| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Circunsición femenina |
| (1/15) > >> |
| yEaA:
Que opináis sobre la circuncisión femenina? a mi me parece una tragedia, como se puede tratar de tal manera a un ser? Como es posible que hoy en día seamos prácticamente impotentes frente a eso? Dependiendo del grado que sea después causa graves problemas de salud, a parte de que infringe la moralidad. Vale que se aplica solo en algunas culturas, pero joder, cualquiera de nosotros podía haber nacido ahí y sufrir igual. Yo siento mucha empatía, no sé a vosotr@s os que os parece? |
| diyei jarbit:
Me repugna la ablación, así como la discriminación de las mujeres en determinados ordenamientos jurídicos como el islámico. Hay que ser muy hijo de puta para privarle del placer sexual a una persona por el mero hecho de ser mujer, ni religiones ni hostias, eso no tiene justificación de ninguna manera. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: diyei jarbit en 26/10/10, 16:31:00 pm ---Me repugna la ablación, así como la discriminación de las mujeres en determinados ordenamientos jurídicos como el islámico. Hay que ser muy hijo de puta para privarle del placer sexual a una persona por el mero hecho de ser mujer, ni religiones ni hostias, eso no tiene justificación de ninguna manera. --- Fin de la cita --- + 1 |
| Deejay Nero:
pf, pues fatal, hay paises, sobretodo en África i Ásia que es costumbre cuando las niñas son pequeñas hacerles eso, porque según ellos los seres de sexo femenino no tienen derecho a disfrutar del orgasmo... en fin, patético :-X http://informasexual-gavilan.blogspot.com/2010/05/circuncision-femenina-que-pensar.html [vomitar] |
| yEaA:
es que es eso que decis... y que podemos hacer para intentar cambiar algo ? Y_Y en serio ... haría lo que fuera por encerrar esos hijos de ... sin ofender a las madres que seguro que les hicieron lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |