| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ... |
| << < (32/38) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: TheRedDragon en 27/10/10, 23:17:40 pm ---Pos mira, yo creo que si se a buscado la fama de troll como ustedes dicen, yo no lo veo asi, con mi opinion deveria ser moderador de este sub-foro, porque como podeis observar es un usuario activo, no de esos que se creen una cuenta i despues ni se conecta e incluso no saben ni como era su nick del maki. Nosotros colaboramos nos tendrias que apoyar, pk sino esto estaria muerto, -LA GENTE ACTIVA EN ESTE FORO QUE NO CANVIE NUNCA, SIGUEN ASI, ESTA COMINIDAD LLEGARA LEJOS. + un boto porque el sr Nero sea Moderador! --- Fin de la cita --- Ahi esta otro señor voto 8), muchas gracias crack! ;) TambiÉn me gustaria que me votara gente que no me conoce, dadme un voto de confianza y no fallaré 8) joer con la campaña electoral tendrá muchos gastos :-\ xD |
| est119:
yo no tengo mucho que ver, ya que no entro mucho a deportes, pero creo que hardcorian tiene razon, hay usuarios que llevan mucho tiempo registrados y eso creo que les da un poco de preferencia. A Jarbit da gusto leerlo y todo, es un usuario que escribe y se expresa muy bien en sus mensajes; hay otros candidatos como Retvul, Charly, etc que tienen muchisimo tiempo en el foro y, como ya dije, les da un poco de prioridad. yo me abstengo de votar porque los post del barca y real madrid ni los comento dado que soy usuario import... pero bueno, ahi esta mi comentario xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Usuario import xD Ha sido buena esa :D |
| diyei jarbit:
Desde luego, vaya argumento el de The Red Dragon. Cantidad no es equivalente a calidad. Por otro lado, me parece curioso que el Sr. Nero, al que "se la sudaba la política", ahora esté haciendo campaña, reclamando votos y demás para obtener un "cargo institucional". Curioso, cuanto menos. |
| Deejay Nero:
Vaya esta frase forjará mi destino en el maki por lo que se ve... buen destrozo de campaña :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |