oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRÁMIDE - Winter Rave - Martes 7 Diciembre 2010 (Horarios pág. 15)  (Leído 32468 veces)
xtremelegend

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #285 en: 08/12/10, 18:25:19 pm »

¿como pincharon javi y juanma que tal estuvieron y seguramente estaria peta la discoteca ?
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #286 en: 08/12/10, 21:31:27 pm »

weno gente yo aun llego ahora en casa i os lo tengo que decir me pegado la mejor fieassta de todo el 2010 disfrute como un niño!!!!!!
Despues de un monton de tiempo si ir a piramide he apreciado muxos cambios, mayormente en la sal principal esta super pero que super reducida no cabe ni la mitad de gente que cabia antes en la epoca dorada de esa discoteca ( 2006). Por parte del sonido que digeron que fue pesimo en la anterior fiesta esta vez la sala principal sonava de lo lindo.

Sobre los Dj's muy grande amnesys pero que muy grande, mad dog el de siempre, mecano twins solo vino el español, Sonic la lio pero que mucho mucho ( Javier mis felicidades ) i gracias por hacerme disfrutar como disfrute, Buenri para mi el peor de todos no por que la liara o algo porque pinxando es bueno de cojones, pero si lo que pinxa se le refiere MAKINA  realmente la makina ya esta muerta lo que ponia no transmitia ningun tipo de sensación, mezclas que no aclamavan al publico musica que no conocia ni dios ni tampoco gustava ( aparte de los que realmente seran asiduos del activa ).

David max es i sera el niño infernal, i lo mejor de todo el cierre 1h de cierre mezcolte mas mezclote.

Esperamos volver de pronto, i aprovecho para saludar a todos los que conoci i nos vimos por alli!!!!!
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #287 en: 08/12/10, 22:05:32 pm »

Pues mis valoracion es: Buen festival i tb con la buena compañia! si señor! i en tema de las sesiones pues k decir...

Amnesys: Sesion buenissima i muy buenos bombazos! increible!

Mad Dog: Buena sesion, a su linea como siempre!

Buenri: sesion k me sorprendio bastante xk nse de k tiro la verdad, esperemos k el sabado no tire de lo mismo k en Piramide

Meccano Twins: Muy buena sesion x mi parte xo lastima k solo vino uno xo tb me gusto la sesion!

I el mas grande x mi parte, Sonic: Javier! espectacular tu sesion! este tio si k sabe, como puso la pista! madre mia, no hay palabras! moltes felicitats crack!

David Max: Tb me gusto su hora de sesion i muy buenas mezclas! muy bien!

I x terminar gran cierre! hasta las 9:30 de la mañana i cerrar con el ultimo disco!

Hasta la proxima! i alomejor bajamos x el Aniversario xo ya veremos! xD
lA_nikAA

Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...

Email
« Responder #288 en: 08/12/10, 22:08:21 pm »

Bueno!  ahora me toca a  mi valorar ya que la mitad no visteis todas las sesiones. Estuve hasta k pincho buenri y ahi decidimos irnos ya que a mi este hombre ni me va ni me viene. Para mi la mejor sesion RULY & TRAKA que me hicieron disfrutar y no podia parar de bailar temazo tras temazo..al principio habia poca gente pero al ratito empezó a llenarse y eso que eran casi las 12 de la noche ( demasiado pronto), una lastima que los pusieran tan pronto ya que habrian rebentado la pista mucho mas tarde!!! y los demas DJS para mi MAD DOG es el puto amo no hay mas que decir...y los residentes no opino ya que esa musica no es de mi agrado!  Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D  ;D
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #289 en: 08/12/10, 22:38:36 pm »

pues yo la verdad... me decepciono bastante, en especial la organizacion... La sala new comers no se le podia ni llamar sala... durante gran parte de la sesion de mecano twins y casi toda de mad dog me lo parecio a mi o el altavoz de delante de cabina a la derecha no funcionava? :S porque yo solo apreciava los bajos de las canciones...

Luego sesiones Amnesis, Sonic y David Max para mi los mejores, las sesiones del mad dog y mecano me gustaron bastante, el duelo a dos cabinas no me gustó, me quede de piedra con la sesion del miguel serna (llevaba mucho tiempo escuchando que si miguel serna que si bumping... llega el momento de escucharlo en directe y pincho de todo menos bumping...) y para mi, la gran frustacion de la noche, fue la sesion de buenri... tardé 20 minutos, tras empezar su sesion, en salirme de la sala tras estar toda la noche esperando solo su sesion... Y creo que no soy el único decepcionado, y me sabe muy mal decirlo porque mi gran atractivo de esta noche era, sin duda, él...

Y bueno, no voy a valorar la sesión de ogalla porque no me gustan nada los pitos y el show de javi boss y juanma sin comentarios.
Sobre la sesión de Buenri te doy toda la razón. Muy decepcionante

Para mi el mejor fue Sonic. Ahora mismo prefiero un Sonic solo que Sonic&Sisu xD

Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #290 en: 08/12/10, 22:44:26 pm »

Opino casi igual que Bolin... Amnesys,y Sonic( tremendo) fueron los mejores de la noche para mi....buenri.. muy flojo,musicalmente muy mal ( con los festivales que otorgaba hace un tiempo en piramide)...Ruly&Traka el ratito que estuve muy wai jeje calentando el inicio de la noche con ellos.

Me parece fatal que PIRAMIDE no tuviera previsto que todavía hay Dj's que pinchen con vinilo.... eso de que tuvieran que preparar deprisa y corriendo los platos a sonic? ¬¬....que todo hay que decirlo... FUE EL UNICO que vi que uso lo analogico...Un 10 para el.

Y que paso con la sala new comers? empezo muy retrasada.... estuve escasamente porque gran parte el repertorio musical no me satisfacía.

Y aunque no se si estara por el foro,pero MIL GRACIAS A DANI que encontro...,y fue buscándome para devolverme las LLAVES DEL COCHE... amigos menos mal que queda gente honrada.LA SUERTE EXISTE!
Salvo el rato de rallada de las llaves... Buena noche... aunque me lo he pasado mejor en otras fiestas de piramide... ;)
PD: mi colega se encontro un mvl.. y lo dejo en el guardarropa era un motorola (creo) algo viejete  ;)

chinillo

Registro: 09-10-06
Email
« Responder #291 en: 08/12/10, 23:00:46 pm »

Festival!!!!hacia tiempo q no pisaba piramide,que grande,musicon y muy buen ambiente.
lo q a m tambien me dejo unpoco flipao esque no tuvieran los platos ni conectados,buenri en medio de la session intento colocar uno,q raro y nadie acudio al rescate,creo q por eso decepciono bastante la session,a parte 3 euros por salir,me parece exagerado pero es lo q hay!!
en general buen festival!!!!
elfufo

Registro: 26-08-08

Email
« Responder #292 en: 09/12/10, 01:31:20 am »

pues la verda k fue un fetavalazo yo me lo pase k te cagas era la rimera vez k iva y me encanto me avian dixo k estava reducida la sala yo la vi pekeña ruly y traka se lo kurraron mucho estubo muy guapo mad dog el puto amo el ogalla no lo vi no opino y k rabia k no biera al javi boss y juama keria verlos sonic eres un crak pienso repetir piramide fue un festival
ESFINGE PIRAMIDERO

Registro: 24-08-10
Email
« Responder #293 en: 09/12/10, 11:54:30 am »

;D Hola,menudo festivalaco la winter rave Piramide!!! Aqui van mis valoraciones :

Live Central : fatal,parecian 2 novatos improvisando voces y melodias por el micro,solo temas de central records que estamos hartos de oir y encima unos cansinos con el aparato ese que deja enganchada la cancion un rato hasta que a ellos les apetece soltarla...lamentable,ya no saben que hacer...

Residentes : sesion potente de calentamiento de Miguel Serna,si señor!!! ,versus de Thomas y Palas muy mal,no parecian entenderse mucho y encima la pista se vacio bastante... y la mejor sin duda la de David Max,merecidamente su vuelta a la residencia del Imperio!!!!

Traxtorm : para mi gusto Amnesys y Mad Dog muy a la par...aunque la hora de Mad Dog era mas buena y ya ibamos como ibamos jijiji y Meccano Twins estubo bien pero no puso tanto pelotazo,pero bien,se agradecio ver djs diferentes a los de siempre en Piramide.

Makina : el mejor Sonic,aunke Ruly & Traca muy bien para la pronto que era mucha tralla y buenas mezclas...Buenri bien,pero demasiada makina para lo que la gente queria y estamos ultimamente acostumbrados de el...

Organizacion : se ve que los de la pista new comers no pudieron pinchar...que triste...al parecer no funcionaba el equipo...me parece muy mal que una discoteca de este nivel no este a la altura de las circunstancias...aunque escuche algun comentario que el problema vino de la poca preocupacion por parte de los responsables del evento (dj one & adictos a la noche).
Esperamos que no afecte negativamente a Piramide si es asi.

En fin,otra noche piramidera para el recuerdo....ahora a ver si nos ponemos de acuerdo con la noche vieja y podemos volver que anunciaron varias veces que hacian musica del 2000 al 2005 y estarian David Max,Jonh-Core.Thomas y Palas....pinta muy muy bien ese tipo de remember cañero para una nochevieja!!

Sino pues esperamos el 13 aniversario para el 22 de enero que seguro que se cuece un grandisimo festival.
A ver si almenos Piramide puede estar ahi mensualmente y no nos quitan lo poco que queda por que a este paso mal vamos....Central ya no abre viernes y los sabados esta casi vacia,a menos que haga festival con djs invitados...Activa chapa....esta el panorama muy mal,asi que hagamos lo posible por apoyar lo poco que queda,LARGA VIDA A PIRAMIDE!!!  :angel:
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #294 en: 09/12/10, 12:38:28 pm »

En fin,otra noche piramidera para el recuerdo....ahora a ver si nos ponemos de acuerdo con la noche vieja y podemos volver que anunciaron varias veces que hacian musica del 2000 al 2005 y estarian David Max,Jonh-Core.Thomas y Palas....pinta muy muy bien ese tipo de remember cañero para una nochevieja!!

con las fechas en las que estamos y no dicen nada ¬¬ , haber si lo confirman por que de ser cierto , estas que no se ficha para noche vieja
ALBERTO SANCHEZ

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #295 en: 09/12/10, 13:11:17 pm »

Organizacion : se ve que los de la pista new comers no pudieron pinchar...que triste...al parecer no funcionaba el equipo...me parece muy mal que una discoteca de este nivel no este a la altura de las circunstancias...aunque escuche algun comentario que el problema vino de la poca preocupacion por parte de los responsables del evento (dj one & adictos a la noche).
Esperamos que no afecte negativamente a Piramide si es asi.

Me gustaría aclarar tu comentario.

1º. Festivales DJ1 se encarga de la organización del evento en cuanto a contratación de artistas, promoción y rrpps tal y como hacemos en otros festivales en discotecas como Central Rock, Activa, Albades, Masía, Apache, MR, etc. Y humildemente creo que nuestro trabajo queda reflejado en la afluencia de público de dichos eventos.

2º. Todo lo relacionado con el equipo de sonido (incluido el material de cabina) es de responsabididad de la discoteca. A la cual Festivales DJ1 (como en el resto de festivales que organizamos) pide previamente el rider técnico necesario para que no falte nada y no haya ningún problema. Por lo que si falla ese equipo o no está adecuado, lamentablemente Festivales DJ1 no puede hacer más al respecto.
No obstante lamentamos y pedimos disculpas a todas las personas por ello.

3º. Adictos a la noche, no tiene nada que ver en la organización de este festival.

Saludos,

Alberto Sánchez
Director Festivales DJ1

..][**PiTuFa**][..

Registro: 20-03-07
[» ταмαяα «]

Email
« Responder #296 en: 09/12/10, 13:12:31 pm »

uN gran festivaaaL cn grandes amigooooos!!! una noxe d esas k no se olvidaaaan!!!

RULY Y TRAKA!! pinxaron prontito pero se gozo k no veaaaas!!! grandisima sesion se pegaroooon!!!
OGALLA sin palabras............ l dios d los pitos!!!!!! ( L )
MAD DOG..impresionante y cn 2 niñas k no veas cm me lo goce cn vosotras nenaaas :D ( L )
AMNESYS.. muy buena sesion!!
MECCANO TWINS..me dejo muxo k desear la vrdad...
RESIDENTES.. muy bien!!

conclusion.............. ..la casa x la ventana!!! jajajajajajaja

noxes cm esa merecen la pena repetir!!!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #297 en: 09/12/10, 13:48:41 pm »

Noche perfecta! Siempre és un placer bajar a éstas tierras donde el trato siempre és el mejor y dónde nos sentimos como en casa. Gracias por todo, esperamos repetir pronto.

El tema fotos, imagino que saldrán en breve en www.adictosalanoche.com, las mías las iré colgando, aunque no hice muchas tampoco. Un beso, y hasta la próxima! 
HardcoreXtrem

Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....

Email
« Responder #298 en: 09/12/10, 15:56:45 pm »

Muy buena noche sin duda!! Lastima k llegue in poco tarde i me tube k ir un poco pronto pero bueno.
La verdad es k todos los deejays del sello Traxtorm me gustaron mucho:
Amnesys: Puso muy buenos temas
Mad Dog: seleccion musical un 10!! sin duda i muy buenas mezclas
Meccano Twins: Metio muchisima caña

I lo de los platos pues si k es raro k no lo tuvieran todo bien organizado. Yo estube un buen rato detras  de cabina i veia el Palas i el Buenri de un lado a otro k si fueron a coger un cdj i luego lo dejaron el Thomas me parecio k queria meter el Thriillseka en el plato i al final no le funciono en fin un poco de lio hubo.
Pero al fin y al cabo la noche fue impresionante, gran festival si señor!
ESFINGE PIRAMIDERO

Registro: 24-08-10
Email
« Responder #299 en: 09/12/10, 17:04:29 pm »

Alberto MENTIROSO!!!!!!!! Se de sobras que Tonet lleva esa fiesta contigo y no vengas con que la newcommers no era tu responsabilidad que para que los chavales vendieran las entradas si que has sabido coordinarlo....asi que no le heches las culpas a quien no las tiene,listillo!!!!!
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23   Ir Arriba   Imprimir