oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prohibición de fumar en discotecas.  (Leído 11492 veces)
Pont Aeri Dirección
Moderador

Registro: 09-01-09
Email
« en: 15/12/10, 10:47:47 am »

El pleno del Senado aprobó el pasado dia 13 la ley que prohibe fumar en todos los espacios interiores de locales públicos. En esta misma sesión se rechazó la posibilidad de demorar la entrada en vigor de esta ley hasta el 1 de julio 2011. Esta ley se aprobará definitivamente la próxima semana en el Congreso y entrará en vigor a partir del próximo 2 de Enero de 2011.
El régimen sancionador es muy duro, tanto por los fumadores, como en especial, para los responsables de los locales que no tomen medidas para el cumplimiento de esta ley.
Ante esta situación, solo nos queda pedir vuestra colaboración y comprensión, ya que si hasta ahora hemos sido permisibles por la propia tolerencia de la administración, a partir del 2 de enero no nos quedará otra opción que el cumplimiento estricto de la ley.
Gracias.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #1 en: 15/12/10, 11:05:14 am »

Es lo que toca en todo el estado... como fumador se me ara raro el primer dia pero a la larga a todos nos ira mejor para nuestra salud xd Un detalle como siempre de Pont Aeri avisando con antelación  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #2 en: 15/12/10, 11:14:55 am »

En fin de año me fumare 80 paketes, me haré fotos fumando por todos los orificios de mi cuerpo para que dentro de unos años lo vean mis nietos y les explique que antes se podia fumar en las discotecas, volvere a tirar la colilla al water y meare encima para ver como se deshace primero el capullo, luego el papel blanco, luego el papel de bokilla, luego la nicotina...

Te echaremos de menos dentro del Pont Aeri Winston, Marlboro y compañia... Siempre nos quedara el parquineo.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #3 en: 15/12/10, 11:16:28 am »

jaja puto Ruly estas enfermo, pues yo ahora me lo voy a tomar enserio para dejarlo de verdad, por que entre semana no tengo problema por no fumar pero es salir de fiesta y entrarme el mono, con esta ayuda sera un aliciente mas para dejarlo en fin de año xd  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #4 en: 15/12/10, 11:20:39 am »

jaja puto Ruly estas enfermo, pues yo ahora me lo voy a tomar enserio para dejarlo de verdad, por que entre semana no tengo problema por no fumar pero es salir de fiesta y entrarme el mono, con esta ayuda sera un aliciente mas para dejarlo en fin de año xd  ;D
Era un poco de humor, para hacer que esta noticia almenos por unos segundos sea mas amena.

Por lo que has comentado, +1.
Yo en mi casa no fumo, solo en bares y en discotecas ya que es la costumbre y cuando me entran ganas... la cerveza y el piti o la copa en todo caso.
Ahora que no se puede bajo ningun concepto, se intentara dejarlo mas de lado aún.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #5 en: 15/12/10, 11:27:26 am »

La excesiva subida del precio del tabaco + nueva ley = DEJO DE FUMAR.
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #6 en: 15/12/10, 11:39:05 am »

tocara no fumar entonces
Pont Aeri Dirección
Moderador

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #7 en: 15/12/10, 12:15:38 pm »

Menos malllllllllll que llego la leeeiiiii!!! En teoria ahora era más permisible, porque desde los años que llevo yendo al pont no se podia fumar, asta a la 2º que te vieran con el cigarro te hechavan, pero no se que paso a partir de mediados del año pasao se izo mas permisible no se si porque entraron algunos de seguridad nuevo o que, pero  ya no te decian nada como actualmente pasa.
Fue porque las autoridades decidieron ser más permisibles, hasta la aplicación definitiva de la nueva ley que ahora se ha aprobado.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #8 en: 15/12/10, 12:43:37 pm »

Igualmente no hace un año y medio, hace mas.

Si mal no recuerdo la ley entro el 1 de Enero de 2006, y no pasó un año que ya se podia fumar en la 92 y de la 92 ya se pasó a la grande.

Yo donde mas lo voy a notar en verdad es pinchando, es ponerme a los platos y enchegarme el piti.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9 en: 15/12/10, 13:20:10 pm »

Esperate que para Enero se ve que hay una subida mas fuerte aun :s,suerte que no fumo...
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯

Registro: 08-07-10

Email
« Responder #10 en: 15/12/10, 13:23:52 pm »

Esperate que para Enero se ve que hay una subida mas fuerte aun :s,suerte que no fumo...
cierto, si esta subida os parece una puñalada, esperaros a enero... ya veo el marlboro a 5€...
Otro motivo para dejar de fumar xDDDDDDDDDD
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #11 en: 15/12/10, 13:24:19 pm »

sera una gran putada para los fumadors xo bueno...s lo q hay...a ver si la gente lo deja ya xq tiene tela q no puedas ni comer tranquilo n ningun sitio!!!juju

apoyo la mocion del ruly...me fumare 50 paquetes para fin de año!!!jajajajajajjajajajajajaj aja
mira q no fumo xo cuando salgo de fiesta me pilla una...puag!!!puto mono como lo odio!!!! ;D ;D ;D

VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #12 en: 15/12/10, 13:24:58 pm »

Ruly cuando chapen para fin de año quedada para tirar el ultimo piti fumado asta el filtro y dejamos de fumar en grupo, y el que no lo cumpla y fume al finde siguiente paliza skin, asi seguro k lo dejamos xd
Flekyy

Email
« Responder #13 en: 15/12/10, 13:29:47 pm »

Como no fumador me alegro de esta ley ya que odio el olor a tabaco que queda en la ropa, en pelo y el picor de ojos cuando la cantidad de humo es excesiva.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #14 en: 15/12/10, 13:33:16 pm »

Ruly cuando chapen para fin de año quedada para tirar el ultimo piti fumado asta el filtro y dejamos de fumar en grupo, y el que no lo cumpla y fume al finde siguiente paliza skin, asi seguro k lo dejamos xd

Jajajajaja hombre, paliza skin no, xo un cubata se podria pagar xd, no a todos, pero si al que el elija y que estemos todos delante para ver como lo paga xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir