oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRÁMIDE - Winter Rave - Martes 7 Diciembre 2010 (Horarios pág. 15)  (Leído 32470 veces)
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #315 en: 10/12/10, 00:28:18 am »

Buenri bien,pero demasiada makina para lo que la gente queria y estamos ultimamente acostumbrados de el...

demasiada Makina? si no metió ni un tema makinero xDD todo uk hardcore que ni los activistas conocian, creo yo xDDD
y eso de bien... poco has escuchado tu a buenri.No es por criticarle.. pero la sesion del martes fue muy muy floja.

yo no he tenido la suerte de escucharlo mucho en directo, tan solo tres veces y esta era la 4ª. Las tres veces ha sido junto a p&b y dos de estas toda la noche ellos solos... ns si es que buenri ahora quiere tirar de este rollo o que, pero toda la razon fires, sesion flojisima, a parte que de makina... nose si puso algo, no me quede a escucharlo todo porque sinceramente, me quede hundido... ya me hundió que la discoteca donde más he disfrutado de la música cierre el dia 31, pastis no termina el último mes, como para que encima voy a piramide con las ganas de escuchar a buenri y me encuentro una sesion que no quiero recordar... :-\ con el musicon que he llegado a esuchar en el activa que era toda la noche sin parar!!!
djbore-murcia

Registro: 23-03-09
Dj Bore Ben Hard

Email
« Responder #316 en: 10/12/10, 01:53:04 am »

Wenas peña aki va mi redaccion de la noche desde que llege by Dj Bore:

De 11 a 11:30 Dj Palas poniendo newstyle y jumper,cosa normal para abrir..
De 11:30 a 00:15 Ruly y Traka me parecieron 2 fenomenos mezclando y viendo la seleccion musical,casi un 90 % de Hardcore...
De 00:15 a 1 Miguel Serna,newstyle,cantaditas,hardstyle y nada de hardcore muy pasteloso para mi...
De 1 a 1:45 Dj Ogalla,me quede para que lo viera mi novia,pero bueno ni comento,newstyle a saco maquetero.
De 1:45 a 2:30 Dj Amnesys,si señor empezo con el Elevation,Control_D_Future ambos suyos y luego puso temas de Dione,The Stunned Guys,Etc...
De 2:30 a 3:15 Dj Palas Vs Dj Thomas,Pufff desastre global en las mezclas,pero la seleccion musical de un 10,lastima qe en algunas mezclas no salieran bien,x lo menos lo intentaron...
De 3:15 a 3:45 Javi Boss Y Juanma,deprorable live,malisssimo sobre todo cuando ablaban...
De 3:45 a 4:30 Meccano Twins,estupendo el nuevo fichaje de Traxtorm,alucinante...
De 4:30 a 5:15 Dj Sonic,un artista y mas empleando algun vinilo mitico,que siga asi..
De 5:15 a 6:00 Dj Mad Dog,aki me sali al parking,pero me dijeron que estuvo en su linea..
De 6:00 a 7:10 Buenri,maquina total jeje,entre a lo ultimo de su set,poco mas destacar..
De 7:10 a 8:00 DAVID MAX,grande este dj alli donde va grandes mezclas y muxissimo Hardcore
Y De 8 a Cierre Geniales los residentes poniendo grandes temazos,casi todos Hardcore como a mi me gusta..Bueno asta aki mi cronica.
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #317 en: 10/12/10, 14:02:18 pm »

vamoss a ver, si yo me pongo en la puerta del pont aeri, i ago un test de haber a quien le cae bien central, firmo ara mismo diciendo que mas del 75% dice que si, le cae mal central.
i opino porque lo veo asi. ahora bien, cada uno tira pa lo que quiere i ya esta, pero desde mi punto de vista me gustaria ver mas apoyo por parte de la gente "hardcore" de este país, a lo que es central, ya que son los unicos que no paran con las producciones, bolos, i siempre innovando algo nuevo como es un live....nose....lo veo asi. esta claro que todos no.

i otra cosa te digo, soy de tarragona de la zona de tortosa i todo eso, i me saldria mas a cuenta ir al pont aeri, mas cerca, menos gasto i demas....pero bueno, central es lo que me llena, i por eso nada mas que voy allí.

eso de la puerta del pont tmb s nrmal...s como si vas a la puerta del lidl y preguntas si te gusta mas ese o el dia...pues nos...xDDDDDDDDDDDDDDD
ademas hay dmasiado prototipo...yo soy dd trtosa y sinceramente me da igual donde ir....me da igual central q el pont...claro q voy mas al pont q a otras xq lo tngo mas cerca...xooo si te digo q no me gusta sera el sonido central o javi boss xo la discoteca n si me da igual!!!!xXXXDDD

me gustan stos piques!!!xDDDDDDDDDDDDDDD
ESFINGE PIRAMIDERO

Registro: 24-08-10
Email
« Responder #318 en: 10/12/10, 17:04:32 pm »

A ver,a los de central hay que apoyarlos por que sacan discos y que mas??? que hacen bolos??? y??? por eso??? o sino por que innovan....si,vamos a decir que en su caso la palabra innovar es sinonima de copiar o mas bien plagiar,que es a lo que siempre se han dedicado y ademas no solo eso,sino que copian y lo adjudican como suyo propio original inventado por ellos....venga va...que aqui nadie tiene ojos o que?? ...

+1 para Dj Bore con lo de "deprorable el live de central", mas bien PATETICO!
djktali-x_central

Registro: 15-03-10
Email
« Responder #319 en: 10/12/10, 18:17:22 pm »

oye, sed felices con vuestro pont, su mierda de temas makinita, i sus pedazo de djs con cientos de producciones a sus espaldas....xddddddd!!

yo en central gracias a dios cada finde oigo promos i mas promos nuevas, i luego al cabo de unas semanas ya las oís vosotros en el pont i os corrreis con ellas, i cuando os enterai de que son de javi o juanma, entonces despotricais contra ellos....patetico!

enga xao, que bastante tengo con mi central como pa perder el tiempo con vosotros...seguid asi, llegareis lejos!
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #320 en: 10/12/10, 23:11:09 pm »

Si de central hay esta opinión es xque se la ha ganado. Mira lo que han producido últimamente por favor, da pena...
Hay quien dice que es el cáncer de espanya, y en parte no les falta razón.
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #321 en: 11/12/10, 00:51:00 am »

Grande piramideeeeeeeeeeeeeee! ;D
xavi_speed_terror

Email
« Responder #322 en: 11/12/10, 01:27:35 am »

gran foto!!!y ademas salgo x ahi!!!=DDDDDDD

pues bueno asi se qda la cosa...pateando a la gente y sin aportar argumentos sobre el potencial dl boss i el otro!!!xDD
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #323 en: 11/12/10, 01:29:52 am »

yo tambien salgo jajaja

ganas de nocheviejaaaaaaaaaaaaaaa aaa piramideraaaaa :P
xavi_speed_terror

Email
« Responder #324 en: 11/12/10, 02:07:33 am »

alguien mas?¿?¿?¿xDDDDDDDDDDDDD

yo nochebuena al pont...xo al aniversario si se lo curran taremos de vuelta!!!! ;D ;D ;D ;D
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #325 en: 11/12/10, 14:47:25 pm »

yo tb surto! ooooooooooh si! xD
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #326 en: 11/12/10, 15:12:53 pm »

weno vamos a valorar ke ya será hora.....

noche rara me lo pasé muy bien xo lo raro fué ke se me pasó muy rápido la noche y stube o me lo pareció a mi muy poco rato dentro será x culpa del buen tiempo k hacía fuera.

No voy a valorar los djs xo me acuerdo de algo...

los de la Traxtorm pues pusieron temas no muy conocidos

Buenri para mi una sesión de lo más rara

VS entre residentes buenos temas xo no acababan de cuadrar.

y weno muy wena compañi k es lo k cuenta y buen pajareo ke ya se echaba en falta en el parking de reposo.

A destacar: x segunda vez...organización a la hora de entrar y salir un 0. Aún no entiendo xk ya no se entra xk dnde se entraba siempre xk x alli habian más takillas y el hall era más gramde y podia albergar más gente y casi nunca había cola.

En fin... tal 13º Aniversario.
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #327 en: 11/12/10, 15:33:33 pm »

festival en piramide
Los djs bien en general menos ogalla k los pitos ya no me gustan nada buenri apenas lo vi pero cada vez me gusta menos tambien y los mejores mecanno twins y mad dog hasta el aniversario a celebrar mi cumpleaños saludos
TaIKI

De: Vila-Real
Registro: 23-08-09
¡Jump is my Style!

Email
« Responder #328 en: 11/12/10, 16:48:54 pm »

pos para mi el ogalla y el vs entre residentes lo mejooor! y lo peor la hora de salir
smile

Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·

Email
« Responder #329 en: 11/12/10, 17:35:08 pm »

Tengo que destacar que si visteis a alguien volar en la sesion de Mad Dog era yo xDDD
Es lo que tiene un momento de gran euforia, tener dos amigos que ivan un poco demasiado mal, y estar yo en medio xD pero solo se quedó en un susto xD

dios ya ves!!!! casi te matan noi!! jajajajajaja

weno pues me quedo con todos del sello Traxtorm, Amnesys es el .... amo!

tambien muy bien Sonic y David Max. Hardcore a saco [amor]

los demas o no los escuche o no me acuerdo por que, para mi a sido la fiesta del año que mas rapido se me a pasado y eso que cerro a las 9:30 [pipol] [pipol] [pipol]

Gran PIRAMIDE hay que volver si o si ;D ;D ;D

P.D.: Queria destacar la organizacion a la hora de salir, 3 euros vale, pero una pulserita coño no un sello k se borra, y hubo un rato k fue royo Love Parade en pequeño... lo unico malo.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23   Ir Arriba   Imprimir