| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Circunsición femenina |
| << < (15/15) |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Music Lover en 28/10/10, 00:10:18 am --- --- Cita de: yEaA en 26/10/10, 16:38:16 pm ---es que es eso que decis... y que podemos hacer para intentar cambiar algo ? Y_Y en serio ... haría lo que fuera por encerrar esos hijos de ... sin ofender a las madres que seguro que les hicieron lo mismo. --- Fin de la cita --- Hay tantas cosas por cambiar y tanta dificultad para llevarlo a cabo... Este tipo de aberraciones una de ellas, claro. Lo veo difícil, la verdad, la gente de esos países son extremadamente fanáticas y no atienden a razonas ya que siguen siendo más animales irracionales que personas. --- Fin de la cita --- que bombardeen los paises y que arrasen con la poblacion civil joder , esto no se puede tolerar . Modo ironic ON --- Cita de: The Crow en 28/10/10, 11:23:38 am ---Grandioso tema para debatir. Sobretodo porque todos tenemos la misma opinión. Vamos que entre esto y un programa de Alfonso Arús diferencias cero. Mañana un post sobre qué pensamos del canibalismo o de que nos suban el precio del pan :) --- Fin de la cita --- yo creo que ya pueden ir cerrando . |
| ciriliox:
A mí como ciudadano que ha crecido y ha sido educado en la cultura de la igualdad, me parece mal, es obvio. Pero me parece MUCHO PEOR empezar a creernos los amos del mundo. Este problema ya lo tratarán ellos, ya se espavilarán, si se hiciera aquí en España otro gallo cantaría, sería el primero en intentar hacer una ILP para cambiarlo, aunque algunos obviamente lo defenderían en pro del argumento de la tradición. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Mo.oRenika_CòÓre en 27/10/10, 19:23:39 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 27/10/10, 19:21:46 pm ---Creo que también hay alguna cultura por ahi que se cortan el capullo y les que da la chorra sin "flor" (no es coña) xD --- Fin de la cita --- sí l0s m0r0s se l0 hacen xd --- Fin de la cita --- Los moros no se cortan el capullo entero xD, me refiero a tribus de áfrica que anestesian a golpe hacha... (au!!) |
| Music Lover:
--- Cita de: Mo.oRenika_CòÓre en 27/10/10, 19:23:39 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 27/10/10, 19:21:46 pm ---Creo que también hay alguna cultura por ahi que se cortan el capullo y les que da la chorra sin "flor" (no es coña) xD --- Fin de la cita --- sí l0s m0r0s se l0 hacen xd --- Fin de la cita --- ¿Qué son los eme cero erre cero ese? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |