Miscelánea > OFF-TOPIC
candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ...
<< < (33/38) > >>
Pinhead:
por parte perica... solde?  :o suena a broma, pero tiene mi voto, sería algo curioso como poco
por parte culé... diyei jarbit
por parte madridista... retvul
TheRedDragon:

--- Cita de: est119 en 27/10/10, 23:37:05 pm ---yo no tengo mucho que ver, ya que no entro mucho a deportes, pero creo que hardcorian tiene razon, hay usuarios que llevan mucho tiempo registrados y eso creo que les da un poco de preferencia. A Jarbit da gusto leerlo y todo, es un usuario que escribe y se expresa muy bien en sus mensajes; hay otros candidatos como Retvul, Charly, etc que tienen muchisimo tiempo en el foro y, como ya dije, les da un poco de prioridad.

yo me abstengo de votar porque los post del barca y real madrid ni los comento dado que soy usuario import... pero bueno, ahi esta mi comentario xDDD

--- Fin de la cita ---

añado a lo que as publicado usted, eske hay usuarios que hace tiempo que estan registrados i como e dixo no son activos ni siquiera se conectan o postean.
est119:

--- Cita de: TheRedDragon en 28/10/10, 00:01:30 am ---
--- Cita de: est119 en 27/10/10, 23:37:05 pm ---yo no tengo mucho que ver, ya que no entro mucho a deportes, pero creo que hardcorian tiene razon, hay usuarios que llevan mucho tiempo registrados y eso creo que les da un poco de preferencia. A Jarbit da gusto leerlo y todo, es un usuario que escribe y se expresa muy bien en sus mensajes; hay otros candidatos como Retvul, Charly, etc que tienen muchisimo tiempo en el foro y, como ya dije, les da un poco de prioridad.

yo me abstengo de votar porque los post del barca y real madrid ni los comento dado que soy usuario import... pero bueno, ahi esta mi comentario xDDD

--- Fin de la cita ---

añado a lo que as publicado usted, eske hay usuarios que hace tiempo que estan registrados i como e dixo no son activos ni siquiera se conectan o postean.

--- Fin de la cita ---

obviamente estamos hablando de usuarios que se conectan y postean seguido en el foro, como en el caso de la mayoria de los candidatos
ilegal_Vs:
si vamos a votar a un troll mejor no votamos , y no digo que ahora neero se comporte como un troll .

TheRedDragon:
Los trolls habitan en verano en invierno esta todo muy parado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa