oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MASTERS OF HARDCORE 6a EDICION  (Leído 28889 veces)
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #105 en: 17/10/10, 23:24:07 pm »

la gente k dice k se lo kurren mas y chapen mas tarde....(a parte de k no se puede) vosotros no os vais kagando leches del curro cuando es la hora de plegar o ke??

jajaja buen ejemplo! ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #106 en: 17/10/10, 23:25:11 pm »

Ahora, paraos a pensar xk ayer no se pudo ni alargar un tema, haber k deduccion sakais

Peleas?

Como te gusta eeeh el salsa roseo xd

jajaja :) iba a poner por exceso de aforo y los querían a todos fuera rápido pero el tema peleas mola más  :-[

xddddddddddddddd a las 6 en punto habian 2.000 personas dentro y tardaron en salir como 5 o 10 min... imaginate si alargan mas xd

Supongo que será por lo que digo, en estos casos es fácil: se avisa por el micro. Que nadie cumple? ala, fuera música y para casita aunque no llegue a las 6. Demasiado que cerraron a las 6 por lo que estoy leyendo...
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #107 en: 17/10/10, 23:34:18 pm »

tu que eres de la direccion de la discoteca o que?

Y tu eres nuevo o que? No siempre hay que chapar con un Rotterdam Hooligans, hay cientos de canciones, no es plan de quejarse porque no pongan una, es su discoteca y pondrán lo que les venga en gana.
Nuevo seras tu pink floid que yo tengo los cojones pelados.No te digo que tenga que poner la que el publico pida, que ponga la que quiera pero que la ponga, que la fiesta lo merecia.
creo que el rotterdam hooligans ayer lo pusieron :-\

asi es :)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #108 en: 17/10/10, 23:34:58 pm »

I M P R E S I O N A N T E !

(fotos robadas del face)
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #109 en: 17/10/10, 23:35:12 pm »

Ahora, paraos a pensar xk ayer no se pudo ni alargar un tema, haber k deduccion sakais

Peleas?
yo no vi nunguna, y me pasé toda la noche dentro...fuera o en la 92 ya no lo se
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #110 en: 17/10/10, 23:39:38 pm »

Ahora, paraos a pensar xk ayer no se pudo ni alargar un tema, haber k deduccion sakais

Peleas?
yo no vi nunguna, y me pasé toda la noche dentro...fuera o en la 92 ya no lo se
Idem
dj_chipi
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 11-01-09
Facebook:

Email
« Responder #111 en: 17/10/10, 23:40:04 pm »

Ahora, paraos a pensar xk ayer no se pudo ni alargar un tema, haber k deduccion sakais

Peleas?
yo no vi nunguna, y me pasé toda la noche dentro...fuera o en la 92 ya no lo se
yo dentro vi una y poco antes el portero llebandose a uno por el cuello
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #112 en: 17/10/10, 23:42:04 pm »

I M P R E S I O N A N T E !

(fotos robadas del face)


pos no hay cabezas en las fotos, x cierto rous sabeis ya si se a aumentado el record mas grande k el de la moh del año pasado? nse si lan puesto eso en otras paginas....
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #113 en: 17/10/10, 23:44:06 pm »

I M P R E S I O N A N T E !

(fotos robadas del face)


pos no hay cabezas en las fotos, x cierto rous sabeis ya si se a aumentado el record mas grande k el de la moh del año pasado? nse si lan puesto eso en otras paginas....

Yo no lo sé, igual en los próximos días imagino que Xavi o la dirección se pronunciaran.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #114 en: 18/10/10, 00:13:42 am »

I M P R E S I O N A N T E !

(fotos robadas del face)

jajaja diria que son mias estas fotos no ? rous

Weno esperemos de la dirección que nos digan cuanta gente entro ayer a ver si superamos el aforo del año pasado!!
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #115 en: 18/10/10, 00:15:02 am »

Muy buena noche! a pesar del frio k hacia xo wno con cubatas... xD i como dicen x aki arriba mucha gente i bastante agobio xo wno, me lo pase de puta madre! i tema sesiones muy buenas todas desde mi punto de vista, salvo la de la rubia k no la vimos, en general de lujo!

respeto al tema de los golpes, yo reconozco k di mas de un golpe xo sin kerer i rapido me disculpe! :)

xo wno con lo mas importante es la buena compañia tb, k eso no tiene precio!

Saludar a todos mis colegas de mi tierra, la gente de les Terres de l'Ebre, al Sanx i al Julito (hem de parlar mes ampliament dels nostres negocis xD)

i especialmetne saludar tb al manci(tio! apartir de cuando te vine a buscar, ya te perdi :D) i tb a toda esa gente k vino de Bilbao, k grandes sois!!!!!

P D: Xabi Baraka! un gran placer a ti tb haverte conocido, recuerda k tenemos k venir a visataros a Bilbao! ;)
ONI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (España)
Registro: 21-04-07
Facebook:


Email
« Responder #116 en: 18/10/10, 00:31:22 am »

Ahora, paraos a pensar xk ayer no se pudo ni alargar un tema, haber k deduccion sakais

2 peleas de estas.. una al lao de las escaleras y otra a la derecha de cabina..

Peleas?
yo no vi nunguna, y me pasé toda la noche dentro...fuera o en la 92 ya no lo se
yo dentro vi una y poco antes el portero llebandose a uno por el cuello
xque-si
Visitante


Email
« Responder #117 en: 18/10/10, 00:32:43 am »

Se cerró a las 6 en punto xk no se podia alargar ni un minuto mas ayer, punto y final.

Los residentes son los primeros en alargar con algun tema mas, pero ayer no se podia y se cerro a las 6 en punto ni un minuto mas ni un minuto menos y no hay discusion k valga porque el jefe manda y dijo hoy se tiene k cerrar a las 6 en punto y punto en boca hombre ya!!! como diria paloma xd


Ahora, paraos a pensar xk ayer no se pudo ni alargar un tema, haber k deduccion sakais
toda la razon xque te juegas un buen multon y con las ganas ke tienen de multar van de boli aparte llegar navidad y las multas van ke vuelan jajajajaja


un buen multon como dices tu se lo jugaron ayer entrando a tanta gente en esa discoteca cuando realmente no mas de la mitat estava permitido, en eso se tienen que fijar, porque si te pones a pensar y hubiera pasado algo no me kiero ni imaginar lo que hubiera pasado . con eso hay que ir con cuidao ;)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #118 en: 18/10/10, 00:41:13 am »

weno voy a valorar....

llegamos a las 7 y media pasadas y ya habia gente y con una cola bastante considerable ya.

Entramos y ya taba llenita...xddd

Wenas sesiones de todos....

Predator bastante cañero y lo k me sorprendió más el Outblast con tanta tralla y a destacar a Noize Supressor telitaa telaaaa

mucha gente  y tal un poco de agobio xo weno es normal.

y como alguien a dicho x aki bastante sexo femenino había ayer, si.



A destacar cuando pasó la tarima de los Angerfist x enmedio a lo loco ke alli iwal te atrapabas y todo xk no miraban nada.

En fin muy wena noche y saludor todos los k ibamos y a los k conocí.

PD: R€$hU h4L x el parkin!!

Ta otra...
neogeo
Desconectado

Registro: 12-10-10

Email
« Responder #119 en: 18/10/10, 01:03:00 am »

Se cerró a las 6 en punto xk no se podia alargar ni un minuto mas ayer, punto y final.

Los residentes son los primeros en alargar con algun tema mas, pero ayer no se podia y se cerro a las 6 en punto ni un minuto mas ni un minuto menos y no hay discusion k valga porque el jefe manda y dijo hoy se tiene k cerrar a las 6 en punto y punto en boca hombre ya!!! como diria paloma xd


Ahora, paraos a pensar xk ayer no se pudo ni alargar un tema, haber k deduccion sakais
toda la razon xque te juegas un buen multon y con las ganas ke tienen de multar van de boli aparte llegar navidad y las multas van ke vuelan jajajajaja


un buen multon como dices tu se lo jugaron ayer entrando a tanta gente en esa discoteca cuando realmente no mas de la mitat estava permitido, en eso se tienen que fijar, porque si te pones a pensar y hubiera pasado algo no me kiero ni imaginar lo que hubiera pasado . con eso hay que ir con cuidao ;)
TIENES RAZON .ESO SI SE PASARON DEL AFORO KE POR LO VISTO SI , PERO ESO NO SOLO PASA AKI EN TODAS LAS DISCOTECAS PASA LO MISMO
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |