oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salidas al exterior - Cambio de sistema.  (Leído 5966 veces)
Sheldon Cooper
Visitante

Email
« Responder #60 en: 09/01/11, 00:11:01 am »

Seguro q para botellón y demás el € si lo tenéis ;)
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #61 en: 09/01/11, 00:14:05 am »

Seguro q para botellón y demás el € si lo tenéis ;)
tengo el vip suficiente hize con ahorrar durante el año pero que bueno cada uno da su opinion como tu dices a mi el 1€ me puede servir para otras cosas
uri92

Registro: 04-10-08

Email
« Responder #62 en: 09/01/11, 00:28:27 am »

A ver no se si soy yo o q .. Pero os hacen pillar la pulsera cuando vas a entrar la segunda vez, osea la segunda salIda.. Así q los q salís una vez no tenéis q pillar la pulsera...
Y creo q nadie desprecia un euro.. Pero vaya si tan mal vais de pasta , no podriais pagar la entrada de 15,18€ así q no me vengais q 1€ os va desmontar la economía del mes  :laugh:
Entrar la segunda vez es cuando sales despues de pagar entrada y vuelves a entrar, por tanto, es la 1ª salida y 2ª entrada, no nos confundamos. Yo sólo digo que a mi me iba de coña el acceso para salir al murillo de fuera para sentarme, que me de el aire o descanse en la sesión que no me gusta, sólo esto, ni salir a beber ni otras cosas
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #63 en: 09/01/11, 01:53:12 am »

un favor que nos haceis! un 10 para Pont Aeri
ruben-xque

Registro: 22-08-08

Email
« Responder #64 en: 09/01/11, 05:47:39 am »

A ver no se si soy yo o q .. Pero os hacen pillar la pulsera cuando vas a entrar la segunda vez, osea la segunda salIda.. Así q los q salís una vez no tenéis q pillar la pulsera...
Y creo q nadie desprecia un euro.. Pero vaya si tan mal vais de pasta , no podriais pagar la entrada de 15,18€ así q no me vengais q 1€ os va desmontar la economía del mes  :laugh:

no eres sheldon cooper verda? xDD
Sheldon Cooper
Visitante

Email
« Responder #65 en: 09/01/11, 07:39:39 am »

Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #66 en: 09/01/11, 14:24:08 pm »

XDDDDDDDDDDDDDD

Sheldon Cooper no existe
debbieharry

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #67 en: 09/01/11, 14:44:58 pm »

Estaría bien si te dieran un acceso a la puerta cuando pagas la entrada, y si quieres, lo cambias por una pulsera por 1€ (más), en cambio, si quieres "gastar" el acceso y después comprar la pulsera, que costase 1,5€, así tendríamos un "pequeño recargo" para que los que quieran fumar directamente paguen 1€ por la pulsera tal y como es ahora, y los que no fumamos podamos salir una vez como hacíamos antes (lo de la diferencia de precio se haría para que no utilizasen el acceso y después coger la pulsera y que la cogieran directamente, no sé si me explico).
Igualmente se tiene que agradecer a Pont Aeri por cuidar al cliente como ha hecho hasta ahora y escuchar lo que la gente pide, que en ningún sitio más he visto a los que lleven una sala interesarse tanto por lo que quiere la clientela

Esto me parece lo más correcto. Creo que esta norma perjudica a quien sale 1 vez.

Por ejemplo, si alguien tiene alguna urgencia o algo y tiene que salir tendría que pagar 1 euro obligatoriamente. De la manera que dice uri92 no pasaría.
ruben-xque

Registro: 22-08-08

Email
« Responder #68 en: 09/01/11, 15:08:07 pm »

XDDDDDDDDDDDDDD

Sheldon Cooper no existe

se que no existe  :D
lo digo por el chaval... que ponerse de nombre sheldon y luego soltar semejantes chorradas, ademas de tener unas matematicas nulas es casi como un insulto para el personaje de la serie  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir