oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prohibición de fumar en discotecas.  (Leído 11494 veces)
Alberteleh

Email
« Responder #75 en: 23/12/10, 01:52:23 am »

joder si ia lo proibieron i kreo k la kostumbre umana mas k la ley a restablecido el poder fumar dentro de locales i tal xd
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #76 en: 24/12/10, 00:36:43 am »

Yo es que lo veo una subnormalidad bastante grande , entiendo a las personas que no quieren llegar a casa oliendo  a tabaco ,  aunque es respetable tambien digo que cuando llegas de fiesta te sueles duchar y tirar la ropa a lavar , si no es que sigues liandola pero bueno se entiende  llegar de fiesta es irte a dormir . Por lo tanto ese olor no creo que les molestase mucho , trayecto salir de la discoteca a tu casa , cuando la mayoria a lo mejor no fuman pero beben y el  olor del alcohol creo  yo que es mas fuerte que el del tabaco ...

Por otro lado eso de que ganamos en salud ?  ganamos en salud si se dejaran de servir bebidas alcoholicas , ganariamos en salud de verdad , con  no poder fumar dentro de la discoteca ?  lo unico que vas a ganar es que cuando salgas te fumes 2 seguidos y que salgas mas para fumar y ya de paso beber .

Eso sobre las discotecas , sobre los bares / restaurantes es otro asunto pero  bueno .

Es más complicado que sólo ésto, pero simplificando:

Puedo elegir beber o no. Lo que no puedo elegir es si respiro el humo de quienes fuman. No lo veo comparable con el alcohol   
  ;)
Rosa_Alpha

Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=

Email
« Responder #77 en: 24/12/10, 17:54:29 pm »

Puedo elegir beber o no. Lo que no puedo elegir es si respiro el humo de quienes fuman. No lo veo comparable con el alcohol   [/color]  ;)
[/quote]

Sand, eso es cierto, no es comparable, pero a los fumadores nos jode y punto xD asi que tampoco vamos a llegar a ningun acuerdo, los que no fuman se dejaran de joder ahora por lo que han aguantado tanto tiempo y los fumadores empezaremos a jodernos ahora hasta ke nos acotumbremos de la fabulosa ley xD!
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #78 en: 24/12/10, 22:05:26 pm »

Sand, eso es cierto, no es comparable, pero a los fumadores nos jode y punto xD asi que tampoco vamos a llegar a ningun acuerdo, los que no fuman se dejaran de joder ahora por lo que han aguantado tanto tiempo y los fumadores empezaremos a jodernos ahora hasta ke nos acotumbremos de la fabulosa ley xD!

Obvio, eso no lo discuto ;)
leliluna

Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek

Email
« Responder #79 en: 26/12/10, 18:13:50 pm »

Puedo elegir beber o no. Lo que no puedo elegir es si respiro el humo de quienes fuman. No lo veo comparable con el alcohol
+100000

Yo no fumo y me molesta bastante el humo. El efecto de humo que tiene instalado el Pont + humo tabaco + humo porro, aspiro y me noto la garganta como si yo hubiera fumado.

Yo si no fumo es para no tener los pulmones podridos y tener que estar jodiéndomelos por otros no me hace. Aunque parezca borde mi mensaje luego en la realidad soy bastante tolerante aunque me venga el humo a la cara no pongo cara de asco ni le digo ke me lo quite, me aparto yo... y bueno si son amigos ya saben que no fumo y no me tiran el humo a la cara xd.

En fin que ojala se cumpla esta ley, que x desgracia seguro que no se podrá llevar a cabo 100% ni mucho menos y a ver si ayuda a más de 1 a que dejéis de fumar.
(_L4UR4_)

laura y derick

Email
« Responder #80 en: 26/12/10, 18:40:58 pm »

Yo es que lo veo una subnormalidad bastante grande , entiendo a las personas que no quieren llegar a casa oliendo  a tabaco ,  aunque es respetable tambien digo que cuando llegas de fiesta te sueles duchar y tirar la ropa a lavar , si no es que sigues liandola pero bueno se entiende  llegar de fiesta es irte a dormir . Por lo tanto ese olor no creo que les molestase mucho , trayecto salir de la discoteca a tu casa , cuando la mayoria a lo mejor no fuman pero beben y el  olor del alcohol creo  yo que es mas fuerte que el del tabaco ...

Por otro lado eso de que ganamos en salud ?  ganamos en salud si se dejaran de servir bebidas alcoholicas , ganariamos en salud de verdad , con  no poder fumar dentro de la discoteca ?  lo unico que vas a ganar es que cuando salgas te fumes 2 seguidos y que salgas mas para fumar y ya de paso beber .

Eso sobre las discotecas , sobre los bares / restaurantes es otro asunto pero  bueno .

;)

+mil
(_L4UR4_)

laura y derick

Email
« Responder #81 en: 26/12/10, 18:45:31 pm »

+100000

Yo no fumo y me molesta bastante el humo. El efecto de humo que tiene instalado el Pont + humo tabaco + humo porro, aspiro y me noto la garganta como si yo hubiera fumado.

Yo si no fumo es para no tener los pulmones podridos y tener que estar jodiéndomelos por otros no me hace. Aunque parezca borde mi mensaje luego en la realidad soy bastante tolerante aunque me venga el humo a la cara no pongo cara de asco ni le digo ke me lo quite, me aparto yo... y bueno si son amigos ya saben que no fumo y no me tiran el humo a la cara xd.

En fin que ojala se cumpla esta ley, que x desgracia seguro que no se podrá llevar a cabo 100% ni mucho menos y a ver si ayuda a más de 1 a que dejéis de fumar.

Ara!! toda la razon xD ^^
::)
_.NeNa Hc._
Visitante

Email
« Responder #82 en: 29/12/10, 19:37:51 pm »

suerte que hace un par de años que no fumo  ;D
ARGI-HARDCORIANO

Registro: 06-07-06

Email
« Responder #83 en: 02/01/11, 20:13:41 pm »

lo notasteis mucho fumadores???
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #84 en: 02/01/11, 21:36:55 pm »

Aun se podia fumar en fin d año xDDD
Glasser

Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!

Email
« Responder #85 en: 03/01/11, 00:07:33 am »

;)
+10000
betoO!

Registro: 07-03-10

Email
« Responder #86 en: 03/01/11, 13:34:56 pm »

como fumador me jode bastantee pero weno e slo kai i ai k aceptarlo i lo mejor dejar de fumar
 alguien sabe si abriran la terraza o aran algo para los fuamdores k no tengamos k pagar un euro cada vez k keramos fumar? k somos fuamdores no asesinos ( enparte lo somos pa los ke no fuman XD) i ya pagamos bastatne kon el tabaco pa tener k pagar un euro mas kada cigarro..
skullkid8

Registro: 18-07-09
PoNtAeRi!!

Email
« Responder #87 en: 03/01/11, 14:54:15 pm »

Suerte que me saqué el vip, y podre salir cada 15 minutos a fumarme mi cigarro sin preocuparme por pagar el euro... ufffff
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #88 en: 03/01/11, 14:57:59 pm »

Suerte que me saqué el vip, y podre salir cada 15 minutos a fumarme mi cigarro sin preocuparme por pagar el euro... ufffff
Y que tiene k ver que tengas el vip para no pagar el euro???
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #89 en: 03/01/11, 16:52:35 pm »

Y que tiene k ver que tengas el vip para no pagar el euro???
parece ser que no lo save,pero tienes que pagar por igual compañero
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir