| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Circunsición femenina |
| << < (8/15) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: diyei jarbit en 26/10/10, 17:20:07 pm ---Es que estoy viendo algunas diatribas contra el sexo masculino y no me hacen ninguna gracia, si criticamos el machismo, critiquemos el hembrismo. No lo digo por ti, evidentemente. --- Fin de la cita --- Si eso va por mi, que seguro que si, solo para que lo sepas tanto asco me da el machismo como el feminismo. simplemente estoy dando mi opinion de cual es el motivo ( ami forma de ver, no digo que sea la correcta, por supuesto) de porque se puede llegar a cometer semejante barbarie con un ser humano, Si alguien tiene otra respuesta o manera de pensar me parece super correcto. |
| diyei jarbit:
Es que el machismo no surgió por la cara, viene de una inclinación natural de los mamíferos. Por eso me ha dejado completamente loco el argumento de que algunas hembras mamíferas "les echan ovarios", no es cuestión de echar ovarios o huevos, sino de roles instintivos. Las leonas cazan pero están supeditadas al macho, las chimpancés también. Y eso es así siempre, las leonas y las chimpancés no se plantean estas cosas de la igualdad. Lo que tenemos que hacer es dar un salto y comportarnos según la razón y no según el instinto animal. Eso es lo que nos diferencia entre un mono y un ser humano. Y eso es lo que diferenciaba a los griegos de los bárbaros. Y es lo que nos debería diferenciar con respecto a esos hijos de puta que practican la ablación. |
| yEaA:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/10/10, 17:23:08 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 26/10/10, 17:20:07 pm ---Es que estoy viendo algunas diatribas contra el sexo masculino y no me hacen ninguna gracia, si criticamos el machismo, critiquemos el hembrismo. No lo digo por ti, evidentemente. --- Fin de la cita --- Si eso va por mi, que seguro que si, solo para que lo sepas tanto asco me da el machismo como el feminismo. simplemente estoy dando mi opinion de cual es el motivo ( ami forma de ver, no digo que sea la correcta, por supuesto) de porque se puede llegar a cometer semejante barbarie con un ser humano, --- Fin de la cita --- Oye ahí si que me defiendo, no es pa desviar el tema ni nada pero es muy diferente el feminismo del machismo. Yo sí soy feminista, pero no misandrica. Para mi ser feminista es querer igualdad, que aun no la tenemos del todo. Que hayan unas cuantas locas sueltas creyendose superiores y se convierten en lo mismo que un machista, pero siendo mujer, no es culpa mía ni de ninguna feminista que durante mucho tiempo ha luchado para que hoy en día tengamos más derechos. |
| jonkkongfantasy:
Una barbarie impensable en el siglo XXI propia de sistemas o sociedades enquistadas gracias a algunas de nuestras queridas "salvamundos" las religiones o supuestas raíces. En cualquier caso repudiable sin lugar a dudas. |
| Xx_VaLeRia_xX:
me parece una autentica barbaridad,pero como tanas cosas hay en el mundo,es una tradición o eso dicen para protegerse de lo que hacen.en fin una aberración a la mujer!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |