Miscelánea > OFF-TOPIC
candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ...
<< < (37/38) > >>
màquina catalana:
Sorprendente el post!

Estais hablando para que haya un moderador para controlar los trolls y muchas paginas estais hablando de ellos y le dais protagonismo.

Barça=Solde

Madrid=retvul_monster_rockstar
>>- Dj SuSi -->:
Si se pide un moderador para controlar a los trolls y se crea un post para su elección en el cuál se presenta alguno de ellos... es normal que se hable, no crees?

Eso si que es sorprendente! Y más sorprendente es que haya gente que les de votos!!! xd

Como te gusta darle la vuelta a todo  ::)
TunneT 2.0:

--- Cita de: Sr.Elemento en 28/10/10, 09:59:22 am ---Como Pioner si, esta otra cuenta no tenia el placer de conocerla hasta hace pocos dias. Es él el motivo de esta peticion popular para que el apartado tenga moderador?

--- Fin de la cita ---

yo deducí ke si  :P
MakineroBCN:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/10/10, 11:57:44 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 28/10/10, 09:59:22 am ---Como Pioner si, esta otra cuenta no tenia el placer de conocerla hasta hace pocos dias. Es él el motivo de esta peticion popular para que el apartado tenga moderador?

--- Fin de la cita ---

yo deducí ke si  :P

--- Fin de la cita ---

Yo también lo deduje y fue uno de los motivos que me llevó a banear temporalmente (15 días) su otra cuenta como xavi_murcianiko y a pasar la escoba por los apartados del Barça y Madrid que buena falta le hacía. Y me niego en redondo a que se escoja a un troll como moderador, sólo faltaría xD
diyei jarbit:
Jajaja Yo espero haber perdido ese "calificativo", ahora me comporto bastante :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa