oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prohibición de fumar en discotecas.  (Leído 11533 veces)
Pont Aeri Dirección
Moderador

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #60 en: 19/12/10, 20:07:20 pm »

Bien Bien Bien asi ya no os tendre k decir dentrooo....CABRONESSS EL HUMOOO !!!! ooo...AHHH K MAS KEMAAOOO !!!  jAJAjaJAjaJA

se acabaron las xinas en la ropa !!! jAJAjaJAjaJAja

en verdad lo veo muy bien...porque no fumo pero caro poniendome en el pellejo de los fumadores una putada pero weno como dicen...siempre les kedara el parking y las zonas libres para fumar..

una pregunta en verano...en la terraza se podra fumar ???  :-\
Los dias que se abra, sí.
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #61 en: 19/12/10, 22:37:47 pm »

En todo el recinto? En el bar incluído? Para mí no es problema ya que soy "semi-fumador" y no me supondrá ningún problema, no estoy enganchado, así que guay xD

Serás mamonga, si desde que te conozco te has comprado como mucho 4 paquetes de tabaco y fumas lo mismo que yo, so sanguijuela!

En cuanto a la medida, como fumador, tengo planteado muy seriamente dejarlo a partir de enero, asi que me sera de ayuda que no se pueda fumar dentro de la sala, y sí, se me hará raro no tener el piti en la mano junto al cubata xD
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #62 en: 19/12/10, 23:15:26 pm »

En todo el recinto? En el bar incluído? Para mí no es problema ya que soy "semi-fumador" y no me supondrá ningún problema, no estoy enganchado, así que guay xD

Serás mamonga, si desde que te conozco te has comprado como mucho 4 paquetes de tabaco y fumas lo mismo que yo, so sanguijuela!
Serás mentiroso xDDD entre semana no me fumo ni uno, y el finde fumo el sábado y de fiesta, y como mucho si quedo con alguien alguno, eso no es fumar, además no lo hago por vicio, es decir puedo dejarlo cuando quiera sin todos esos percales que implica dejarlo para un fumador de verdad
Rosa_Alpha

Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=

Email
« Responder #63 en: 20/12/10, 00:45:44 am »

Veo que a todos os parece perfecto la medida del ZP, pues para mi es una putada muy grande, porque no hay mayor placer que fumarte un cigarrito mientras te bebes un cubata...
cierto
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #64 en: 20/12/10, 01:23:22 am »

Serás mentiroso xDDD entre semana no me fumo ni uno, y el finde fumo el sábado y de fiesta, y como mucho si quedo con alguien alguno, eso no es fumar, además no lo hago por vicio, es decir puedo dejarlo cuando quiera sin todos esos percales que implica dejarlo para un fumador de verdad

asi empezamos todos xD yo al mens solo fumo mais jej
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #65 en: 20/12/10, 01:25:02 am »

a fumarse los pitis en el baño xDDD o a salir  cada hora , pero si sales  caen cubatas y al final acabas con un coma etilico severo xDDD
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #66 en: 20/12/10, 01:33:39 am »

Grande. Por fin.

La verdad es que no entendía por qué se podía volver a fumar, sobretodo en la '92!! Lo de la permisividad no lo he entendido muy bien pero bueno, si ahí estaba y la han dejado... ahora volveréis a tener que perseguir a más de uno por la pista para decirle que apague el cigarro, sobretodo al principio. Control en baños. Gestionar lo de las salidas.

Pero es genial cuando no vuelves oliendo a tabaco :)
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #67 en: 20/12/10, 01:49:13 am »

creo que este post de prohibicion de fumar se tendria que exponer en general no solo en discotecas.

a mi me viene a la cabeza, un sabado noche cualquiera, restaurante a tope y gente fuera esperando para pillar mesa.....

cuando vean que la gente se levanta quizas pensaran que abandonan la mesa pero veran que salen simplemente a echar el pitillo entre platos o al acabar el postre ( aun faltan los cafes )

es buena solucion teniendo en cuenta que ahora tragaran humo los que esperan mesa, entre los cuales seguro hay NO FUMADORES?

ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #68 en: 20/12/10, 04:28:47 am »

Yo es que lo veo una subnormalidad bastante grande , entiendo a las personas que no quieren llegar a casa oliendo  a tabaco ,  aunque es respetable tambien digo que cuando llegas de fiesta te sueles duchar y tirar la ropa a lavar , si no es que sigues liandola pero bueno se entiende  llegar de fiesta es irte a dormir . Por lo tanto ese olor no creo que les molestase mucho , trayecto salir de la discoteca a tu casa , cuando la mayoria a lo mejor no fuman pero beben y el  olor del alcohol creo  yo que es mas fuerte que el del tabaco ...

Por otro lado eso de que ganamos en salud ?  ganamos en salud si se dejaran de servir bebidas alcoholicas , ganariamos en salud de verdad , con  no poder fumar dentro de la discoteca ?  lo unico que vas a ganar es que cuando salgas te fumes 2 seguidos y que salgas mas para fumar y ya de paso beber .

Eso sobre las discotecas , sobre los bares / restaurantes es otro asunto pero  bueno .
ARGI-HARDCORIANO

Registro: 06-07-06

Email
« Responder #69 en: 20/12/10, 10:59:29 am »

Yo es que lo veo una subnormalidad bastante grande , entiendo a las personas que no quieren llegar a casa oliendo  a tabaco ,  aunque es respetable tambien digo que cuando llegas de fiesta te sueles duchar y tirar la ropa a lavar , si no es que sigues liandola pero bueno se entiende  llegar de fiesta es irte a dormir . Por lo tanto ese olor no creo que les molestase mucho , trayecto salir de la discoteca a tu casa , cuando la mayoria a lo mejor no fuman pero beben y el  olor del alcohol creo  yo que es mas fuerte que el del tabaco ...

Por otro lado eso de que ganamos en salud ?  ganamos en salud si se dejaran de servir bebidas alcoholicas , ganariamos en salud de verdad , con  no poder fumar dentro de la discoteca ?  lo unico que vas a ganar es que cuando salgas te fumes 2 seguidos y que salgas mas para fumar y ya de paso beber .

Eso sobre las discotecas , sobre los bares / restaurantes es otro asunto pero  bueno .

perdona tio pero no estoy de acuerdo con tigo.los k no fumamos, k veo k somos muchos,si k ganamos en salud,xk los pulmones lo notan.tambien somos unos cuantos k no bebemos... y creo k la peste de tabaco es mas fuerte k el alcohol...
Glasser

Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!

Email
« Responder #70 en: 20/12/10, 11:25:43 am »

A fumar a la calle !!! Me encanta esta ley, se acabo salir del Pont con olor a cenicero
:::dj Marti CS:::

Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__

Email
« Responder #71 en: 20/12/10, 13:10:06 pm »

En fin de año me fumare 80 paketes, me haré fotos fumando por todos los orificios de mi cuerpo para que dentro de unos años lo vean mis nietos y les explique que antes se podia fumar en las discotecas, volvere a tirar la colilla al water y meare encima para ver como se deshace primero el capullo, luego el papel blanco, luego el papel de bokilla, luego la nicotina...

Te echaremos de menos dentro del Pont Aeri Winston, Marlboro y compañia... Siempre nos quedara el parquineo.
Rulyyyyyyyy jajaj k filosofo abron jaja oye Winston no venia mucho x el pont era mas de pacha jaja k es mu caro!!! el parkineo no te lo kita nadie crackkkk
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #72 en: 20/12/10, 13:27:05 pm »

como fumador decir q...el olor molesta ciertamente xo...a ver quien es el guap@ que cuando llega de fiesta no mete la ropa a limpiar!!!xDDDDDDDDDDD

como fumador tmb quisiera comentar la estupidez de tener en cuenta las salidas de la gente para fumar...se van a hacer 2x1 n tiquets de salida¿?¿?xDDDDDDD ya seria increible...quien quiera salir a fumar cada 2minutos q pague!!!! ;D ;D
ninoloco

Registro: 03-04-10

Email
« Responder #73 en: 20/12/10, 21:35:30 pm »

abra que dejar de fmar xd
lluisbcnn

Registro: 03-08-10

Email
« Responder #74 en: 23/12/10, 01:27:28 am »

Yo no fumo, pero seguro que cuando haya un llenazo más de 1 cigarro se fumarán la gente en medio la pista ahí escondidos. Es casi imposible controlarlo a no ser q pongas una camara ahí de seguimiento a la persona o poner 10 gorilas ahí de vigias permanentes.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir