| Miscelánea > CINE Y TV |
| Arucity's |
| << < (8/8) |
| SiL3NT:
--- Cita de: màquina catalana en 21/03/11, 17:07:34 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 21/03/11, 15:35:24 pm --- --- Cita de: Sm!le en 21/03/11, 13:00:42 pm ---pues a mi me gusta y casi siempre estoy de acuerdo en lo que comentan sobre la tv y demas, y la Angy creo ke al final es la mas inteligente de todos, vaya peras le pale. madre mia ke wena esta... --- Fin de la cita --- Are you serious? --- Fin de la cita --- Vols dir? Cuando empieza con la vocecita y que va de enterada... --- Fin de la cita --- A eso me refiero, y cuando empieza con el : si si sisisi Se creen que lo saben todo y se ríen de todo. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: màquina catalana en 21/03/11, 17:06:10 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 21/03/11, 13:11:49 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 03/01/11, 18:14:17 pm --- --- Cita de: dj Canvi en 31/12/10, 20:12:57 pm ---a mi el david broc me cae bien,no como su hermano que se a acoplao de mala manera en el programa --- Fin de la cita --- tanto uno como otro, estan enchufados por su padre. --- Fin de la cita --- Y quien es el padre? --- Fin de la cita --- Esta relacionado con algo musical es intimo de Arus,con Amela estudiaron juntos... --- Fin de la cita --- Ah, pues no lo sabia. A mi lo unico que me carga de Arus es su "ya lo dije aqui antes" "yo ya lo sabia" etc. Y si, Angy sobra xD |
| Dj Spaniel:
Lo de su mujer es penoso. No aporta nada ademas xd Solo ver como la presentan y como entra.. xd A la gemela no , q esta muy buena ;D ;D ;D :P xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |