| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ... |
| << < (30/38) > >> |
| manded:
--- Cita de: Deejay Nero en 27/10/10, 20:30:46 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 27/10/10, 18:55:47 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 27/10/10, 15:49:35 pm --- --- Cita de: Music Lover en 27/10/10, 02:26:00 am ---Yo voto a Deejay Nero ;). --- Fin de la cita --- Gracias ;D Que seré un buen moderata, os doy mi palabra, y además objetivo cosa que nadie de aqui lo es (no os ofendáis pero es la verdad) nadie sabe de que equipo soy ::), asi que no me costaria nada ser bueno por ambas partes, ya que me daria igual si ganara el Barcelona, el Madrid o el Albacete :D --- Fin de la cita --- hombre, en teoría eres culé, sino porque trolleas en el post del madrid y en el del Barsa no? ::) Aunque en realidad creo que ni te gusta el futbol xd --- Fin de la cita --- Si trolleé en el post culé, me da igual el post que sea xD, pero no me enorgullezco de ello, si creí que me banearian xD, y si me gusta el futbol, y tengo un equipo y todo :D, lo que no lo manifiesto, al igual que la dichosa politica, claro que tengo posición politica pero me ebstengo de mostrarla 8), asi seria más facil solucionar la riñas no? Va votadme ;) --- Fin de la cita --- Yo antes tmb pensaba ke el futbol iba separado de la politica. Pero me he dado cuenta ke es mucho mas divertido con la variable politica. Salen grandes trolleadas, laporta ha dado mucho juego estos años. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Deejay Nero, aunque en realidad seas un usuario que puede ejercer de moderador perfectamente (o eso dices tú), lo que has demostrado hasta día de hoy en el subforo Off Topic y en el General no muestra eso, si no un usuario que pone muchísimas tonterías y que normalmente suele sobrar en un foro (hablo de tu actitud). Así que, lógicamente, no pretenderás que la gente crea de golpe que eres el usuario perfecto para el puesto, y menos si tienes a jarbit, que si ha demostrado dotes de poder ser un moderador adecuado. Todo esto te lo digo con todo el buen rollo, pero creo que es comprensible lo que digo. |
| cmc_09:
Yo me presentaría, pero contra jarvit no tengo nada que rascar Así que mi voto es para jarvit y retvul A jarvit lo leo, y me encanta leerlo, tiene el don de la palabra, el y otros 2 foreros(que ya no se pasan por aquí)tienen ese don. Y a retvul lo veo un tío tranquilo, sin ser fanático ni nada por el estilo, así que ale. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/10/10, 22:32:52 pm ---Deejay Nero, aunque en realidad seas un usuario que puede ejercer de moderador perfectamente (o eso dices tú), lo que has demostrado hasta día de hoy en el subforo Off Topic y en el General no muestra eso, si no un usuario que pone muchísimas tonterías y que normalmente suele sobrar en un foro (hablo de tu actitud). Así que, lógicamente, no pretenderás que la gente crea de golpe que eres el usuario perfecto para el puesto, y menos si tienes a jarbit, que si ha demostrado dotes de poder ser un moderador adecuado. Todo esto te lo digo con todo el buen rollo, pero creo que es comprensible lo que digo. --- Fin de la cita --- Muchos moderadores han tenido ápocas trolleantes, y lo han hecho mucho más que yo, mi actitud no es para nada lo que reflejan mis mensajes xD, ser mod me curaría 8) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Deejay Nero en 27/10/10, 22:53:41 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/10/10, 22:32:52 pm ---Deejay Nero, aunque en realidad seas un usuario que puede ejercer de moderador perfectamente (o eso dices tú), lo que has demostrado hasta día de hoy en el subforo Off Topic y en el General no muestra eso, si no un usuario que pone muchísimas tonterías y que normalmente suele sobrar en un foro (hablo de tu actitud). Así que, lógicamente, no pretenderás que la gente crea de golpe que eres el usuario perfecto para el puesto, y menos si tienes a jarbit, que si ha demostrado dotes de poder ser un moderador adecuado. Todo esto te lo digo con todo el buen rollo, pero creo que es comprensible lo que digo. --- Fin de la cita --- Muchos moderadores han tenido ápocas trolleantes, y lo han hecho mucho más que yo, mi actitud no es para nada lo que reflejan mis mensajes xD, ser mod me curaría 8) --- Fin de la cita --- No tantos moderadores, y la mayoría ya se habían reformado mucho tiempo antes de serlo (me incluyo, o por ejemplo Charly). Tú, de hecho, aún dices que vas trolleando, y ser moderador puede curarte, o puede agravártelo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |