Miscelánea > OFF-TOPIC
candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ...
<< < (31/38) > >>
cmc_09:
Como comprenderás nero, un troll con poderes es muy peligroso xd

Si te has ganado esa fama, chungo lo tienes :D
Deejay Nero:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/10/10, 22:58:11 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 27/10/10, 22:53:41 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/10/10, 22:32:52 pm ---Deejay Nero, aunque en realidad seas un usuario que puede ejercer de moderador perfectamente (o eso dices tú), lo que has demostrado hasta día de hoy en el subforo Off Topic y en el General no muestra eso, si no un usuario que pone muchísimas tonterías y que normalmente suele sobrar en un foro (hablo de tu actitud).

Así que, lógicamente, no pretenderás que la gente crea de golpe que eres el usuario perfecto para el puesto, y menos si tienes a jarbit, que si ha demostrado dotes de poder ser un moderador adecuado.

Todo esto te lo digo con todo el buen rollo, pero creo que es comprensible lo que digo.

--- Fin de la cita ---

Muchos moderadores han tenido ápocas trolleantes, y lo han hecho mucho más que yo, mi actitud no es para nada lo que reflejan mis mensajes xD, ser mod me curaría 8)

--- Fin de la cita ---

No tantos moderadores, y la mayoría ya se habían reformado mucho tiempo antes de serlo (me incluyo, o por ejemplo Charly).

Tú, de hecho, aún dices que vas trolleando, y ser moderador puede curarte, o puede agravártelo xD

--- Fin de la cita ---

Eso no tio, ser moderador no tiene repercusiones negativas

Si ya tengo unos cuantos votos; el de Music Lover, el de Dj Spaniel, el mio ::), y aún espero alguno más ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Deejay Nero en 27/10/10, 23:13:07 pm ---
Eso no tio, ser moderador no tiene repercusiones negativas

Si ya tengo unos cuantos votos; el de Music Lover, el de Dj Spaniel, el mio ::), y aún espero alguno más ;D

--- Fin de la cita ---

Tiene más repercusiones negativas que positivas, ya te lo aseguro después de dos años siéndolo.

Y que perdí todos mis galardones de los premios makinamania y me quedé con un tercer puesto en pesado jajaja
TheRedDragon:
Pos mira, yo creo que si se a buscado la fama de troll como ustedes dicen, yo no lo veo asi, con mi opinion deveria ser moderador de este sub-foro, porque como podeis observar es un usuario activo, no de esos que se creen una cuenta i despues ni se conecta e incluso no saben ni como era su nick del maki. Nosotros colaboramos nos tendrias que apoyar, pk sino esto estaria muerto,

-LA GENTE ACTIVA EN ESTE FORO QUE NO CANVIE NUNCA, SIGUEN ASI, ESTA COMINIDAD LLEGARA LEJOS.

+ un boto porque el sr Nero sea Moderador!
tHe HaRdCoRiAn:
Algo bueno que tiene que hables en todos los hilos para tener más mensajes, eres alguien conocido  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa