Miscelánea > OFF-TOPIC
Circunsición femenina
<< < (14/15) > >>
manded:
La conjunción O no es igual ke la conjunción Y, por lo menos en mi pueblo.
tHe HaRdCoRiAn:
Los judíos creo que se hacen una especie de fimosis (circuncisión), no se cortan el prepucio ni nada de eso  :D
Music Lover:

--- Cita de: yEaA en 26/10/10, 16:38:16 pm ---es que es eso que decis... y que podemos hacer para intentar cambiar algo ? Y_Y
en serio ... haría lo que fuera por encerrar esos hijos de ... sin ofender a las madres que seguro que les hicieron lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Hay tantas cosas por cambiar y tanta dificultad para llevarlo a cabo... Este tipo de aberraciones una de ellas, claro. Lo veo difícil, la verdad, la gente de esos países son extremadamente fanáticas y no atienden a razonas ya que siguen siendo más animales irracionales que personas.
Javi.L:

--- Cita de: Mo.oRenika_CòÓre en 27/10/10, 19:23:39 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 27/10/10, 19:21:46 pm ---Creo que también hay alguna cultura por ahi que se cortan el capullo y les que da la chorra sin "flor" (no es coña) xD

--- Fin de la cita ---
sí l0s m0r0s se l0 hacen xd

--- Fin de la cita ---
The Crow:
Grandioso tema para debatir. Sobretodo porque todos tenemos la misma opinión. Vamos que entre esto y un programa de Alfonso Arús diferencias cero. Mañana un post sobre qué pensamos del canibalismo o de que nos suban el precio del pan :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa