oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bajar los bpms de las sesiones.  (Leído 32947 veces)
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #285 en: 29/11/10, 15:53:57 pm »

yo creo que hay que tener en cuenta un comentario de pajarito que ademas suele hacer en bastantes otros hilos, y es que los djs de ahora no saben ver las necesidades de su publico. si los djs se dan cuenta que su publico quiere un producto de calidad y a menos velocidad van a empezar a atraer mas gente y van a poder hacer resurgir un estilo k esta bastante tocado

tienes toda la razon.un dj que no sabe captar la atencion tiene muxo perdido.por desgracia kedan pokisimos djs con carisma, solo se centran en mezclar rapido los temas y hacer el mejunje pitufeao que hacen siempre y que al final solo les mola a ellos y no se dan cuenta de como joden el estilo.

eso si no les digas nada ya que para ellos lo mas importante es meter 50 temas en una hora aunke eso joda el estilo.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #286 en: 29/11/10, 21:40:39 pm »

y la gente deprimida porque se cierra el activa... podria ser el mayor favor que se le haga a la makina de verdad... mala seleccion musical... cantadas pitufeadas...
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #287 en: 29/11/10, 21:42:31 pm »

y la gente deprimida porque se cierra el activa... podria ser el mayor favor que se le haga a la makina de verdad... mala seleccion musical... cantadas pitufeadas...

hombre eso de el mayor favor era 1 de las pocas que ponía makina.
En el xQue nuevo tiran de buena makina o cantaditas pitufeadas?
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #288 en: 29/11/10, 21:57:59 pm »

y la gente deprimida porque se cierra el activa... podria ser el mayor favor que se le haga a la makina de verdad... mala seleccion musical... cantadas pitufeadas...

hombre eso de el mayor favor era 1 de las pocas que ponía makina.
En el xQue nuevo tiran de buena makina o cantaditas pitufeadas?

escuchate la sesion de sepi & bull que hay en descargas! makina acelerada pero no tan pitufeado... parece una sesion del xque de palafrugell con algun toque actual...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #289 en: 29/11/10, 22:57:17 pm »

y la gente deprimida porque se cierra el activa... podria ser el mayor favor que se le haga a la makina de verdad... mala seleccion musical... cantadas pitufeadas...
y como estan tan deprimidos, irán a celebrarlo a las puertas a base de botellón, como habían estado haciendo la mayoría hasta ahora en lugar de dejarse la pasta adentro.
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #290 en: 29/11/10, 23:31:16 pm »

pues mira, a mi me apena mucho que cierren el activa. Me encanta el remember, el jump, hardtrance, etc, tec.... y me encanta el actual!! Hay temas muy muy buenas y hay malos, como en todos los estilos. Anda que no he disfrutado con la buena makina de hoy en día pinchada por pastis&buenri, y las rectas finales que decir... increíbles!
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #291 en: 30/11/10, 01:23:45 am »

a todos nos apena el cierre de una sala, sobre todo segun que momenos hayamos vivido en ella.

si, es una sala makinera que cierra (no es una sala cualquiera, tambien hay que reconocerlo) pero creo que no se ha sabido captar un publico para mantenerla, amen de que musicalmente hablando (y asi retomamos un poco el post k lo estamos desviando del todo) no estuviera apostando precisamente por la calidad... que una cantada pitufeada es una cantada pitufeada, y se ponian unas cuantas...
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #292 en: 01/12/10, 15:50:44 pm »

y la gente deprimida porque se cierra el activa... podria ser el mayor favor que se le haga a la makina de verdad... mala seleccion musical... cantadas pitufeadas...
y como estan tan deprimidos, irán a celebrarlo a las puertas a base de botellón, como habían estado haciendo la mayoría hasta ahora en lugar de dejarse la pasta adentro.

yo ya hace que no voy al activa. pero me parece a mi que es en donde menos se maltrata la musica y los djs de otras salas en carisma y contacto al publico no le llegan a la suela a pastis y buenri.

es mas casi todos son meros imitadores que quieren ser como ellos incluso me he enterado que ha abierto una sala que tb se llama xque( les deseo muxa suerte) asi que no creo que el cierre del activa suponga una ventaja para la makina.


para no desviarnos del post solo decir que hay gente que no cambia la velocidad de la musica solo porque es lo que se lleva y porque los demas lo pinchan asi.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #293 en: 02/12/10, 11:08:07 am »

y la gente deprimida porque se cierra el activa... podria ser el mayor favor que se le haga a la makina de verdad... mala seleccion musical... cantadas pitufeadas...
y como estan tan deprimidos, irán a celebrarlo a las puertas a base de botellón, como habían estado haciendo la mayoría hasta ahora en lugar de dejarse la pasta adentro.

yo ya hace que no voy al activa. pero me parece a mi que es en donde menos se maltrata la musica y los djs de otras salas en carisma y contacto al publico no le llegan a la suela a pastis y buenri.

es mas casi todos son meros imitadores que quieren ser como ellos incluso me he enterado que ha abierto una sala que tb se llama xque( les deseo muxa suerte) asi que no creo que el cierre del activa suponga una ventaja para la makina.


para no desviarnos del post solo decir que hay gente que no cambia la velocidad de la musica solo porque es lo que se lleva y porque los demas lo pinchan asi.

el xQue de olot es la reapertura de la misma marca en la que estuvieron 11 años currando p&b. y es mucho mas makinera de lo que es el activa =)

en el activa es uno de los sitios donde peor se trata a la musica (sesiones a 180-190bpms con voces pitufas por doquier...)

y si, hay una oleada de imitadores de p&b que estan haciendo muucho daño a la makina...

total, a la makina no la vamos a resucitar en un foro, quien se sienta responsable que COMPRE los discos makina BUENOS que van saliendo, ademas de que si sabe pinchar se la juegue pinchando mas lento y con mas calidad, llevar sesiones a concursos a menos velocidad... y cuando eso se extienda, quiza sea el momento de volver a presentar la makina ante los medios de comunicacion para que la den algo de publicidad...

mientras tanto podemos seguir aqui renegando de unas cosas y otras pero no vamos a arreglar nada, que la cuadrilla se lia seguira pinchando ripeos de mala calidad a 190 bpm... y eso NO ayuda al estilo
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #294 en: 02/12/10, 15:31:52 pm »

y la gente deprimida porque se cierra el activa... podria ser el mayor favor que se le haga a la makina de verdad... mala seleccion musical... cantadas pitufeadas...
y como estan tan deprimidos, irán a celebrarlo a las puertas a base de botellón, como habían estado haciendo la mayoría hasta ahora en lugar de dejarse la pasta adentro.

yo ya hace que no voy al activa. pero me parece a mi que es en donde menos se maltrata la musica y los djs de otras salas en carisma y contacto al publico no le llegan a la suela a pastis y buenri.

es mas casi todos son meros imitadores que quieren ser como ellos incluso me he enterado que ha abierto una sala que tb se llama xque( les deseo muxa suerte) asi que no creo que el cierre del activa suponga una ventaja para la makina.


para no desviarnos del post solo decir que hay gente que no cambia la velocidad de la musica solo porque es lo que se lleva y porque los demas lo pinchan asi.

el xQue de olot es la reapertura de la misma marca en la que estuvieron 11 años currando p&b. y es mucho mas makinera de lo que es el activa =)

en el activa es uno de los sitios donde peor se trata a la musica (sesiones a 180-190bpms con voces pitufas por doquier...)

y si, hay una oleada de imitadores de p&b que estan haciendo muucho daño a la makina...

total, a la makina no la vamos a resucitar en un foro, quien se sienta responsable que COMPRE los discos makina BUENOS que van saliendo, ademas de que si sabe pinchar se la juegue pinchando mas lento y con mas calidad, llevar sesiones a concursos a menos velocidad... y cuando eso se extienda, quiza sea el momento de volver a presentar la makina ante los medios de comunicacion para que la den algo de publicidad...

mientras tanto podemos seguir aqui renegando de unas cosas y otras pero no vamos a arreglar nada, que la cuadrilla se lia seguira pinchando ripeos de mala calidad a 190 bpm... y eso NO ayuda al estilo
Precisamente en el xque d palafrugell sik pinxaban a toda ostia royo 190 y en el activa bajaron d bpms no al reves
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #295 en: 03/12/10, 15:56:53 pm »

y la gente deprimida porque se cierra el activa... podria ser el mayor favor que se le haga a la makina de verdad... mala seleccion musical... cantadas pitufeadas...
y como estan tan deprimidos, irán a celebrarlo a las puertas a base de botellón, como habían estado haciendo la mayoría hasta ahora en lugar de dejarse la pasta adentro.

yo ya hace que no voy al activa. pero me parece a mi que es en donde menos se maltrata la musica y los djs de otras salas en carisma y contacto al publico no le llegan a la suela a pastis y buenri.

es mas casi todos son meros imitadores que quieren ser como ellos incluso me he enterado que ha abierto una sala que tb se llama xque( les deseo muxa suerte) asi que no creo que el cierre del activa suponga una ventaja para la makina.


para no desviarnos del post solo decir que hay gente que no cambia la velocidad de la musica solo porque es lo que se lleva y porque los demas lo pinchan asi.

el xQue de olot es la reapertura de la misma marca en la que estuvieron 11 años currando p&b. y es mucho mas makinera de lo que es el activa =)

en el activa es uno de los sitios donde peor se trata a la musica (sesiones a 180-190bpms con voces pitufas por doquier...)

y si, hay una oleada de imitadores de p&b que estan haciendo muucho daño a la makina...

total, a la makina no la vamos a resucitar en un foro, quien se sienta responsable que COMPRE los discos makina BUENOS que van saliendo, ademas de que si sabe pinchar se la juegue pinchando mas lento y con mas calidad, llevar sesiones a concursos a menos velocidad... y cuando eso se extienda, quiza sea el momento de volver a presentar la makina ante los medios de comunicacion para que la den algo de publicidad...

mientras tanto podemos seguir aqui renegando de unas cosas y otras pero no vamos a arreglar nada, que la cuadrilla se lia seguira pinchando ripeos de mala calidad a 190 bpm... y eso NO ayuda al estilo

vamos a ver quizas pastis y buenri pinxen tb a 200 por hora.pero son los mas carismaticos del estilo y eso es muy importante.le tengo preguntado a otros djs mas comerciales su opinion sobre pastis and buenri y te dicen que si son unos cracks, que si son unos fenomenos o del merito que tienen defendiendo su estilo durante tantos años.

sin embargo ves a otros djs y se les ve a la legua que son unos putos imitadores e incluso me parto de risa cuando veo a algunos hacer los mismos gestos que buenri.

si el estilo suena tan mal es porque lo que hay hoy en dia la mayoria son 4 chavales que en lo unico que piensan es en meter caña y caña y nada mas.

si abri este post fue para ver si alguien abria los ojos pero ya veo que no.

ya se que no va a aparecer ningun dj de makina que cambie el rollo y lo haga mas abierto visto lo visto.

al ritmo que vamos y con esa mentalidad dudo muxo de que el activa sea la ultima sala  en cerrar.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #296 en: 03/12/10, 16:55:33 pm »

piensas que la solucion es que nos pongamos todos a pinchar y a producir para salvar la makina? a ver si te crees que eso es chascar los dedos y te salen las ideas y te puedes hacer el tema. ademas hay que tener medios... y no todos somos unos privilegiados que tenemos acceso a un estudio de produccion en condiciones  ::) no se como lo veras tu
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #297 en: 03/12/10, 18:30:57 pm »

piensas que la solucion es que nos pongamos todos a pinchar y a producir para salvar la makina? a ver si te crees que eso es chascar los dedos y te salen las ideas y te puedes hacer el tema. ademas hay que tener medios... y no todos somos unos privilegiados que tenemos acceso a un estudio de produccion en condiciones  ::) no se como lo veras tu

no he dicho en ningun momento que tenga que producir o pinchar todo el mundo.cada uno se dedica a lo que puede o a lo que le gusta.
Lo unico que digo es que pinxar a esas velocidades,estropear o maltratar los temas  y seguidamente pitufear canciones esta destrozando la makina y no es porque lo diga yo,solo basta con mirar a tu alrededor.

eso si seguid pinxando a esas velocidades io no soy nadie para prohibir pero luego que nadie se queje de que la makina no vaya a ningun lado o no salga en la radio.

algun dia en otra generacion de gente mas abierta seguramente vuelva la makina,o a lo mejor no. quien sabe.lo que si estoi seguro es que no va a volver si los tios que la pinchan lo unico que hacen es maltratarla pinxando a tanta velocidad solo pensando en caña caña caña caña........

YO NO SOY UN PRIVILEGIADO SINIESTRO.OJALA TU LO SEAS ALGUN DIA.Y QUE CUANDO LO SEAS Y TE GUSTE HACER MUSICA Y QUE CUANDO LA HAGAS NO LA MALTRATES Y QUE CUANDO PRESENTES ALGUN TEMA SEAS TU MISMO Y SI NO LO ERES AL MENOS NO HABLES MAL DE LAS PERSONAS A LAS QUE IMITAS COMO HACEN MUXIXIMOS AQUI.

ES TAN SOLO UNA OPINION.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #298 en: 05/12/10, 00:11:24 am »


YO NO SOY UN PRIVILEGIADO SINIESTRO.OJALA TU LO SEAS ALGUN DIA.Y QUE CUANDO LO SEAS Y TE GUSTE HACER MUSICA Y QUE CUANDO LA HAGAS NO LA MALTRATES Y QUE CUANDO PRESENTES ALGUN TEMA SEAS TU MISMO Y SI NO LO ERES AL MENOS NO HABLES MAL DE LAS PERSONAS A LAS QUE IMITAS COMO HACEN MUXIXIMOS AQUI.

ES TAN SOLO UNA OPINION.

+876343479380746174398710746571348708734971365109348810389847263985170946283690891

opinion respetable como todas las que he leido tuyas en este post. ojala pudiera ser el privilegiado que pudiera revolucionar la makina en el futuro, de momento aprendere de personas que me influyan positivamente como modelo, y hablo de aprendizaje, no de plagio. desgraciadamente ando escaso de ideas nuevas, si no aunque sea pagando sacaria un disco con mi nombre, pero ni voy a imitar gestos y/o frases miticas usadas por otros djs ni voy a ser un automata que ataca siempre la sesion del mismo modo, sino aportar ideas frescas, siempre desde donde hay que hacerlo, desde una cabina... que me suba al mkm una sesion a 190bpm con mil mezclas a lo "se liaaa" con ripeos de mala calidad no significa que vaya a hacer lo mismo en una sesion de cara a un publico que necesita algo nuevo
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #299 en: 08/12/10, 16:47:26 pm »


YO NO SOY UN PRIVILEGIADO SINIESTRO.OJALA TU LO SEAS ALGUN DIA.Y QUE CUANDO LO SEAS Y TE GUSTE HACER MUSICA Y QUE CUANDO LA HAGAS NO LA MALTRATES Y QUE CUANDO PRESENTES ALGUN TEMA SEAS TU MISMO Y SI NO LO ERES AL MENOS NO HABLES MAL DE LAS PERSONAS A LAS QUE IMITAS COMO HACEN MUXIXIMOS AQUI.

ES TAN SOLO UNA OPINION.

+876343479380746174398710746571348708734971365109348810389847263985170946283690891

opinion respetable como todas las que he leido tuyas en este post. ojala pudiera ser el privilegiado que pudiera revolucionar la makina en el futuro, de momento aprendere de personas que me influyan positivamente como modelo, y hablo de aprendizaje, no de plagio. desgraciadamente ando escaso de ideas nuevas, si no aunque sea pagando sacaria un disco con mi nombre, pero ni voy a imitar gestos y/o frases miticas usadas por otros djs ni voy a ser un automata que ataca siempre la sesion del mismo modo, sino aportar ideas frescas, siempre desde donde hay que hacerlo, desde una cabina... que me suba al mkm una sesion a 190bpm con mil mezclas a lo "se liaaa" con ripeos de mala calidad no significa que vaya a hacer lo mismo en una sesion de cara a un publico que necesita algo nuevo

ahi has hablao. pero por desgracia gente con esas ideas no abundan en el estilo makina sino todo lo contrario.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |