| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ... |
| << < (37/38) > >> |
| màquina catalana:
Sorprendente el post! Estais hablando para que haya un moderador para controlar los trolls y muchas paginas estais hablando de ellos y le dais protagonismo. Barça=Solde Madrid=retvul_monster_rockstar |
| >>- Dj SuSi -->:
Si se pide un moderador para controlar a los trolls y se crea un post para su elección en el cuál se presenta alguno de ellos... es normal que se hable, no crees? Eso si que es sorprendente! Y más sorprendente es que haya gente que les de votos!!! xd Como te gusta darle la vuelta a todo ::) |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Sr.Elemento en 28/10/10, 09:59:22 am ---Como Pioner si, esta otra cuenta no tenia el placer de conocerla hasta hace pocos dias. Es él el motivo de esta peticion popular para que el apartado tenga moderador? --- Fin de la cita --- yo deducí ke si :P |
| MakineroBCN:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/10/10, 11:57:44 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 28/10/10, 09:59:22 am ---Como Pioner si, esta otra cuenta no tenia el placer de conocerla hasta hace pocos dias. Es él el motivo de esta peticion popular para que el apartado tenga moderador? --- Fin de la cita --- yo deducí ke si :P --- Fin de la cita --- Yo también lo deduje y fue uno de los motivos que me llevó a banear temporalmente (15 días) su otra cuenta como xavi_murcianiko y a pasar la escoba por los apartados del Barça y Madrid que buena falta le hacía. Y me niego en redondo a que se escoja a un troll como moderador, sólo faltaría xD |
| diyei jarbit:
Jajaja Yo espero haber perdido ese "calificativo", ahora me comporto bastante :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |