| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ... |
| << < (38/38) |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: diyei jarbit en 28/10/10, 12:27:22 pm ---Jajaja Yo espero haber perdido ese "calificativo", ahora me comporto bastante :$ --- Fin de la cita --- somo trolls cariñosos xD como los q salian en los gnomos :D |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: Sr.Elemento en 28/10/10, 09:59:22 am ---Como Pioner si, esta otra cuenta no tenia el placer de conocerla hasta hace pocos dias. Es él el motivo de esta peticion popular para que el apartado tenga moderador? --- Fin de la cita --- No solo es una persona sino varias y el descontrol que hay muchas veces. |
| djpastor:
--- Cita de: MakineroBCN en 28/10/10, 12:22:56 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 28/10/10, 11:57:44 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 28/10/10, 09:59:22 am ---Como Pioner si, esta otra cuenta no tenia el placer de conocerla hasta hace pocos dias. Es él el motivo de esta peticion popular para que el apartado tenga moderador? --- Fin de la cita --- yo deducí ke si :P --- Fin de la cita --- Yo también lo deduje y fue uno de los motivos que me llevó a banear temporalmente (15 días) su otra cuenta como xavi_murcianiko y a pasar la escoba por los apartados del Barça y Madrid que buena falta le hacía. Y me niego en redondo a que se escoja a un troll como moderador, sólo faltaría xD --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Bueno señores, ya teneis abierto el post de las votaciones así q cierro este ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |