oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bajar los bpms de las sesiones.  (Leído 32528 veces)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #330 en: 15/12/11, 22:57:57 pm »

En mi opinión 185, 180, 175 BPM´s me parecen demasiados.

Una de las causas de que los temas tengan tan poca calidad puede que sea que están producidos a tan altas velocidades, lo que implica es que se pueden meter menos sonidos y menos toques de calidad técnica.

Actualmente mucha gente joven se lo curra muy bien, pero si comparamos la gente joven que se curra por ejemplo, las melodías makineras con los que se curran las melodías hardtranceras, o directamente trance, no hay color.

Y estamos hablando de tener casi los mismos medios.

A lo que va el post, cuanta mayor velocidad, menos calidad.
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #331 en: 16/12/11, 10:17:36 am »

Yo no entiendo mucho de producción. Pero si noto, como dice Carlos, que a cuanta más velocidad, menos calidad. Aunque tengo que reconozer que cuando pinxo, como mínimo pinxo a 180 bpm's, i aveces si k se me ah ido la flapaa i lo metoo a 190 o 195 xDDDD pero mi velocidad es 185. en fin simplemente mi opinion.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #332 en: 16/12/11, 12:53:05 pm »

me quedao flipando con el comentario de si quieres escuchar a 140 bpms escucha villancicos o hauseste,

me parece que esta gente no ha escuchado Barthezz - On the move por ejemplo, que es una delicia de escuche y calidad,(y muchos temas mas a esa velocidad)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #333 en: 16/12/11, 14:36:58 pm »

Si la música es una mierda que importa bajar o subir los bpms?  :laugh:
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #334 en: 16/12/11, 15:09:09 pm »

me quedao flipando con el comentario de si quieres escuchar a 140 bpms escucha villancicos o hauseste,

me parece que esta gente no ha escuchado Barthezz - On the move por ejemplo, que es una delicia de escuche y calidad,(y muchos temas mas a esa velocidad)

me as entendio mal kuando e dixo lo de los 140... si miras el titulo pone " BAJAR LOS BPMS DE LAS SESIONES ",... no de las producciones... io me referia a k si kieres pinxar una sesion a 140 bpm escuxes housete... otra cosa es producir temas, pork muxos temas muy wenos estan a 149 bpms, eemplo miquel serna & raul soto, temas exportados, ...  pero tienen una cosa k falla producir a esas velocidades,.. i es k al subirle los bpms a 185 por ejemplo las voces se apitufan. por eso kreo, en mi opinion, k la mejor velocidad a la k se puede producir es a 175 xk no es ni muy grave ni muy aguda, no se apitufa demasiado la voz i el sinteh mantiene bastante el sonido original. i pinxar es a 186-188.... xd  ;D ;D ;D ;D
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #335 en: 16/12/11, 15:12:55 pm »

Si la música es una mierda que importa bajar o subir los bpms?  :laugh:

me parto... k gracioso eres chaval ... pos na sera k no es tu estilo i si es asi no se k aces aki criticando i sino pos na estamos aki esperandote a k agas tu alguna cosa si tan weno eres...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #336 en: 16/12/11, 15:25:53 pm »

Si la música es una mierda que importa bajar o subir los bpms?  :laugh:

me parto... k gracioso eres chaval ... pos na sera k no es tu estilo i si es asi no se k aces aki criticando i sino pos na estamos aki esperandote a k agas tu alguna cosa si tan weno eres...

Lo que haré es pagar 900 euros a alguien para que me saque un disco, entonces os tendreis que callar todos. Va así la cosa no?
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #337 en: 16/12/11, 15:35:55 pm »

a alguien no. a un productor famoso xD. yo cmo muxo te mezclo dos temas con el atomix xD.

xo eso de q la musica es una mierda, es lo q piensa la mayor parte de la poblacion mundial xD.

eres la voz del pueblo fat albert! ;)

tu opinion y cada dia la de mas gente xD. la cuenta naranja xD

esq la verda yo tengo gustos muy raros, ya lo tengo asumido jauijuiajuiaj.
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #338 en: 16/12/11, 19:07:37 pm »

Si la música es una mierda que importa bajar o subir los bpms?  :laugh:

me parto... k gracioso eres chaval ... pos na sera k no es tu estilo i si es asi no se k aces aki criticando i sino pos na estamos aki esperandote a k agas tu alguna cosa si tan weno eres...

Lo que haré es pagar 900 euros a alguien para que me saque un disco, entonces os tendreis que callar todos. Va así la cosa no?


jejej enga paga ese disco jeje k entoces me rio io xk segun tu teoria pagarias lo k consideras mierda i muxo nombre muxo paga el disco pero el merito no sera tuyo sera del productor...
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #339 en: 29/12/11, 16:11:34 pm »

Si la música es una mierda que importa bajar o subir los bpms?  :laugh:

A mas velocidad menos te das cuenta de lo mierda que es.  :angel:
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #340 en: 30/12/11, 13:02:42 pm »

un tema acelerado, pierde detalles y calidad

Equilicuá. Pero al reves tmbien pasa lo mismo. Quien pincharía el "no time to cry" a menos de 155bpm? Todo tiene que ir a su justa medida en base a la producción del tema.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #341 en: 02/01/12, 23:20:09 pm »

un tema acelerado, pierde detalles y calidad

Equilicuá. Pero al reves tmbien pasa lo mismo. Quien pincharía el "no time to cry" a menos de 155bpm? Todo tiene que ir a su justa medida en base a la producción del tema.

Pienso que eso no es del todo cierto...

Quizás esos temas están producidos a alta velocidad para enmascarar fallos o mejor dicho carencias de producción.

Algún ejemplo: pinchas temas como el House of House o el Guitar Spell y da lo mismo que los aceleres, porque siguen siendo casi tan cojonudos como a velocidad nominal.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #342 en: 02/01/12, 23:40:36 pm »

dios que paranoias mas estupidas. un tema es bueno xq ha tenido exito tiempo despues de su salida al mercado. otra cosa es que el dj de turno te lo ponga x las nubes d bpms o te lo mezcle con camela.

eso de enmascarar falta de calidad con rapidez o lentitud es una gilipollez. el desastre es el mismo. o el exito. otra cosa es q seas un flipao de lo q suena rapido o de lo q suene lento  y te guste todo lo q suene, mas o menos sin desentonar muxo al estilo.

escuxamos x lo general sesiones. nunca temas sueltos. yo por lo menos. a mi se me hacen eternos dios... 6 minutos de musica mala joder. 3 minutos aun aguantas. pero joder...

con musica mala no me refiero a que no me guste. sino que es necesario mezclarla con otra xa q suene bien. o almenos a mi me gusta mas asi, por lo general en este estilo.

a veces hasta doy gracias si el locutor corta con voz el tema. antes no me pasaba esto. xq no tenia internet y intentaba grabar todas las canciones posibles en una cinta y con la doble pletina hacer otro casete con solo canciones. intentando poner las maximas posibles. no tenia en cuenta lo poco o muxo q duraban. ahora cmo se sabe todo pues si podemos ir al grano mejor.

los tiempos han cambiado muxo. yo tambien. y aparte q esta musica no tiene tiron ni lenta ni rapida.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #343 en: 02/01/12, 23:57:35 pm »

Paranoias?...Una gilipollez?...Flipao de la velocidad?...

Un tema no es bueno porque haya tenido éxito, hay 40.000 ejemplos.

Todos los temas makineros o pseudo-hardtrance de ahora están dirigidos a ser mezclados, con lo cual aún se pueden ahorrar más medios en la producción.

Si no eres capaz de escuchar un tema de 6 minutos de un estilo que te gusta es que en verdad no te gusta o el estilo o el tema. Si no eres capaz de escuchar ningún tema entero será el estilo...
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #344 en: 03/01/12, 00:14:01 am »

Paranoias?...Una gilipollez?...Flipao de la velocidad?...

Un tema no es bueno porque haya tenido éxito, hay 40.000 ejemplos.

Todos los temas makineros o pseudo-hardtrance de ahora están dirigidos a ser mezclados, con lo cual aún se pueden ahorrar más medios en la producción.

Si no eres capaz de escuchar un tema de 6 minutos de un estilo que te gusta es que en verdad no te gusta o el estilo o el tema. Si no eres capaz de escuchar ningún tema entero será el estilo...

es la manera de hacer los temas no el estilo. pero claro si os tocan muxo la dinamica repetitiva del estilo llorais.

seria imposible escuchar musica clasica xa vosotros. tantos cambios en una misma composicion, dios os explotaria la cabeza.

los temas se consideran buenos x esa masa de gente que les gusta el mismo tema e invierte en lo que los ha originado o divulgado. causando su exito. ahora todos vamos a saber producir temas y saber lo que es bueno o malo. todo son gustos.

ahorrar medios de produccion? dios... simplemente es un cambio en la forma de hacerlos. no es que vengan menos camiones de compases llenos de sonidos a descargar en los garajes de cada estudio de dj amateur q intenta vender un tema a otro dj amateur frustrado o semi profesional que se dedica a la produccion xq no puede curarse la fiebre a la moda. y claro tanto gasto no sale a cuenta.

sinceramente tener pasion a este estilo cada vez me cuesta muchisimo mas. y si... me cuesta escuxar canciones largas xq se me hacen pesadas monotonas y repetitivas. x lo general.

llamadme raro.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |