q les importa una mierda el programa. Muy grandes Amela y Broc's Brothers e imperiales Spin y Andrés.
Dj.RuLy:
Antes molaba, al principio de estrenarse....

PERO AHORA ES UNA PUTA BASURA, SOLO HACE QUE CRITICAR Y METERSE CON LA GENTE, LAMENTABLE.
Simplemente le he cogido asco a el, a su mujer, a los colaboradores y al programa en si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa