Hola,menudo festivalaco la winter rave Piramide!!! Aqui van mis valoraciones :
Live Central : fatal,parecian 2 novatos improvisando voces y melodias por el micro,solo temas de central records que estamos hartos de oir y encima unos cansinos con el aparato ese que deja enganchada la cancion un rato hasta que a ellos les apetece soltarla...lamentable,ya no saben que hacer...
Residentes : sesion potente de calentamiento de Miguel Serna,si señor!!! ,versus de Thomas y Palas muy mal,no parecian entenderse mucho y encima la pista se vacio bastante... y la mejor sin duda la de David Max,merecidamente su vuelta a la residencia del Imperio!!!!
Traxtorm : para mi gusto Amnesys y Mad Dog muy a la par...aunque la hora de Mad Dog era mas buena y ya ibamos como ibamos jijiji y Meccano Twins estubo bien pero no puso tanto pelotazo,pero bien,se agradecio ver djs diferentes a los de siempre en Piramide.
Makina : el mejor Sonic,aunke Ruly & Traca muy bien para la pronto que era mucha tralla y buenas mezclas...Buenri bien,pero demasiada makina para lo que la gente queria y estamos ultimamente acostumbrados de el...
Organizacion : se ve que los de la pista new comers no pudieron pinchar...que triste...al parecer no funcionaba el equipo...me parece muy mal que una discoteca de este nivel no este a la altura de las circunstancias...aunque escuche algun comentario que el problema vino de la poca preocupacion por parte de los responsables del evento (dj one & adictos a la noche).
Esperamos que no afecte negativamente a Piramide si es asi.
En fin,otra noche piramidera para el recuerdo....ahora a ver si nos ponemos de acuerdo con la noche vieja y podemos volver que anunciaron varias veces que hacian musica del 2000 al 2005 y estarian David Max,Jonh-Core.Thomas y Palas....pinta muy muy bien ese tipo de remember cañero para una nochevieja!!
Sino pues esperamos el 13 aniversario para el 22 de enero que seguro que se cuece un grandisimo festival.
A ver si almenos Piramide puede estar ahi mensualmente y no nos quitan lo poco que queda por que a este paso mal vamos....Central ya no abre viernes y los sabados esta casi vacia,a menos que haga festival con djs invitados...Activa chapa....esta el panorama muy mal,asi que hagamos lo posible por apoyar lo poco que queda,LARGA VIDA A PIRAMIDE!!!