|
 |
« Responder #75 en: 23/12/10, 01:52:23 am » |
|
joder si ia lo proibieron i kreo k la kostumbre umana mas k la ley a restablecido el poder fumar dentro de locales i tal xd
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #76 en: 24/12/10, 00:36:43 am » |
|
Yo es que lo veo una subnormalidad bastante grande , entiendo a las personas que no quieren llegar a casa oliendo a tabaco , aunque es respetable tambien digo que cuando llegas de fiesta te sueles duchar y tirar la ropa a lavar , si no es que sigues liandola pero bueno se entiende llegar de fiesta es irte a dormir . Por lo tanto ese olor no creo que les molestase mucho , trayecto salir de la discoteca a tu casa , cuando la mayoria a lo mejor no fuman pero beben y el olor del alcohol creo yo que es mas fuerte que el del tabaco ...
Por otro lado eso de que ganamos en salud ? ganamos en salud si se dejaran de servir bebidas alcoholicas , ganariamos en salud de verdad , con no poder fumar dentro de la discoteca ? lo unico que vas a ganar es que cuando salgas te fumes 2 seguidos y que salgas mas para fumar y ya de paso beber .
Eso sobre las discotecas , sobre los bares / restaurantes es otro asunto pero bueno .
Es más complicado que sólo ésto, pero simplificando:
Puedo elegir beber o no. Lo que no puedo elegir es si respiro el humo de quienes fuman. No lo veo comparable con el alcohol
|
|
|
Rosa_Alpha
Registro: 06-06-10
Facebook: 
=RoѕeтΛ=
Email
|
 |
« Responder #77 en: 24/12/10, 17:54:29 pm » |
|
Puedo elegir beber o no. Lo que no puedo elegir es si respiro el humo de quienes fuman. No lo veo comparable con el alcohol [/color]  [/quote] Sand, eso es cierto, no es comparable, pero a los fumadores nos jode y punto xD asi que tampoco vamos a llegar a ningun acuerdo, los que no fuman se dejaran de joder ahora por lo que han aguantado tanto tiempo y los fumadores empezaremos a jodernos ahora hasta ke nos acotumbremos de la fabulosa ley xD!
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #78 en: 24/12/10, 22:05:26 pm » |
|
Sand, eso es cierto, no es comparable, pero a los fumadores nos jode y punto xD asi que tampoco vamos a llegar a ningun acuerdo, los que no fuman se dejaran de joder ahora por lo que han aguantado tanto tiempo y los fumadores empezaremos a jodernos ahora hasta ke nos acotumbremos de la fabulosa ley xD!
Obvio, eso no lo discuto
|
|
|
leliluna
Registro: 11-09-09
Facebook: 
cuek
Email
|
 |
« Responder #79 en: 26/12/10, 18:13:50 pm » |
|
Puedo elegir beber o no. Lo que no puedo elegir es si respiro el humo de quienes fuman. No lo veo comparable con el alcohol +100000 Yo no fumo y me molesta bastante el humo. El efecto de humo que tiene instalado el Pont + humo tabaco + humo porro, aspiro y me noto la garganta como si yo hubiera fumado. Yo si no fumo es para no tener los pulmones podridos y tener que estar jodiéndomelos por otros no me hace. Aunque parezca borde mi mensaje luego en la realidad soy bastante tolerante aunque me venga el humo a la cara no pongo cara de asco ni le digo ke me lo quite, me aparto yo... y bueno si son amigos ya saben que no fumo y no me tiran el humo a la cara xd. En fin que ojala se cumpla esta ley, que x desgracia seguro que no se podrá llevar a cabo 100% ni mucho menos y a ver si ayuda a más de 1 a que dejéis de fumar.
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 26/12/10, 18:40:58 pm » |
|
Yo es que lo veo una subnormalidad bastante grande , entiendo a las personas que no quieren llegar a casa oliendo a tabaco , aunque es respetable tambien digo que cuando llegas de fiesta te sueles duchar y tirar la ropa a lavar , si no es que sigues liandola pero bueno se entiende llegar de fiesta es irte a dormir . Por lo tanto ese olor no creo que les molestase mucho , trayecto salir de la discoteca a tu casa , cuando la mayoria a lo mejor no fuman pero beben y el olor del alcohol creo yo que es mas fuerte que el del tabaco ...
Por otro lado eso de que ganamos en salud ? ganamos en salud si se dejaran de servir bebidas alcoholicas , ganariamos en salud de verdad , con no poder fumar dentro de la discoteca ? lo unico que vas a ganar es que cuando salgas te fumes 2 seguidos y que salgas mas para fumar y ya de paso beber .
Eso sobre las discotecas , sobre los bares / restaurantes es otro asunto pero bueno .
Puedo elegir beber o no. Lo que no puedo elegir es si respiro el humo de quienes fuman. No lo veo comparable con el alcohol 
+mil
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 26/12/10, 18:45:31 pm » |
|
Puedo elegir beber o no. Lo que no puedo elegir es si respiro el humo de quienes fuman. No lo veo comparable con el alcohol +100000
Yo no fumo y me molesta bastante el humo. El efecto de humo que tiene instalado el Pont + humo tabaco + humo porro, aspiro y me noto la garganta como si yo hubiera fumado.
Yo si no fumo es para no tener los pulmones podridos y tener que estar jodiéndomelos por otros no me hace. Aunque parezca borde mi mensaje luego en la realidad soy bastante tolerante aunque me venga el humo a la cara no pongo cara de asco ni le digo ke me lo quite, me aparto yo... y bueno si son amigos ya saben que no fumo y no me tiran el humo a la cara xd.
En fin que ojala se cumpla esta ley, que x desgracia seguro que no se podrá llevar a cabo 100% ni mucho menos y a ver si ayuda a más de 1 a que dejéis de fumar.
Ara!! toda la razon xD ^^
|
|
|
_.NeNa Hc._
Visitante
Email
|
 |
« Responder #82 en: 29/12/10, 19:37:51 pm » |
|
suerte que hace un par de años que no fumo
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 02/01/11, 20:13:41 pm » |
|
lo notasteis mucho fumadores???
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 02/01/11, 21:36:55 pm » |
|
Aun se podia fumar en fin d año xDDD
|
|
|
Glasser
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!
Email
|
 |
« Responder #85 en: 03/01/11, 00:07:33 am » |
|
+10000
|
|
|
betoO!
Registro: 07-03-10
Email
|
 |
« Responder #86 en: 03/01/11, 13:34:56 pm » |
|
como fumador me jode bastantee pero weno e slo kai i ai k aceptarlo i lo mejor dejar de fumar alguien sabe si abriran la terraza o aran algo para los fuamdores k no tengamos k pagar un euro cada vez k keramos fumar? k somos fuamdores no asesinos ( enparte lo somos pa los ke no fuman XD) i ya pagamos bastatne kon el tabaco pa tener k pagar un euro mas kada cigarro..
|
|
|
skullkid8
Registro: 18-07-09
PoNtAeRi!!
Email
|
 |
« Responder #87 en: 03/01/11, 14:54:15 pm » |
|
Suerte que me saqué el vip, y podre salir cada 15 minutos a fumarme mi cigarro sin preocuparme por pagar el euro... ufffff
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #88 en: 03/01/11, 14:57:59 pm » |
|
Suerte que me saqué el vip, y podre salir cada 15 minutos a fumarme mi cigarro sin preocuparme por pagar el euro... ufffff
Y que tiene k ver que tengas el vip para no pagar el euro???
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 03/01/11, 16:52:35 pm » |
|
Y que tiene k ver que tengas el vip para no pagar el euro???
parece ser que no lo save,pero tienes que pagar por igual compañero
|
|
|
|