oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prohibición de fumar en discotecas.  (Leído 11520 veces)
Glasser

Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!

Email
« Responder #45 en: 16/12/10, 11:39:21 am »

Pues yo me alegro la verdad como persona no fumadora, estoy harto de llegar a casa de fiesta y oler a cenicero, vamos ropa a lavar y ducha antes de irse al sobre porque cualquiera se duerme con ese pestazo en el cuerpo
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #46 en: 16/12/10, 12:15:09 pm »

En fin de año me fumare 80 paketes, me haré fotos fumando por todos los orificios de mi cuerpo para que dentro de unos años lo vean mis nietos y les explique que antes se podia fumar en las discotecas, volvere a tirar la colilla al water y meare encima para ver como se deshace primero el capullo, luego el papel blanco, luego el papel de bokilla, luego la nicotina...

Te echaremos de menos dentro del Pont Aeri Winston, Marlboro y compañia... Siempre nos quedara el parquineo.
Lástima que aquí no haya un "Me gusta" como en el Face xDDDD. Qué bueno.

PD: Pregunta para la dirección: ¿En la terraza sí se podrá permitir, no?
En la terraza si, pero solo se abrirá paras eventos muy especiales.
Entonces habrá que salir a la calle, y si se sale a la calle mas de una ocasión otro problema será lo del ticket de salida 1 sóla vez (lo digo por los días que el evento no sea especial). Como yo habrá mucha gente, que le apetecerá fumar en mas de una ocasión y, ¿qué tendremos que volver a pagar la entrada? La verdad es que sería muy descabellado.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #47 en: 16/12/10, 13:48:28 pm »

Han rechazado la propuesta del 1 de julio?
luigi90

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #48 en: 16/12/10, 14:42:11 pm »

En fin de año me fumare 80 paketes, me haré fotos fumando por todos los orificios de mi cuerpo para que dentro de unos años lo vean mis nietos y les explique que antes se podia fumar en las discotecas, volvere a tirar la colilla al water y meare encima para ver como se deshace primero el capullo, luego el papel blanco, luego el papel de bokilla, luego la nicotina...

Te echaremos de menos dentro del Pont Aeri Winston, Marlboro y compañia... Siempre nos quedara el parquineo.
Lástima que aquí no haya un "Me gusta" como en el Face xDDDD. Qué bueno.

PD: Pregunta para la dirección: ¿En la terraza sí se podrá permitir, no?
En la terraza si, pero solo se abrirá paras eventos muy especiales.
Entonces habrá que salir a la calle, y si se sale a la calle mas de una ocasión otro problema será lo del ticket de salida 1 sóla vez (lo digo por los días que el evento no sea especial). Como yo habrá mucha gente, que le apetecerá fumar en mas de una ocasión y, ¿qué tendremos que volver a pagar la entrada? La verdad es que sería muy descabellado.

supongo que la direccion haria algo al respeto en este caso
smile

Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·

Email
« Responder #49 en: 16/12/10, 18:26:34 pm »

despues de un Pont Aeri com cal yo tiro la ropa a lavar me haya fumado 1 piti o ninguno...

y lo del tema eventos especiales es buena pregunta, que me veo a euro por cigarro...
Pont Aeri Dirección
Moderador

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #50 en: 16/12/10, 18:49:01 pm »

despues de un Pont Aeri com cal yo tiro la ropa a lavar me haya fumado 1 piti o ninguno...

y lo del tema eventos especiales es buena pregunta, que me veo a euro por cigarro...
Tranquilos. Ya lo iremos viendo sobre la marcha.
ARGI-HARDCORIANO

Registro: 06-07-06

Email
« Responder #51 en: 16/12/10, 21:30:34 pm »

:o pues si k somos gente k no fumamos xD yo k creia k era el uniko xD
yo x mi perfecto pero ai gente k le jodera un monton
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #52 en: 16/12/10, 21:58:31 pm »

también tenemos derecho a respirar.
ixion24

Registro: 21-04-10

Email
« Responder #53 en: 16/12/10, 22:47:33 pm »

Pues yo me alegro la verdad como persona no fumadora, estoy harto de llegar a casa de fiesta y oler a cenicero, vamos ropa a lavar y ducha antes de irse al sobre porque cualquiera se duerme con ese pestazo en el cuerpo
+1
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #54 en: 16/12/10, 23:51:19 pm »

pues yo me meto directo en la cama todo echo una bola y a la lavadora anda k stoy yo pa mucho cuando llego a kasa de fiesta k soy un puto desperdicio humano bastante me cuesta llegar a la cama XDDDDDDDDDDDDDDDDDD :laugh:
RaFiTa_GaBBeR

Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA

Email
« Responder #55 en: 17/12/10, 00:03:00 am »

Veo que a todos os parece perfecto la medida del ZP, pues para mi es una putada muy grande, porque no hay mayor placer que fumarte un cigarrito mientras te bebes un cubata...
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #56 en: 17/12/10, 00:14:47 am »

Hombre Rafa yo que sea de ZP me jode, pero por la parte de saluda ganaremos todos, y yo el dia 31 voy a intentar dejarlo de una puta vez, que una vez estube 3 meses y cai por gilipollas, esta voy a la vencida.
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #57 en: 17/12/10, 05:59:03 am »

A partir del día 1 a dejar el tabaco. Se intentará :D
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #58 en: 17/12/10, 10:14:50 am »

espero q no tengais la direccion muxos problemas. ya q si a la gente les kitas el tabako es cmo si les cobrases el doble. suerte!
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #59 en: 19/12/10, 17:16:53 pm »

Bien Bien Bien asi ya no os tendre k decir dentrooo....CABRONESSS EL HUMOOO !!!! ooo...AHHH K MAS KEMAAOOO !!!  jAJAjaJAjaJA

se acabaron las xinas en la ropa !!! jAJAjaJAjaJAja

en verdad lo veo muy bien...porque no fumo pero caro poniendome en el pellejo de los fumadores una putada pero weno como dicen...siempre les kedara el parking y las zonas libres para fumar..

una pregunta en verano...en la terraza se podra fumar ???  :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir