| Miscelánea > CINE Y TV |
| Arucity's |
| << < (4/8) > >> |
| -Alexis-:
--- Cita de: màquina catalana en 23/12/10, 21:19:18 pm ---Arus es el lame culos de rosell --- Fin de la cita --- LOL |
| manded:
Arus kiere ser presidente del barsa y no sabe como, no tiene la pasta necesaria sino ya se habria apuntado. |
| rcv1981:
No sé q coño tiene contra Laporta pero le ataca contínuamente. La q es una lameculos es la Angie, q le ríe todas las gracias a su marido. Ella, ade+, no tiene ni pizca de gracia y va de estrella del humor. A cagar! |
| ALDJ_991:
--- Cita de: manded en 23/12/10, 18:13:03 pm ---Programa ke cada vez he ido viendo menos. Lleva el mismo formato desde hace mil muy aburrido y se alimenta de las otras teles no hace NADA. A mi me hacia algo de gracia pero ya pff siempre igual y la mujer sobra de mala manera. El aun tiene humor a la hora de hacer criticas pero la mujer ¿?¿??¿ con la cara vinagre esa... Solo renueva las zorritas cuando estas firman por ir otro programa algo mas grande a comer pene. La publicidad ke mete rollo amigo como el bar tomas es de risa. (las mejores bravas de bcn dicen en el prog) KE MIERDA DE BAR De comida y de trato, PENOSO. --- Fin de la cita --- TOOOOOODA LA RAZÓN. Está clarísimo que las mejores bravas de la ciudad (por no decir del país) son las que hacen en el bar al lado de mi uni. :D |
| màquina catalana:
--- Cita de: rcv1981 en 24/12/10, 10:25:24 am ---No sé q coño tiene contra Laporta pero le ataca contínuamente. La q es una lameculos es la Angie, q le ríe todas las gracias a su marido. Ella, ade+, no tiene ni pizca de gracia y va de estrella del humor. A cagar! --- Fin de la cita --- Si solo fuera laporta, etoo, cruyff, me parece perfecto que critique a veces a quien sea, pero lo suyo es enfermizo, se guarda recortes de periodico de hace 1000 años para demostrar algo...como dice manded le gustaria estar por el barça... pero con estos ataques solo demuestra envidia. Lo mejor es cuando dicen este personaje es cansino historico xdddd se lo tendrian que aplicar ellos dos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |