| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ... |
| (1/38) > >> |
| ilegal_Vs:
Como dice el S.r Elemento habra que hacerlo bien y sin trampas , veo que nadie a puesto ninguna regla o condicion para ser moderador , por lo tanto entiendo que pueden serlo todos los usuarios que quieran , esta claro que los trolls NO !!! Segun hemos ido comentando habran 2 uno del barsa y otro del madrid para que no haya lios . Lo que he pensando es Esperar una semana para que toda la gente se entere y se apunte para ser moderador y luego crear la encuesta para votar al candidato con otra semana de margen , es decir todo duraria 2 semanas . O bien , directamente poner tu candidatura en el caso que quieras ser moderador o votar en un plazo de 1 semana . Aqui tendriamos que hacer recuento de votos y tal . No se si esto va aqui o no , pero bueno he pensando que aqui lo veria mucha mas gente que en el otro apartado . NO VOTEIS A GENTE QUE AUN NO SE HA PRESENTADO POR FAVOR !!!! --- Cita de: Sr.Elemento en 25/10/10, 17:44:22 pm ---A todo esto, algunos votais a gente que no se ha ofrecido a moderar el apartado. Ya que votais hacerlo bien, coñe. --- Fin de la cita --- LOS USUARIOS QUE SE PRESENTAN A MODERADOR DEL SUBFORO SON: Por parte culé XD: diyei jarbit Malka Deejay Nero Dj Spaniel Por parte madridista XD: ilegal_Vs Retvul Por parte perica Solde |
| manded:
Ke regla matematica dice ke no habra lios con un mod del barsa y otro del madrid ? Es mas facil decir ke habra problemas^2. Aparte ke si te borran el comentario no tienes objeto directo (siempre puede ser el otro o un general). Esto no tendria ke ir en deportes? |
| diyei jarbit:
Venga, yo me presento a moderador culer. Soy gente de bien, ya sabéis, y no me dejo guiar por fanatismos viscerales. Si mi legislatura prospera, será exterminado el laportismo lamer barato. |
| malka:
--- Cita de: diyei jarbit en 25/10/10, 19:21:25 pm ---Venga, yo me presento a moderador culer. Soy gente de bien, ya sabéis, y no me dejo guiar por fanatismos viscerales. Si mi legislatura prospera, será exterminado el laportismo lamer barato. --- Fin de la cita --- eso no es de fachas? |
| Retvul:
yo me ofrezco, odio las trolleadas masivas en los post del madrid y del barça, y no entro en polémicas. Además quiero hacerle la competencia al jarbit, es el versus nunca visto xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |