oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Konvulsion & Dj Montana Max - Old Century  (Leído 3120 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« en: 06/09/10, 12:17:17 pm »

http://www.mediafire.com/?54seyjtcxa3d5sv

http://www.mediafire.com/?bb7dl6jcsba37cf
Aquí he subido la parte final de la rayada, porque después de tanto tiempo de dejar aparcada la canción la he escuchado hoy y casi que me tenía que poner sonotone para escuchar la rayada... Ahora entiendo lo que decía Kwet, quizá sea una rayada poco "orgánica" y le cuesta destacar. No descarto pasarla a Cubase y darle un enfoque más serio, pero bueno, todo a su debido tiempo.

No penséis que no tengo nada más que hacer que marear este tema... Tengo otro a punto de caramelo ya ;D
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #1 en: 06/09/10, 21:51:07 pm »

Pos con unos arreglos podria kedar muy wapo eh :)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2 en: 07/09/10, 00:04:49 am »

Pos con unos arreglos podria kedar muy wapo eh :)

¿Qué le cambiarias tú? :P
STEEL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/09/10, 01:58:04 am »

yo lo que le e notado es que el bajon y demas suena bastante bien y metiendole caña quedara mbn pero lo que noto es que al petar lo noto todo como muy no se como explicarlo como muy junto todo que se escucha como de fondo, es la sensacion que a mi me da.. ;)
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #4 en: 07/09/10, 08:54:18 am »

Pos con unos arreglos podria kedar muy wapo eh :)

¿Qué le cambiarias tú? :P

pos le pondria un booom o algo al empezar el bajon, xk entra muy a sako, despues le canviaria los arpegios k a mi no me suenan bien nse, y le subiria un poko la contra y le bajaria el bajo, y ya k stamos le pondria un poko de delay a las voces, pero ya te digo, la melo me encanta :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/09/10, 09:11:16 am »

1º Sinte de la melodia principal baja el volumen
2º Subelo 1 octava
3º los pads baja el volumen
4º sube el piano
5º mete reverb a las voces
6º quitale release a la " contra "esa y bajale el volumen
7º El arpegio del min 4:30 subelo 2 octavas
8º Cuando entra el parón en el min 1:30 le falta 1 crash como minimo o  un crash + bombo o un hit de explosión. ( que eso con el pad bajado ya no sonará que entra tan asaco.
9º expande los sonidos y ecualiza bien.

Por lo demás está molon, aun qeu la rayada no me convence, pero bueno la melodia esta bastante chula, os animo a que la sigais hehe 1 saludo a los 2 !!

Añado: en el punto 8 tambien busca un pad que no sean tan agresivo xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #6 en: 08/09/10, 01:13:10 am »

1º Sinte de la melodia principal baja el volumen
2º Subelo 1 octava
3º los pads baja el volumen
4º sube el piano
5º mete reverb a las voces
6º quitale release a la " contra "esa y bajale el volumen
7º El arpegio del min 4:30 subelo 2 octavas
8º Cuando entra el parón en el min 1:30 le falta 1 crash como minimo o  un crash + bombo o un hit de explosión. ( que eso con el pad bajado ya no sonará que entra tan asaco.
9º expande los sonidos y ecualiza bien.

Por lo demás está molon, aun qeu la rayada no me convence, pero bueno la melodia esta bastante chula, os animo a que la sigais hehe 1 saludo a los 2 !!

Añado: en el punto 8 tambien busca un pad que no sean tan agresivo xD

Bueno... Visto todo lo que habéis dicho (que me pregunto pq diantres no me habéis dicho todo esto en las previas, pero igual no se apreciaba todo bien xD) creo que intentaré contentaros a todos y dejarlo todo un poco mejor :P
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #7 en: 08/09/10, 01:31:34 am »

1º Sinte de la melodia principal baja el volumen
2º Subelo 1 octava
3º los pads baja el volumen
4º sube el piano
5º mete reverb a las voces
6º quitale release a la " contra "esa y bajale el volumen
7º El arpegio del min 4:30 subelo 2 octavas
8º Cuando entra el parón en el min 1:30 le falta 1 crash como minimo o  un crash + bombo o un hit de explosión. ( que eso con el pad bajado ya no sonará que entra tan asaco.
9º expande los sonidos y ecualiza bien.

Por lo demás está molon, aun qeu la rayada no me convence, pero bueno la melodia esta bastante chula, os animo a que la sigais hehe 1 saludo a los 2 !!

Añado: en el punto 8 tambien busca un pad que no sean tan agresivo xD

1- Y eso que me sonaba un pelín bajo y todo...
2- Bueno, si la subo una 8ava sonará más fuerte... ¿Pero no sería muy pitufín ya? Lo digo porque ya lo he probado... :-//
3- No problem (Los he subido pq alguien (Montana) me dijo que les metiera caña xDDddd
4- Ok, ¿pero en el 1er bajón o en el 2do? Es que el del 2do creo que suena un poco más bajo, pero le meto un efecto... Bueno, supongo que te referirás en general... También ningún problema, pero entonces creo que tendré que bajarle los acordes esos de fantasía porque petan mucho xDD (es que me gusta que se oiga así :-P)
5- ¿Te refieres a los samplers de rapeo pitufines, no? Pues tienen bastantes efectos... Pero reverbs no, ya se los pondré xDD
6- Jo, la release me molaba... :-$ Pero bueno, si queda un poco molesta la quito y ya está.
7- Emm... En el 4:30 sigue el sonido de fantasía (supongo que no quieres que modifique eso...) Lo que sí entra es una sección de clarinetes. Si lo subo una o dos octavas me da a mí que no sonará a clarinetes y sonará a otra cosa, pero bueno, puedo probar.
8- Vale, pero no sé si oís el sonido que le meto justo ahí, que es como una mezcla entre grillo y aspersor xDDD La idea del sonido ese era "suavizar" el bajón, pero ya veo que ha tenido un efecto nulo, jeje... :-PP Bueno, pues ya le pondré un hit de explosión :)
9- Lo hago, lo hago, de verdad... Creo que no tengo nada sin ecualizar. Todo lo que suene a bajos le pongo bajos o medios, y lo que suene a altos le meto altos. Aparte de eso le meto distintos efectos a cada instrumento para dotar de esa "ampliación" que decía alguien de arriba. Tengo que añadir que acabo de descubrir una paranoia del cool edit para darle algo de efecto "surround" a la canción... Pues bueno, después de hacer todas las modificaciones ya le pondré también eso, y al oírse todo lo bajo con más "barullo" supongo que me permitirá meterle un poco de treble para que quede todo más compensado.

¿La rayada no te convence? ¿Pero por el sonido o por el "repiqueteo" que hace? Es que lo que no quería hacer con la rayada era meterle algún sonido demasiado sobao...

Y añadir que en estos momentos el sonido está pseudo-saturado... O sea, que realmente satura, pero ya me he encargado de que no se oiga una distorsión real, que no es plan de que se oiga mal por el ansia de subir el sonido. Y la sound blaster de verdad que no da más de sí, y escuchando temazos por el Spotify u otros sitios me doy cuenta realmente que podría ser mejor, pero bueno, eso no quita que pueda maquillar algunas cosas.

Gracias por los consejos ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #8 en: 08/09/10, 01:34:59 am »

yo lo que le e notado es que el bajon y demas suena bastante bien y metiendole caña quedara mbn pero lo que noto es que al petar lo noto todo como muy no se como explicarlo como muy junto todo que se escucha como de fondo, es la sensacion que a mi me da.. ;)

Me acabas de dar una idea ahora... Relacionado con lo que he dicho antes de dar un efecto "surround", pero aplicado a cada linea... Yo ya sé lo que me digo xDD Lo probaré, que igual no queda tan bien.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #9 en: 08/09/10, 01:41:58 am »

Pos con unos arreglos podria kedar muy wapo eh :)

¿Qué le cambiarias tú? :P

pos le pondria un booom o algo al empezar el bajon, xk entra muy a sako, despues le canviaria los arpegios k a mi no me suenan bien nse, y le subiria un poko la contra y le bajaria el bajo, y ya k stamos le pondria un poko de delay a las voces, pero ya te digo, la melo me encanta :D

Los arpegios te refieres al sonido de fantasía del 2do bajón, ¿no? Bueno, ahí quizá la cago haciendo el jueguecito ese con el piano, que realmente no son las notas más adecuadas, pero así me permito el lujo de jugar con el principio de la melodía... Pero ya que el jugueteo ese creo que queda bien y no se debería tocar, pues intentaré cambiar un poquito los arpegios entonces.

Sí, lo del bajo ha sido una fijación mía xD Es que me encanta el sonido, pero también me da rabia que la contra tape el bajo :P Pero bueno, mientras haga de relleno ya está bien.

Vale, me gusta porque todos estáis de acuerdo en todo y no es cosa de gustos dispares, así podré ir modificando sin miedo xDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #10 en: 08/09/10, 18:15:31 pm »

(Completa) xDD

Bueno, es mi 1era producción en plan serio, con la ayuda logística de Montana Max. Esto es lo que ha quedado, en el futuro a ver si puedo mejorar un poquito.

Ya estoy viendo que no llega el tamaño... Pues por mediafire y vamos que nos matamos todos xDD

http://www.mediafire.com/?262037iw6lcbrp2

En obras, no tocar xD:

http://www.mediafire.com/?rpsgak992jyttxf

Ole, cojonudo, quería editar una cosa y voy y me cito a mí mismo para arreglar una mierda '¬¬

Bueno, pues aquí tenéis la canción con todos los arreglos. Y arriba también está. A mí no me termina de convencer el eco para el sampler... En todo caso lo dejaría, pero quitándolo cuando ya pilla la directa y suelta la rapeada. En el puente ese antes de la 2da rayada también se podría dejar.

Aviso... Si oís el clarinete un poco como si se fuera de la olla es que es así, no siempre "sopla" con la misma fuerza. El sonido ya es así, y a mí me gusta, pero si creéis que es mejor pillar otro más sintético (sin que pierda realismo), pues lo cambio. Ah, y sólo lo he subido una 8ava, porque si lo subía otra más ya parecía la matanza del tocino, jeje... :P :P Suena un pelínnn flojo, pero es que el sonido de fantasía me gusta que pete bien y que se oiga bien bajo, entonces meterle demasiados sonidos por encima no sería bueno :-//

Y en la reverberación a veces suena como una psicofonía rara... Pero he probado otras y todas tienen algo raro, así que la he dejao tal cual.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #11 en: 08/09/10, 19:28:13 pm »

Pues mierda pa mí... Sí que tenía un buen reverb.

En el bombo también le he puesto reverb :-[ Es que no sé cómo darle más profundidad a esto... Si me he pasado me lo decís y lo quito o lo que sea.

Ahora sí, con la calma xD Subida con el eco bien y con el puto piano, que a veces se "demo"niza xdd
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #12 en: 09/09/10, 00:54:59 am »

Escuchando con auriculares oigo que hay momentos que satura un pelín... ¿Le bajo un poco el máster o qué?

Bueno, si nadie se queja supongo que es buena señal... :P
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/09/10, 01:09:27 am »

Escuchando con auriculares oigo que hay momentos que satura un pelín... ¿Le bajo un poco el máster o qué?

Bueno, si nadie se queja supongo que es buena señal... :P

xDDDDD si quieres empezar a sonar bien trabaja bien.

SATURACIÓN 0 , consejo ? QUE NUNCA PASE DE LOS -3 :) .

mañana contestaré a lo tuyo ;)  1 saludo.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #14 en: 09/09/10, 03:37:21 am »

Venga, seguimos para bingo xdd
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |