oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRÁMIDE - Winter Rave - Martes 7 Diciembre 2010 (Horarios pág. 15)  (Leído 32369 veces)
djktali-x_central

Registro: 15-03-10
Email
« Responder #300 en: 09/12/10, 17:10:46 pm »

Lo mejor de la noxe sin duda el LIVE DE JAVI I JUANMA.  a vosotros, gente que soys mas asiduos al pont que a ningun lao pues normal, odiais central con uñas i dientes....

que esperavais de un "live" ?? angerfist en los live pone temas de central, traxtorm o manolo escobar? venga ya, un live se reconoce por un propio estilo de musica! i lo saben hasta los de parvulario.

para mi fue espectacular el live, porque fue diferente a todos los demas live que e visto. hacian cambiazos con los temas royo cara a cara, luego se ivan turnando javi i juanma, media session cada uno para animar por el micro a la peña, luego el show que montaron con la "machine" de native intrument que lo cogieron i empezaron ha hacer el bestia con la makinita i tirados por el suelo ya ke javi boss se subio encima de juanma i se tiraron al suelo i daban espectaculo royo de locura por la musica...yo ke se, esta claro que detractores de central, nunka reconoceran verdades.,...pero bueno. pa eso estoy yo. pa explicar las cosas desde mi punto de vista.

buenri lo peor.

meccano twins esperava mas de el.

mad dog bastante bien aunque con algun caballlito por ai.

el sonic no lo vi entero, pero tampco eske que me gustara muxo como mezclava un pepino hardcore con una base makina....i eso que el xabal es bueno de cojones pinxando. eso si hay que reconocerlo. ademas antes de empezar session dijo por el micro que solo tenia a disposicion para hacer mezclas a 2 platos....pero bueno...es lo que hay.....muy mal por parte de la discoteca

ogalla, pitacos como siempre, que no me llenan nada, pero me gusta ver la gente como se lo pasa con ellos.

residente el palas el mejor, el thomas mejor que se jubile porque con to la enjarcada que restavan metiendo cuando kedava un horika pal xape mas o menos, i se pone el tio con un cantao, i seguidamente el mierda de shushisamba....anda ya...
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #301 en: 09/12/10, 17:15:43 pm »

Lo mejor de la noxe sin duda el LIVE DE JAVI I JUANMA.  a vosotros, gente que soys mas asiduos al pont que a ningun lao pues normal, odiais central con uñas i dientes....

que esperavais de un "live" ?? angerfist en los live pone temas de central, traxtorm o manolo escobar? venga ya, un live se reconoce por un propio estilo de musica! i lo saben hasta los de parvulario.

para mi fue espectacular el live, porque fue diferente a todos los demas live que e visto. hacian cambiazos con los temas royo cara a cara, luego se ivan turnando javi i juanma, media session cada uno para animar por el micro a la peña, luego el show que montaron con la "machine" de native intrument que lo cogieron i empezaron ha hacer el bestia con la makinita i tirados por el suelo ya ke javi boss se subio encima de juanma i se tiraron al suelo i daban espectaculo royo de locura por la musica...yo ke se, esta claro que detractores de central, nunka reconoceran verdades.,...pero bueno. pa eso estoy yo. pa explicar las cosas desde mi punto de vista.

buenri lo peor.

meccano twins esperava mas de el.

mad dog bastante bien aunque con algun caballlito por ai.

el sonic no lo vi entero, pero tampco eske que me gustara muxo como mezclava un pepino hardcore con una base makina....i eso que el xabal es bueno de cojones pinxando. eso si hay que reconocerlo. ademas antes de empezar session dijo por el micro que solo tenia a disposicion para hacer mezclas a 2 platos....pero bueno...es lo que hay.....muy mal por parte de la discoteca

ogalla, pitacos como siempre, que no me llenan nada, pero me gusta ver la gente como se lo pasa con ellos.

residente el palas el mejor, el thomas mejor que se jubile porque con to la enjarcada que restavan metiendo cuando kedava un horika pal xape mas o menos, i se pone el tio con un cantao, i seguidamente el mierda de shushisamba....anda ya...

eres un crack  ;)
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #302 en: 09/12/10, 17:19:09 pm »

Buenri bien,pero demasiada makina para lo que la gente queria y estamos ultimamente acostumbrados de el...

demasiada Makina? si no metió ni un tema makinero xDD todo uk hardcore que ni los activistas conocian, creo yo xDDD
y eso de bien... poco has escuchado tu a buenri.No es por criticarle.. pero la sesion del martes fue muy muy floja.
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #303 en: 09/12/10, 17:27:06 pm »

Normamente suele ser al revés.. meterle a la "melo" o "cantada" makinera ,la "intro" del tema hardcore como base que fue lo que hizo ;)

A no ser que te refieras a la ultima mezcla No body said con el vengeance... pero los 2 temas eran hardcore  ;)
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #304 en: 09/12/10, 17:59:24 pm »

lo q dices de la gente mas  asidua al pont s la tonteria mas grande del post y te xplico xq...basicamente cuestionas la opinion de dicha gente y dps dices q tu stas para xplicar  las cosas dsd tu punto d vista!!!!seras centralero¿?¿?¿?nos xq me da q siempre barremos pa casa...como hacemos todos claro!!!!xD

no te critico ni muxo menos e!!!!!
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #305 en: 09/12/10, 18:28:09 pm »

buenooo pues la noche no estubo mal amensys,meccano twins no estubieron mal.. mad dog es el k me gusto mas de todos los invitados extranjeros, el live de javi boss y juanma realmente me sorprendieron xk se lo curraron muchisimo, buenri la session k izo ami me gustooo es el k izo k botara mas de toda la noche! sonic estubo tremendo tambien, residentes la verdad k flojito...

yaaa hasta la proximaaaaa xD!
toru
Visitante

Email
« Responder #306 en: 09/12/10, 20:17:44 pm »

Por si alguien no tiene planes para nochevieja ;) :D
Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #307 en: 09/12/10, 20:42:42 pm »

Valoro en un plis que estoy en clase i en casa tengo problemas con el PC xD

Una pena no haber estado en la sesion de Ruly & Traka... lo siento chicos pero llegué tarde jajaja
Sesiones a destacar... Amnesys, Mad Dog, lo mal que me entró la sesion de Meccano Twins junto con la de Buenri, Residentes SIEMPRE entran de lujo, tanto en sus sesiones como en el cierre, aunque esta vez con la cabina doble... mejor no hablo xD
Y la mejor sin lugar a dudas Sonic, grande, como siempre, poniendo el imperio del reves de mala manera (L)

Tengo que destacar que si visteis a alguien volar en la sesion de Mad Dog era yo xDDD
Es lo que tiene un momento de gran euforia, tener dos amigos que ivan un poco demasiado mal, y estar yo en medio xD pero solo se quedó en un susto xD

Hasta la proxima amijos!
djktali-x_central

Email
« Responder #308 en: 09/12/10, 21:12:38 pm »

Normamente suele ser al revés.. meterle a la "melo" o "cantada" makinera ,la "intro" del tema hardcore como base que fue lo que hizo ;)

A no ser que te refieras a la ultima mezcla No body said con el vengeance... pero los 2 temas eran hardcore  ;)

bueno si, al reves como tu as dicho. pero de toda formas nose...no me gusta como queda...no soy de ese royoo!
djktali-x_central

Email
« Responder #309 en: 09/12/10, 21:17:09 pm »

lo q dices de la gente mas  asidua al pont s la tonteria mas grande del post y te xplico xq...basicamente cuestionas la opinion de dicha gente y dps dices q tu stas para xplicar  las cosas dsd tu punto d vista!!!!seras centralero¿?¿?¿?nos xq me da q siempre barremos pa casa...como hacemos todos claro!!!!xD

no te critico ni muxo menos e!!!!!

vamoss a ver, si yo me pongo en la puerta del pont aeri, i ago un test de haber a quien le cae bien central, firmo ara mismo diciendo que mas del 75% dice que si, le cae mal central.
i opino porque lo veo asi. ahora bien, cada uno tira pa lo que quiere i ya esta, pero desde mi punto de vista me gustaria ver mas apoyo por parte de la gente "hardcore" de este país, a lo que es central, ya que son los unicos que no paran con las producciones, bolos, i siempre innovando algo nuevo como es un live....nose....lo veo asi. esta claro que todos no.

i otra cosa te digo, soy de tarragona de la zona de tortosa i todo eso, i me saldria mas a cuenta ir al pont aeri, mas cerca, menos gasto i demas....pero bueno, central es lo que me llena, i por eso nada mas que voy allí.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #310 en: 09/12/10, 21:40:18 pm »

Pues otra noche y parte del día pasado en Piramide!!

Valoración de la noche un 6 justito en verdad eh...  No sé, el sonido, el ambiente, la sala remodelada.. no me gustaron mucho! pero fui con una meta bastante simple que le dá muchos puntos a favor y esa es la meta de ver pinchar por primera vez a los señores Ruly & Traka en la sala Imperio! Son unos cracks y si siguen así estoy convencido que serán reconocidos con el mismo caché que pueda tener Sonic, Sisu y de más :)

Hasta otra Pira ;)
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #311 en: 09/12/10, 22:10:36 pm »

Una pena no haber estado en la sesion de Ruly & Traka... lo siento chicos pero llegué tarde jajaja
Sesiones a destacar... Amnesys, Mad Dog, lo mal que me entró la sesion de Meccano Twins junto con la de Buenri, Residentes SIEMPRE entran de lujo, tanto en sus sesiones como en el cierre, aunque esta vez con la cabina doble... mejor no hablo xD
Y la mejor sin lugar a dudas Sonic, grande, como siempre, poniendo el imperio del reves de mala manera (L)

Tengo que destacar que si visteis a alguien volar en la sesion de Mad Dog era yo xDDD
Es lo que tiene un momento de gran euforia, tener dos amigos que ivan un poco demasiado mal, y estar yo en medio xD pero solo se quedó en un susto xD

Hasta la proxima amijos!

no te viiiiiii jajajj
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #312 en: 09/12/10, 22:40:51 pm »

Se os va un poco la olla... mira que llevo años en el Pont conozco a muchisima gente del Pont y nadie me a dicho nunca en concreto que le caiga o no le guste Central, otra cosa es cierto residente que todos sabemos que tiene el gusto dividido pero la discoteca en si siempre se a llevado alabanzas. Y yo creo que si hicieras el test con gente que realmente lo aya pisado al menos una vez ganaria 90-10 o del palo. Yo me quedo con el Pont no solo por la cercania obviamente pero Central siempre me a gustado, lastima de tenerlo tan lejos.
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #313 en: 10/12/10, 00:07:01 am »

buen festival como siempre en piramide, luego al parkin de reposo con los habituales de siempre.

para acabar el año volveremos, sorpresa la mia ver este cartel, ya pensaba k no harian nada para esa fecha.
Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #314 en: 10/12/10, 00:12:25 am »

Hasta la proxima amijos!

no te viiiiiii jajajj

ni yo a ti caguen to xD
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23   Ir Arriba   Imprimir