oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Konvulsion & Dj Montana Max - Old Century  (Leído 3119 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #45 en: 15/09/10, 10:42:40 am »

lo que yo ahora noto es que perdio en profundidad(no reverb eh, otra profundidad la de los bajos), es decir como si casi no hubiese bajo en la maketa, suena un bombo una contra y el resto pero el bajo ni se oye casi ( tampoco soy el mas indicado k mis altavoces de pc son una mierda de 3 pares de narices xD) por eso te decia k metieras una contra k acompañara l aactual pero que cojiera bajos XD y luego cuendo entra la melodia juntarla con el bajo k la acompaña, que antes si se oia pero ahora apenas se le oye, repito... mis altavoces son una mierda quizas en unos buenos si se nota el bajo xD

Edit: Y si ahora hay mas bombo que otra cosa xD

Nada, nada... No hase falta que me dises nada más, que ya me he dado cuenta y la he vuelto a modificar a partir de la versión anterior, pero también haciendo que suene el bombo lo máximo posible (esto parece el circo ya, jeje... :P :P)

A ver si gusta más ahora...
te lo estas tomando enserio el tema ehh :D jajaja metele metele

Y eso que ya tengo otra en mente... Pero no me gusta empezar algo nuevo sin dejar antes bien lo anterior :P

Dios pues anda k no tengo yo cosas por aqui colgadas que aun no he terminado xD como lo k tengo apunto de salir en hardcore k es muy simplon pero k fijo k subo lo toco un poco i lo dejo xD como la mayoria de cosas como ya dije XD luego es cuando un dia vas lo escuchas de nuevo i te motiva terminarlo xD ( almenos eso me pasa a mi xD )

Es que yo he estado muchos meses con Ubuntu, y se me ha quedado un poco la mentalidad colaboratiba linuxera, jeje... :P :P
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #46 en: 17/09/10, 12:38:25 pm »

¡Hay pescado fresco, señoraaaa!  :D :D xdd
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #47 en: 17/09/10, 23:35:44 pm »

jejejej vale yo ahora almenos lo oigo todo mejor no se los demas xD pero considero que el k pone Nuevo: i el link esa esta mejor tiene todo mas presencia o esta donde creo k debe estar.

La 2 petada por eso falta algo, como un crash o algo k diga k vuelvo xD cuando peta me refiero almenos desde mis super altavoces parece eso xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #48 en: 18/09/10, 14:04:50 pm »

jejejej vale yo ahora almenos lo oigo todo mejor no se los demas xD pero considero que el k pone Nuevo: i el link esa esta mejor tiene todo mas presencia o esta donde creo k debe estar.

La 2 petada por eso falta algo, como un crash o algo k diga k vuelvo xD cuando peta me refiero almenos desde mis super altavoces parece eso xD

Bueno, ya cuando me he decidido a no meterle tanta caña a la tarjeta parece que por lo menos va sonando mejor todo, jeje... :P

Emm... ¿Crash? Ya lleva uno cuando suena el 1er bombo. No sé, igual te refieres a justo antes, darle un elemento diferenciador... Ya pensaré algo ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #49 en: 18/09/10, 17:13:39 pm »

Ferry, a ver qué te parece esto xD

A no ser que prefieras algo más percusivo... Pero a no ser que suene rollo samba no sé qué ponerle ahí... O subirle un poco más el crash de la entrada, es lo único que se me ocurre.

Sí, suena un trueno por ahí, no son tus altavoces, jeje... :P
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #50 en: 19/09/10, 13:10:31 pm »

Voy a subiros una cosa, porque estoy hasta los huevos porque cuando no oigo algún click oigo sonidos raros que se meten como ese. Escuchad la 2da nota de bajo desde que empieza la melodía (que se va repitiendo 2 veces más). La verdad es que ahora estoy tirando del sonido de la placa base porque la sound blaster me da muchos clicks de esos que os decía antes (y el vu-meter del fruity apenas satura en 2 o 3 picos contados)... No sé, para mejorar algo y no poderle sacar jugo porque la tarjeta me pone freno igual me dedico a ir haciendo paranoias propias y algún día ya conseguiré que suenen las cosas sin ruidos que no he invitado.

Bueno, pues lo que decía, que en la 2da nota de bajo oigo como que se mete un ruido semipercusivo... A ver si vosotros lo oís o es que yo tengo el oído demasiado fino.

(Y esto que no entre en las normas, por favor, que sólo es para analizar un sonido, gracias)

Para compararlo podéis oir el mismo bajo en la 1era petada, y ahí sí que no lo hace '¬¬ No sé, igual es cosa de compresores y tal, que me he pasado un poco de la raya, pero es que ya me maté a agrupar varias lineas en wave y downmixearlas con el cool edit, y no sé qué es peor.....
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #51 en: 19/09/10, 13:30:39 pm »

ruido semipercusivo, no lo detecto xd si oigo como k el bajo cuando cambia la nota rasga un poquillo pero lo otro no xd tb acabo de levantarme y ya estoy fumando... es domingo xd.

Tema 2 entrada cuando peta, si era alli k decia k parecia k venia el subidon todo wuay i todo ok i petaba, no te esperabas una petada o la petada i el subidon parecia como = a ver xD

Ej de lo k kiero decir xD si tu estas todo el rato metiendo un bombaco haces un paron i metes sonidos parecidos al bombaco, cuando vaya a petar te vas a kedar como k aki falta algo, ya k tu oido no habra descansado ( no se si me explico eh xD ) evidentemente eso no le pasa a tu tema, pero si cuando peta almenos yo xD noto eso k se diferencia, como el rayo o trueno k metiste xD pero k supongo k era una prueva o algo xDD la clave seria meter un sonido k kedara bien xd

Tema tarjeta sonido xD yo tiro de una integrada en la placa base bastante mala xDDD tb a veces sin invitacion previa algunos ruidos aparecen xD i si meto mas de 15 canales a tomar por culo el audio xD se empieza a enganchar o aa veces incluso ni suena XD i si hay varias pistas automatizadas alguna vez me ha petado xD

La putada k yo de fruity ni idea xD antes estaban roger/madcore que si tocaban fruity no se alguien ahora toca fruity pero yo ni papa xD , ya he tenido suficiente con el cubase para saber k almenos los ruidos hagan musica XD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #52 en: 19/09/10, 13:40:28 pm »

ruido semipercusivo, no lo detecto xd si oigo como k el bajo cuando cambia la nota rasga un poquillo pero lo otro no xd tb acabo de levantarme y ya estoy fumando... es domingo xd.

Tema 2 entrada cuando peta, si era alli k decia k parecia k venia el subidon todo wuay i todo ok i petaba, no te esperabas una petada o la petada i el subidon parecia como = a ver xD

Ej de lo k kiero decir xD si tu estas todo el rato metiendo un bombaco haces un paron i metes sonidos parecidos al bombaco, cuando vaya a petar te vas a kedar como k aki falta algo, ya k tu oido no habra descansado ( no se si me explico eh xD ) evidentemente eso no le pasa a tu tema, pero si cuando peta almenos yo xD noto eso k se diferencia, como el rayo o trueno k metiste xD pero k supongo k era una prueva o algo xDD la clave seria meter un sonido k kedara bien xd

Tema tarjeta sonido xD yo tiro de una integrada en la placa base bastante mala xDDD tb a veces sin invitacion previa algunos ruidos aparecen xD i si meto mas de 15 canales a tomar por culo el audio xD se empieza a enganchar o aa veces incluso ni suena XD i si hay varias pistas automatizadas alguna vez me ha petado xD

La putada k yo de fruity ni idea xD antes estaban roger/madcore que si tocaban fruity no se alguien ahora toca fruity pero yo ni papa xD , ya he tenido suficiente con el cubase para saber k almenos los ruidos hagan musica XD

No, no, calla, que he dado con el método correcto xDDD

Bueno, supongo que a ti te habrá pasado (o igual no, entonces eres mi ídolo xd) que de querer mejorar un tema tiendes a subir los temas del potenciómetro (en el fruity es la ruedecilla, en el cubase es el fader ese, pero da lo mismo xd), y luego ya no los bajas porque tendrías que saber qué porcentaje has subido de cada cosa para volver a dejarlas igual (con el consiguiente cacao mental xDD). Total, yo tenía el máster del fruity (el auténtico, el que está arriba a la izquierda) superbajo. Sabía que no era lo mejor, pero ponerlo al 100% (como estaba al principio) implicaba bajar el sonido de cada linea, y me negaba a hacer eso para no descompensar ninguna linea :-S Pero ahora lo que he hecho es meter ese máster al 100% y el master del mezclador bajarlo (que lo he dejado al 25% hasta ver que el vu-meter del fruity no satura nada de nada). Pues ahora no hay ruidos que valgan, oiga.... xdddd Aunque lo oigo como un pelín raro, pero estoy seguro que quito los compresores y se oye peor, así que nos alegraremos de que suene como suena xDD

Por cierto, ayer mismo me bajé el manual ese de 10 temas o así que colgó el Lokura... A ver si me lo voy mirando, precisamente para no hacer ninguna locura, jeje... :P :P

Oye, y gracias por lo del trueno, que era otra cosa que quería saber xDD No convence, ¿no? ¿Pero la idea de meter un sonido en plan efecto es buena o no? óÔ
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #53 en: 19/09/10, 13:51:46 pm »


No, no, calla, que he dado con el método correcto xDDD

Bueno, supongo que a ti te habrá pasado (o igual no, entonces eres mi ídolo xd) que de querer mejorar un tema tiendes a subir los temas del potenciómetro (en el fruity es la ruedecilla, en el cubase es el fader ese, pero da lo mismo xd), y luego ya no los bajas porque tendrías que saber qué porcentaje has subido de cada cosa para volver a dejarlas igual (con el consiguiente cacao mental xDD). Total, yo tenía el máster del fruity (el auténtico, el que está arriba a la izquierda) superbajo. Sabía que no era lo mejor, pero ponerlo al 100% (como estaba al principio) implicaba bajar el sonido de cada linea, y me negaba a hacer eso para no descompensar ninguna linea :-S Pero ahora lo que he hecho es meter ese máster al 100% y el master del mezclador bajarlo (que lo he dejado al 25% hasta ver que el vu-meter del fruity no satura nada de nada). Pues ahora no hay ruidos que valgan, oiga.... xdddd Aunque lo oigo como un pelín raro, pero estoy seguro que quito los compresores y se oye peor, así que nos alegraremos de que suene como suena xDD

Por cierto, ayer mismo me bajé el manual ese de 10 temas o así que colgó el Lokura... A ver si me lo voy mirando, precisamente para no hacer ninguna locura, jeje... :P :P

Oye, y gracias por lo del trueno, que era otra cosa que quería saber xDD No convence, ¿no? ¿Pero la idea de meter un sonido en plan efecto es buena o no? óÔ

Yo no se si lo hago bien xD pero yo todos los volumnes los pongo a -12 xd no se si es una locura xD no se si lo hago bien o no xD excepto el del master k no lo toco nunca esta a 0.00 y luego si kiero subir los volumenes utilizo un maximizer y eq xD por cada canal xD el eq antes k el maximizer... asi me aseguro k si algo esta muy alto almenos no me va a saturar xq antes tocaba los volumnes i me pasaba eso xD k no recordaba k valores tenian antes de tocarlos xD y me salia eso del click en rojo xD yo compresores solo los uso para los bombos xD tampoco se si lo hago bien xD leo por todas partes cosas d compresion en la salida pero yo eso nunca lo uso xD como mucho meto limitadores/maximizers de esos y si algo tiene mucho db de bajo entonces si uso compresor si no, no lo uso xD

Tendre k mirar ese manual xD no me suena haberlo visto xD y seguro k hay cosas de las k hago sacrilegios k no deberia hacer xD

Lo del trueno es algo raro xDDD pero alli esta la idea almenos k keria decirte algo k dijera ahora estoy petando jejeje
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #54 en: 19/09/10, 13:59:21 pm »


No, no, calla, que he dado con el método correcto xDDD

Bueno, supongo que a ti te habrá pasado (o igual no, entonces eres mi ídolo xd) que de querer mejorar un tema tiendes a subir los temas del potenciómetro (en el fruity es la ruedecilla, en el cubase es el fader ese, pero da lo mismo xd), y luego ya no los bajas porque tendrías que saber qué porcentaje has subido de cada cosa para volver a dejarlas igual (con el consiguiente cacao mental xDD). Total, yo tenía el máster del fruity (el auténtico, el que está arriba a la izquierda) superbajo. Sabía que no era lo mejor, pero ponerlo al 100% (como estaba al principio) implicaba bajar el sonido de cada linea, y me negaba a hacer eso para no descompensar ninguna linea :-S Pero ahora lo que he hecho es meter ese máster al 100% y el master del mezclador bajarlo (que lo he dejado al 25% hasta ver que el vu-meter del fruity no satura nada de nada). Pues ahora no hay ruidos que valgan, oiga.... xdddd Aunque lo oigo como un pelín raro, pero estoy seguro que quito los compresores y se oye peor, así que nos alegraremos de que suene como suena xDD

Por cierto, ayer mismo me bajé el manual ese de 10 temas o así que colgó el Lokura... A ver si me lo voy mirando, precisamente para no hacer ninguna locura, jeje... :P :P

Oye, y gracias por lo del trueno, que era otra cosa que quería saber xDD No convence, ¿no? ¿Pero la idea de meter un sonido en plan efecto es buena o no? óÔ

Yo no se si lo hago bien xD pero yo todos los volumnes los pongo a -12 xd no se si es una locura xD no se si lo hago bien o no xD excepto el del master k no lo toco nunca esta a 0.00 y luego si kiero subir los volumenes utilizo un maximizer y eq xD por cada canal xD el eq antes k el maximizer... asi me aseguro k si algo esta muy alto almenos no me va a saturar xq antes tocaba los volumnes i me pasaba eso xD k no recordaba k valores tenian antes de tocarlos xD y me salia eso del click en rojo xD yo compresores solo los uso para los bombos xD tampoco se si lo hago bien xD leo por todas partes cosas d compresion en la salida pero yo eso nunca lo uso xD como mucho meto limitadores/maximizers de esos y si algo tiene mucho db de bajo entonces si uso compresor si no, no lo uso xD

Tendre k mirar ese manual xD no me suena haberlo visto xD y seguro k hay cosas de las k hago sacrilegios k no deberia hacer xD

Lo del trueno es algo raro xDDD pero alli esta la idea almenos k keria decirte algo k dijera ahora estoy petando jejeje

No, no, pero me acabo de dar cuenta probando con el sonido en cuestión que es justo esa nota la que hace un timbre diferente a las demás (hasta ahora no me había dado cuenta, igual demasiado preocupado por otras cosas que me ibais diciendo xD)... Pues nada, que lo haga, no me voy a poner a editar ese preset por una nota que suene rara, que igual así arreglo la nota esa pero estropeo el sonido que tiene ahora xd

Voy a cambiar el trueno, que de hecho ya tengo 3 lineas más puestas (aunque apagadas), pero eran sonidos que me convencían más para antes de la petada xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #55 en: 19/09/10, 15:35:09 pm »

Ahora creo que suena algo más adecuadito ;D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #56 en: 20/09/10, 13:19:09 pm »

seven UP... Necesito el veredicto final :-[
xevig
Visitante


Email
« Responder #57 en: 20/09/10, 13:58:06 pm »

A mi me parece buena la última version, aunque el clap no me gusta para nada (cuestión de gustos, ahí no podriamos hacer nada) y creo que tiene demasiada presencia.

Por lo demás, pues bien, muy bien :)

Ya no sabia si contestar o no porque como sigas asi te van a tener que hacer un mediafire para ti solo con tantos links que ya no sabia ni cual bajar xDDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #58 en: 20/09/10, 14:20:14 pm »

A mi me parece buena la última version, aunque el clap no me gusta para nada (cuestión de gustos, ahí no podriamos hacer nada) y creo que tiene demasiada presencia.

Por lo demás, pues bien, muy bien :)

Ya no sabia si contestar o no porque como sigas asi te van a tener que hacer un mediafire para ti solo con tantos links que ya no sabia ni cual bajar xDDD

Bueno... Lo que pasa con el clap es que, al tener tanto juego (no siempre va igual que el bombo, a veces va por libre), pues me gusta que destaque un poco para que se note lo que hace.

Es que no me gusta hacer las cosas para mí y ya está... Y esto me está ayudando también a saber cómo piensa la gente y a tener claras cosas como las frecuencias (tanto de ecualización como las naturales). Si ya dije en su momento que esto no iría a Euroevasión ni a ninguna discoteca ni nada, pero me gusta no encerrarme en mí mismo rollo Pildo o Konik (Por favor, que no se me enfaden estos dos, que será que no me he comprao discos suyos... :D :D).

Mira, si eso que dices de la palmada provocara que oscureciera algún otro sonido, pues de cuajo que la bajaba. Pero viendo que funciona en simbiosis con los otros sonidos, pues ahí se queda, jeje :P

Yo también espero que sea mi último enlace, pero ya digo que prefiero aprender mucho al principio para luego poder volar más libre, jeje... (me ha quedao Pont Aeri esto xd).
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #59 en: 29/09/10, 20:04:44 pm »

Ya vuelve la pesadilla :-[ Es que si no lo tocaba me daba algo :P
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |