oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Konvulsion & Dj Montana Max - Old Century  (Leído 3117 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #15 en: 09/09/10, 11:07:59 am »

bon dia xD , buenop pues eso siempre es mejor dejar el master a 0 almenos a mi paracer nunca tocar el master y hacer la que la mezcla ya en si este entre el -5 y -3 ( con todos sus compresores y demás plugins dinamicos )

empecemos de nuevo xD :P ( no te lo tomes a mal he )

1º baja el bajo ese 1 octava y lo bajas de volumen
2º al bajo ese le añades un lead distorsionado
3º sube la primera principal melo 1 octava

y luego haz que suene todo algo más compacto no quieras dar tanta profundida porque das demasiada profundida a muchos sonidos que alomejor deberian sonar a la misma profundidad jeje. solo que por diferentes frecuencias.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #16 en: 09/09/10, 14:23:23 pm »

bon dia xD , buenop pues eso siempre es mejor dejar el master a 0 almenos a mi paracer nunca tocar el master y hacer la que la mezcla ya en si este entre el -5 y -3 ( con todos sus compresores y demás plugins dinamicos )

El problema es cuando tocas un montón de cosas de todas o casi todas las lineas, y al final sale a cuenta tocar el máster que no ir bajando el volumen de cada instrumento, porque habría que bajar la misma cantidad de volumen de cada instrumento y se podría hacer un estropicio muy grande, jeje... :P

empecemos de nuevo xD :P ( no te lo tomes a mal he )

No, no, mientras vaya sonando mejor esto no hay problema, jeje ;)


1º baja el bajo ese 1 octava y lo bajas de volumen

Supongo que será para diferenciarlo todavía más de la contra, ¿no? Jeje... :P

2º al bajo ese le añades un lead distorsionado

Vale... Supongo que te refieres a un instrumento de cuerda distorsionado haciendo de bajo... Un lead synth, vaya... óÔ

3º sube la primera principal melo 1 octava

Emm... Si la subo una octava ya suena muy "aflautinao" eso... :-SS Ya me suena un poco ahora, aunque tampoco queda mal.

y luego haz que suene todo algo más compacto no quieras dar tanta profundida porque das demasiada profundida a muchos sonidos que alomejor deberian sonar a la misma profundidad jeje. solo que por diferentes frecuencias.

Esto de las frecuencias me tiene que quedar claro para no dar palos de ciego... ¿Te refieres a subir una banda de ecualización diferente a cada instrumento? Más o menos ya lo hago, pero en vez de hacerlo para cada linea lo hago para 2 o 3 instrumentos a la vez, algo así:

- Tambores y bombo con el mismo.
- Grupo de sintes melódicos con el suyo propio.
- Bajo y contra tienen algunos efectos y ecualizaciones iguales, pero también otros diferentes.
- Y de los bajones ecualizo de una manera más personal: Lo que quiero que destaque con bajo le meto bajo, y viceversa. Lo que quiero que esté ahí sin que machaque el volumen igual ni lo ecualizo. El piano sí que está ecualizado, y con treble de Waves. Ya me di cuenta en su momento que había que darle un toque especial.

Nada, supongo que terminaré quitando las ecualizaciones y efectos iguales de cada uno y dejaré sólo los que cambian, y meteré por otras franjas otros que iban por la misma.



Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #17 en: 09/09/10, 16:48:11 pm »

A ver ahora... xdd
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #18 en: 10/09/10, 15:01:32 pm »

¿Alguna opinación de esta new edition? :-[
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #19 en: 11/09/10, 03:10:39 am »

7 UP :-[
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #20 en: 11/09/10, 13:47:30 pm »

paciencia tio xD ya responderan jeje
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #21 en: 11/09/10, 14:00:06 pm »

Te comento Konvul, creo que el sample quedaria mejor sin ese "efecto robotico", que suena como muy distorsionado, creo eh.

Asi de primeras es lo unico que no me ha gustado, lo demas esta muy muy bien.
El bajon me parece sublime, simplemente xd La melodia muy buena, pegadiza, bailable, muy buena.
La rayada me gusta bastante, no me ha desagradado.

En lineas generales muy bien, lo que yo le cambiaria lo del sample que te comenté arriba, es que el efecto ese hace que en algunas fases del tema no se oiga bien el sample.

Saludos!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #22 en: 11/09/10, 17:28:09 pm »

Te comento Konvul, creo que el sample quedaria mejor sin ese "efecto robotico", que suena como muy distorsionado, creo eh.

Asi de primeras es lo unico que no me ha gustado, lo demas esta muy muy bien.
El bajon me parece sublime, simplemente xd La melodia muy buena, pegadiza, bailable, muy buena.
La rayada me gusta bastante, no me ha desagradado.

En lineas generales muy bien, lo que yo le cambiaria lo del sample que te comenté arriba, es que el efecto ese hace que en algunas fases del tema no se oiga bien el sample.

Saludos!

¿Efecto robótico? ¿No será la reverberación que me dijo Kwet que metiera a las voces?

Es que, sinceramente, a mí no me termina de gustar, pero si con eso se consigue que destaque un poco entre los demás sonidos, que no "se tape"...

Bueno, ahora subo otra con algunos balances ajustados y el platillo cambiado, que ya no sabía como ecualizar ni qué narices hacer para que el platillo y el crash no se comieran tanto el uno al otro.

Ya me diréis eso de las voces... Un término medio sería quitar la reverb cuando hace la rapeada antes del 1er bajón. Y, si se baja demasiado el volumen, se lo subo un poco en esa parte y ya está.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #23 en: 11/09/10, 18:28:10 pm »

http://www.mediafire.com/?hm3cf6izilv4cky

Bueno, a quien le gusten las voces que diga sí, y a quien no que diga no xD

http://www.mediafire.com/?f3n26xxf1czr2u6

Esta es con el reverb de las voces a la mitad y con el volumen un poco subido. Cloudator, a ver si te gusta más esta xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #24 en: 11/09/10, 18:35:55 pm »

yo ya no se cual es la ultima previa ! XD , te aconsejo que cada vez que hagas una edites el mensaje primero . y reemplaces xqeu yo ya no swe lo que escucho jajaja. un saludo.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #25 en: 11/09/10, 20:36:23 pm »

yo ya no se cual es la ultima previa ! XD , te aconsejo que cada vez que hagas una edites el mensaje primero . y reemplaces xqeu yo ya no swe lo que escucho jajaja. un saludo.

Bueno, en la 1era página está la penúltima y la última xD

De todas formas ya aviso que haré una MKM Edition y dejaré la Old Century en plan "a-mi-gusto", porque ahora mismo no me gustan algunas cosas, algunas 8avas demasiado subidas y algunos sonidos.

Ahora me gustaría saber si la última previa (la de las voces mejoradas) tiene un consenso amplio o no... (o sea, si le gusta a todo Dios o no xDD)
STEEL
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/09/10, 20:53:11 pm »

pues ami la q pone voices arranged que supuestamente es la ultima me gusta mucho mas que la que colgastes primera esta suena mucho mas fina en los sonidos y demas me gusta me gusta :P
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #27 en: 11/09/10, 21:04:36 pm »

pues ami la q pone voices arranged que supuestamente es la ultima me gusta mucho mas que la que colgastes primera esta suena mucho mas fina en los sonidos y demas me gusta me gusta :P

Bueno... Pues si hay más gente que le gusta dejaré esta y ya está. Y el que haya tenido la suerte de tener otras previas, que se las vaya pasando el uno al otro :D :D

Yo, si no la mezclo más (hago una sesión cada 6 meses), dejaré esta para todo el mundo y fuera. No sabía que era tan difícil hacer algo a gusto de todos, jeje... :P
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #28 en: 12/09/10, 19:21:54 pm »

Subida de nuevo sin reverb en las voces. Ya me diréis si es del agrado de todos...
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #29 en: 12/09/10, 20:10:42 pm »

Citar
De todas formas ya aviso que haré una MKM Edition y dejaré la Old Century en plan "a-mi-gusto", porque ahora mismo no me gustan algunas cosas, algunas 8avas demasiado subidas y algunos sonidos.

bueno, toy descargando para catar ya una vez leido todo xd a ver, en el tiempo que he estado por aqui, que ha sido bastante pero he ido yendo y viniendo xD desaparezco y reaparezco xD he visto 2 grupos, los que cuelgan temas para k la gente les guste y puedan sacarse algo o oirlo por todas partes (producto final muy distinto al que uno tenia en mente, en la mayoria de los casos) y los que cuelgan las maketas para que les ayuden en ciertos aspectos pero respetando la idea del productor (producto final deseado por ti y por unos pocos, muy pocos xD, pero mayor satisfaccion almenos en mi caso xD ) ni uno es mejor ni otro peor xq es cierto que a veces de la primera maketa a la ultima hay un cambio notable en cuanto a calidad en general, solo es question de saber en que grupo estas.

PD: lo digo basicamente xq a mi me ha pasado de cambiar bastantes partes de alguna maketa para agradar a un grupo mayor de gente xD y otras que directamente digo no esto se queda asi ( de buen rollo claro xD )

ahore reedito y digo a ver que tal xD ( segun mi punto de vista claro xD )

EDIT: bueno acabo de bajar del pueblo y la acustica me ha cambiado ya que este cuarto es mas pekeño xD y lleno de cosas xD bueno al tema, el ultimo que pusiste en descarga, el k las voces no tienen reverb, yo noto que las voces siguen con un reverb raro, no se si es para camuflar el sonido mp3 ( si es que es mp3 o algo xD), yo uso un eq y un reverb tb pero no tan bestia y si el sample no sta mu hecho polvo lo "arreglo".

El bombo, es maquinero pero noto que le falta contundencia, como si le hubieses cortado una frecuencia de graves que son los que hacen que el bombo gane profundidad, he leido por alli que le metiste reverb al bombo, pero que tipo de reverb? no apliques una reverb como si fuera una voz o un lead, yo uso la reverb para meterle una cola al bombo ( los gated kicks esos ) pero no para darles profundidad en ese aspecto. Si no lleva esa reverb hay algo que me hace ese efecto en el bombo, tb puede ser la mobyhash k toy fumando xD

La contra tb le noto reverb ( a ver si sera mi cuarto xd ) encuentro que no esta en el plano que deberia estar

El bajo lo veo bien el que acompaña la melodia, que por cierto me encanta xD admiro la peña que puede sacarse melodias xq a mi me cuesta un huevo y parte del otro xD ( las k no son de 4 notas xd ) me sale antes una secuencia acida o una rayada que una melodia decente xD

Hablando de rayada como diria yo "selecte, molt selecte" ajajaj una buena rayada de las k te agarras a un palo pa no irte por todos los laos votando ajjaja

Parones otra parte que admiro pues a mi me cuesta un huevo hacer parones decentes xD y el de este tema esta muy wuapo xd

En general le daria mas presencia al bombo y la contra, sobretodo la contra, le kitaria ese reverb raro si es k esto del reverb no es problema de mi cuarto aunque este es mas pekeño y lleno de cosas no deberia ser problema con la reverb del cuarto, quizas sea lo otro k mencione xd.

Y no se si me dejo algo XD , no olvidemos que este es mi punto de vista!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |