Miscelánea > OFF-TOPIC
Circunsición femenina
<< < (7/15) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: yEaA en 26/10/10, 17:07:05 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 26/10/10, 17:05:57 pm ---
--- Cita de: yEaA en 26/10/10, 17:02:41 pm ---Alguien conoce más libros que tengan cualquier relación con este tema en mayor o menor grado? como el que ha dicho hardcorian x ejemplo. Alguna manera de explicar todo eso, puntos de vista diferentes.

--- Fin de la cita ---

Amanecer en el desierto - Waris Dirie
una testimonio de ablación

--- Fin de la cita ---

gracias

--- Fin de la cita ---

Un burka por amor.

No habla sobre la ablacion pero si del machismo del mundo musulman, Muy bonito y basado en un caso real.
CeSaR:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/10/10, 17:08:09 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 26/10/10, 17:05:37 pm ---Preguntale a tu abuela a ver si utilizaba algun metodo. Mi abuelo tenia 12 hermanos..

--- Fin de la cita ---

Que no utilizaran no signfica que no hubieran. No hace falta a ir a los abuelos, padres de mas de 60 seguro que te pueden decir la suya.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/10/10, 17:08:09 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 26/10/10, 17:05:37 pm ---Preguntale a tu abuela a ver si utilizaba algun metodo. Mi abuelo tenia 12 hermanos..

--- Fin de la cita ---

Que no utilizaran no signfica que no hubieran. No hace falta a ir a los abuelos, padres de mas de 60 seguro que te pueden decir la suya.

--- Fin de la cita ---

Hay estudios que corroboran lo que digo. No voy a desviar mas el tema.
diyei jarbit:
Una pregunta: ¿Aquí vamos a hablar del fenómeno de la ablación de un modo razonable, serio y objetivo y se pretende una absurda y patética discusión hombre vs mujer?

Lo digo porque si es lo segundo cojo mis cosas y me voy.
yEaA:

--- Cita de: diyei jarbit en 26/10/10, 17:12:59 pm ---Una pregunta: ¿Aquí vamos a hablar del fenómeno de la ablación de un modo razonable, serio y objetivo y se pretende una absurda y patética discusión hombre vs mujer?

Lo digo porque si es lo segundo cojo mis cosas y me voy.

--- Fin de la cita ---

Yo pretendía ver que opinan los demás, cuanta más gente. Informarme y ver si alguien tiene alguna idea (aunque fuera "imposible" de realizar en la actualidad) de intentar ya si no es resolver, luchar contra esas barbaries.
No soy responsable de las discusiones entre la gente xD
Si tienes cosas que aportar estaría bien k t kedes en el post (esta ultima frase va por tod@s)
diyei jarbit:
Es que estoy viendo algunas diatribas contra el sexo masculino y no me hacen ninguna gracia, si criticamos el machismo, critiquemos el hembrismo. No lo digo por ti, evidentemente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa