oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Konvulsion & Dj Montana Max - Old Century  (Leído 3118 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #30 en: 12/09/10, 23:46:23 pm »

Citar
De todas formas ya aviso que haré una MKM Edition y dejaré la Old Century en plan "a-mi-gusto", porque ahora mismo no me gustan algunas cosas, algunas 8avas demasiado subidas y algunos sonidos.

bueno, toy descargando para catar ya una vez leido todo xd a ver, en el tiempo que he estado por aqui, que ha sido bastante pero he ido yendo y viniendo xD desaparezco y reaparezco xD he visto 2 grupos, los que cuelgan temas para k la gente les guste y puedan sacarse algo o oirlo por todas partes (producto final muy distinto al que uno tenia en mente, en la mayoria de los casos) y los que cuelgan las maketas para que les ayuden en ciertos aspectos pero respetando la idea del productor (producto final deseado por ti y por unos pocos, muy pocos xD, pero mayor satisfaccion almenos en mi caso xD ) ni uno es mejor ni otro peor xq es cierto que a veces de la primera maketa a la ultima hay un cambio notable en cuanto a calidad en general, solo es question de saber en que grupo estas.

PD: lo digo basicamente xq a mi me ha pasado de cambiar bastantes partes de alguna maketa para agradar a un grupo mayor de gente xD y otras que directamente digo no esto se queda asi ( de buen rollo claro xD )

ahore reedito y digo a ver que tal xD ( segun mi punto de vista claro xD )

EDIT: bueno acabo de bajar del pueblo y la acustica me ha cambiado ya que este cuarto es mas pekeño xD y lleno de cosas xD bueno al tema, el ultimo que pusiste en descarga, el k las voces no tienen reverb, yo noto que las voces siguen con un reverb raro, no se si es para camuflar el sonido mp3 ( si es que es mp3 o algo xD), yo uso un eq y un reverb tb pero no tan bestia y si el sample no sta mu hecho polvo lo "arreglo".

El bombo, es maquinero pero noto que le falta contundencia, como si le hubieses cortado una frecuencia de graves que son los que hacen que el bombo gane profundidad, he leido por alli que le metiste reverb al bombo, pero que tipo de reverb? no apliques una reverb como si fuera una voz o un lead, yo uso la reverb para meterle una cola al bombo ( los gated kicks esos ) pero no para darles profundidad en ese aspecto. Si no lleva esa reverb hay algo que me hace ese efecto en el bombo, tb puede ser la mobyhash k toy fumando xD

La contra tb le noto reverb ( a ver si sera mi cuarto xd ) encuentro que no esta en el plano que deberia estar

El bajo lo veo bien el que acompaña la melodia, que por cierto me encanta xD admiro la peña que puede sacarse melodias xq a mi me cuesta un huevo y parte del otro xD ( las k no son de 4 notas xd ) me sale antes una secuencia acida o una rayada que una melodia decente xD

Hablando de rayada como diria yo "selecte, molt selecte" ajajaj una buena rayada de las k te agarras a un palo pa no irte por todos los laos votando ajjaja

Parones otra parte que admiro pues a mi me cuesta un huevo hacer parones decentes xD y el de este tema esta muy wuapo xd

En general le daria mas presencia al bombo y la contra, sobretodo la contra, le kitaria ese reverb raro si es k esto del reverb no es problema de mi cuarto aunque este es mas pekeño y lleno de cosas no deberia ser problema con la reverb del cuarto, quizas sea lo otro k mencione xd.

Y no se si me dejo algo XD , no olvidemos que este es mi punto de vista!

Sobre lo que has dicho al principio... Te cuento: Yo fui poniendo previas (de verdad, de las que están recortadas) de este tema (en realidad la 1era la puso mi "copiloto" Montana sin avisar y luego ya fui poniendo yo xd). Arreglé lo que la gente me dijo, puse una previa con los arreglos, y nadie dijo nada. Hace poco más de una semana, después de ponerla en la sesión esta que tengo de firma y viendo que ya se la había bajado mucha gente, pensé: "Bueno, quizá ya sea el momento de colgar la canción entera". Y ahí me llevé la sorpresa de que la gente vio cosas que se podían mejorar (Todavía no lo entiendo, pero quizá al mostrarlo todo entero se aprecian cosas que no se aprecian con tanto corte). Total, que fui modificando, y ya me estaba dando cuenta que había cosas que quizá no se correspondían con mi manera de entender un tema mákina (o no mákina). Por ejemplo, Kwet me dijo de subir una 8ava la melodía, pero yo la melodía realmente la tengo en 2 lineas que parecen una, y me di cuenta que si subía las 2 eso sonaba al violín de Psicosis xDD Entonces subí la menos susceptible de "aviolinarse", y creo que Kwet (o quien sea) de tener delante el secuenciador y poder haber hecho pruebas también lo hubiera dejado igual. Es que, claro, una cosa es cómo te digan las cosas, y otra cómo sepas tú cómo tienes el tinglado montado, porque a veces las cosas no son "yo arreglaría esto", y luego lo cambias y realmente no suena bien ni para ti ni para el que te sugiere algo, pero hay que probarlo para saberlo xDD (madre, qué lío xdd).

Sintetizando... He llegado a la conclusión de que prefiero hacer un producto más "para la peña de la espardenya" que no para mí, porque yo ya he gozado a mi manera la canción, y tampoco la voy a llevar a Eurovisión ni la voy a pinchar en directo ante multitud de personas, así que ahora me parece bien hacerla a gusto de todos... Eso sí, siempre que llegue a un consenso, que si veo que llego a un punto de que unos me dicen blanco y otros negro, pues mejor me quedo rosa y que los demás piensen lo que quieran xDDD Pero entiendo lo que quieres decir, y ya le he dado vueltas al tema (y nunca mejor dicho) y me parece bien hacer algo que pueda llegar a gustar a los demás. Yo en mi disco duro todavía guardo la versión anterior, eso no es problema :)

Lo del bombo te cuento... Olvídate del reverb, que sólo era para ganar profundidad, pero más que nada era para ver cómo quedaba, y no me convencía el resultado y lo quité xDD Dices que es como si le faltara alguna frecuencia... ¿Sabes qué pasa y qué estoy notando? Que algunos instrumentos (de percusión) que le meto directos de samples (o sea, nada de midi) no tienen tanta fuerza como si los pillara de algún VST de los míos. Ya me pasó con el hi hat (el platillo repetitivo, vamos...). Con el bombo igual hago lo mismo, porque parece que pillar un sampler de algo que suene bien en otra canción también tiene que sonar bien metido en otra tuya con todas las ediciones midi, pero a la hora de la verdad creo que se pierde algo :-SS

La contra no tiene reverb... Miraré a ver si le puedo quitar algo raro que tiene por ahí, pero en principio no tiene nada "raro".

La rayada quería que fuera con otros sintes diferentes a los habituales... Supongo que por eso hay gente que no le gusta, debe oirlo como "extraño, de otro planeta", pero bueno... La verdad es que lo que se me da bien (melodías) no se me da tan bien en las rayadas, así que tampoco es plan de tocar algo que tampoco me han dicho claramente que no gusta nada, jeje... :P

Ah... Me gusta tu oído xD Las voces ya no tienen reverb, pero tienen un efecto cuadrofónico (o sea, sale en 2 direcciones por cada altavoz). Precisamente hice eso ya hace tiempo para darle algo de profundidad a las voces, ya que ni subiendo el volumen conseguía darle un "toque especial". Bueno, veo que tú le quitarías eso xD No hay problema, se puede quitar, pero ya iré escuchando bien, a ver si ahora con las nuevas modificaciones de los otros instrumentos ya se oye bien y no tengo que ponerle tanta mandanga :)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #31 en: 13/09/10, 04:53:26 am »

Ferry, he intentado hacer lo que me has dicho... La putada es que para darle más bajos al bombo tenía que quitarle un efecto de bajos al máster (teta y sopa no caben en la boca xDD) y luego me han bailado un poco los sonidos (y nunca mejor dicho xDD). Pero creo que los he dejao bien. Algunos los he ecualizado un poco más porque sin el bajo que las envolvía se oían un poco sosos.

La contra no tenía nada de reverb, lo único que puedes notar es que no es picada como los bajos; dura todo el tiempo que no suena el bombo. Y le he metido algo más de caña con un fader del VST.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #32 en: 13/09/10, 12:09:30 pm »

bueno me acabo de levantar y voy medio sobao aun xD tema del bombo, a ver era una opinion jeje xq a mi, personalmente, me gustan los bombos con "personalidad" xDDD a que me refiero, a que me gustan los bombos fuertes, el bombo de esta cancion es bueno pero segun mis gustos le encuentro a faltar eso.... que no fuera tan seco, pero k no esta mal en si el bombo, solo era yo y mi forma de ver los bombos xD piensa k si metes los bombos k me suelen gustar la cancion dejaria de ser tan makina xD y pasaria a ser algo distinto. Lo mismo pasa con la contra, yo le pondria esa y otra, pero yo, segun mi gusto, por eso te puse que eso era segun mi punto de vista ejeje

Solo como prueva yo le meteria en la misma contra otra contra  o un bajo acompañando el que esta ahora, pero mas bajo que el que esta ahora rollo na 8ava x debajo si no kedara bien la meteria en la misma altura pues.... y con el bombo meteria otro para k llenase esa parte k digo de bajos pero vigilando k kede bien... bueno algo obvio xD

Pero a ver ten en cuenta k esto cambia la essencia de tu tema y pasa a ganar mas energia, por eso te digo k puede perder el aire makineo k tiene xD y posiblemente sera mas complicada de mezclar debido a k ya el tema en si tendria la energia suficiente como para no ser mezclada..... oh mezclada con un tema cortandole bajos para evitar saturaciones en la mezcla ( me ha pasado con mas de una k he hecho xD ) x eso te digo k si kieres catalo pero no te rompas mucho la cabeza es solo una opinion ejejje :) y suelo ir bastante a contra corriente

Ah bueno i lo mas basico, k no soy un super crack xD en esto y te digo las cosas k yo conozco k kizas no se deban hacer asi xD pero como a mi me funciona, demomento.... pues eso yo voy poniendo hasta k algun dia si alguno ve k hago algo mal me corrija xD

Un saludo!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #33 en: 13/09/10, 21:34:30 pm »

Bueno... Me concentraré en cambiar/añadir el bombo. Lo demás está muy lleno, de verdad. Tengo el máster muy bajado, esta vez dejaré respirar un poco la canción :D
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #34 en: 13/09/10, 22:05:10 pm »

xd acabo de leer el primer post xD ahora voy a catar pero xd no hacia falta k te rompieras el coco haciendolo , yo solo opinaba bajo mi punto de vista y como me gustaria k sonase xD osti a veces me expreso mal escribiendo, no te decia k debias hacerlo si no, rollo, yo haria... yo tokaria xD y tu si no te gustaba la idea pues no lo hacias jejeej

Ahora suena mas bajo k antes xd el global, cuando peta apenas oigo el bajo k acompaña la melodia, cuando no esta con melodia, rayada por ej yo le metia otro lead a la contra XD k cojiera frecuencias un pelin mas graves xd pero bueno k no te rompas mucho la olla, las voces ahora las oigo mucho mejor.

Pero como te dije no te rayes y cambies todo eso xq yo hubiera comentado k le haria xd k me sabe mal y todo xD hay gente k le gusta la makina con bombo suave y contra suave ejjeje a mi me gusta mas presencia de ambos sin tampoco ocultar la cancion claro....
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #35 en: 14/09/10, 02:47:58 am »

Ferryyyyyyyyyyy..... Tranqui, no tengas sentimiento de culpa, si aquí el freaky acabao soy yo xdddd

Es más, te he hecho caso a medias. No he puesto otro lead porque ya hay uno aparte del bajo "normal", y al pasar los bajos por una 8ava diferente en cada frase no quiero meterlos demasiado por debajo porque acabarían sin sonar. Eso sí, los he subido un poco de volumen. Y he ecualizado un poco la contra porque esta es la que me mola más.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #36 en: 14/09/10, 18:01:45 pm »

¿A vosotros también os da la sensación de que la melodía queda baja ahora?

Es la putada que tiene no poder escuchar por los altavoces por la noche :D Por los auriculares no se oye tan apagada :P
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #37 en: 14/09/10, 18:27:16 pm »

lo que yo ahora noto es que perdio en profundidad(no reverb eh, otra profundidad la de los bajos), es decir como si casi no hubiese bajo en la maketa, suena un bombo una contra y el resto pero el bajo ni se oye casi ( tampoco soy el mas indicado k mis altavoces de pc son una mierda de 3 pares de narices xD) por eso te decia k metieras una contra k acompañara l aactual pero que cojiera bajos XD y luego cuendo entra la melodia juntarla con el bajo k la acompaña, que antes si se oia pero ahora apenas se le oye, repito... mis altavoces son una mierda quizas en unos buenos si se nota el bajo xD

Edit: Y si ahora hay mas bombo que otra cosa xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #38 en: 14/09/10, 18:58:49 pm »

lo que yo ahora noto es que perdio en profundidad(no reverb eh, otra profundidad la de los bajos), es decir como si casi no hubiese bajo en la maketa, suena un bombo una contra y el resto pero el bajo ni se oye casi ( tampoco soy el mas indicado k mis altavoces de pc son una mierda de 3 pares de narices xD) por eso te decia k metieras una contra k acompañara l aactual pero que cojiera bajos XD y luego cuendo entra la melodia juntarla con el bajo k la acompaña, que antes si se oia pero ahora apenas se le oye, repito... mis altavoces son una mierda quizas en unos buenos si se nota el bajo xD

Edit: Y si ahora hay mas bombo que otra cosa xD

Nada, nada... No hase falta que me dises nada más, que ya me he dado cuenta y la he vuelto a modificar a partir de la versión anterior, pero también haciendo que suene el bombo lo máximo posible (esto parece el circo ya, jeje... :P :P)

A ver si gusta más ahora...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #39 en: 14/09/10, 18:59:14 pm »

http://www.mediafire.com/?v07u7rjp695d9ys

Sin nada de reverb en la voz, que creo que no aporta nada o casi nada.


Con los cambios que me ha dicho Dj Ferry:

http://www.mediafire.com/?sfp7ovl1r93b4v4 sin envolver xD

http://www.mediafire.com/?oh03tj1cgk9docg efecto envolvente


Nuevo:

http://www.mediafire.com/?aee7zt19f3i77l2 a la mierda xDD

Ni caso, que le doy rápido a los textos sin darme cuenta y luego pasa esto '¬¬
STEEL
Visitante


Email
« Responder #40 en: 14/09/10, 19:39:24 pm »

lo que yo ahora noto es que perdio en profundidad(no reverb eh, otra profundidad la de los bajos), es decir como si casi no hubiese bajo en la maketa, suena un bombo una contra y el resto pero el bajo ni se oye casi ( tampoco soy el mas indicado k mis altavoces de pc son una mierda de 3 pares de narices xD) por eso te decia k metieras una contra k acompañara l aactual pero que cojiera bajos XD y luego cuendo entra la melodia juntarla con el bajo k la acompaña, que antes si se oia pero ahora apenas se le oye, repito... mis altavoces son una mierda quizas en unos buenos si se nota el bajo xD

Edit: Y si ahora hay mas bombo que otra cosa xD

Nada, nada... No hase falta que me dises nada más, que ya me he dado cuenta y la he vuelto a modificar a partir de la versión anterior, pero también haciendo que suene el bombo lo máximo posible (esto parece el circo ya, jeje... :P :P)

A ver si gusta más ahora...
te lo estas tomando enserio el tema ehh :D jajaja metele metele
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #41 en: 14/09/10, 20:38:50 pm »

lo que yo ahora noto es que perdio en profundidad(no reverb eh, otra profundidad la de los bajos), es decir como si casi no hubiese bajo en la maketa, suena un bombo una contra y el resto pero el bajo ni se oye casi ( tampoco soy el mas indicado k mis altavoces de pc son una mierda de 3 pares de narices xD) por eso te decia k metieras una contra k acompañara l aactual pero que cojiera bajos XD y luego cuendo entra la melodia juntarla con el bajo k la acompaña, que antes si se oia pero ahora apenas se le oye, repito... mis altavoces son una mierda quizas en unos buenos si se nota el bajo xD

Edit: Y si ahora hay mas bombo que otra cosa xD

Nada, nada... No hase falta que me dises nada más, que ya me he dado cuenta y la he vuelto a modificar a partir de la versión anterior, pero también haciendo que suene el bombo lo máximo posible (esto parece el circo ya, jeje... :P :P)

A ver si gusta más ahora...
te lo estas tomando enserio el tema ehh :D jajaja metele metele

Y eso que ya tengo otra en mente... Pero no me gusta empezar algo nuevo sin dejar antes bien lo anterior :P
STEEL
Visitante


Email
« Responder #42 en: 14/09/10, 20:42:41 pm »

lo que yo ahora noto es que perdio en profundidad(no reverb eh, otra profundidad la de los bajos), es decir como si casi no hubiese bajo en la maketa, suena un bombo una contra y el resto pero el bajo ni se oye casi ( tampoco soy el mas indicado k mis altavoces de pc son una mierda de 3 pares de narices xD) por eso te decia k metieras una contra k acompañara l aactual pero que cojiera bajos XD y luego cuendo entra la melodia juntarla con el bajo k la acompaña, que antes si se oia pero ahora apenas se le oye, repito... mis altavoces son una mierda quizas en unos buenos si se nota el bajo xD

Edit: Y si ahora hay mas bombo que otra cosa xD

Nada, nada... No hase falta que me dises nada más, que ya me he dado cuenta y la he vuelto a modificar a partir de la versión anterior, pero también haciendo que suene el bombo lo máximo posible (esto parece el circo ya, jeje... :P :P)

A ver si gusta más ahora...
te lo estas tomando enserio el tema ehh :D jajaja metele metele

Y eso que ya tengo otra en mente... Pero no me gusta empezar algo nuevo sin dejar antes bien lo anterior :P
jajaja hay te veo ;) ya pondras algo cuando este 100 x 100 acabado asi lo meto en alguna sesioncilla que haga :D
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #43 en: 14/09/10, 22:30:53 pm »

lo que yo ahora noto es que perdio en profundidad(no reverb eh, otra profundidad la de los bajos), es decir como si casi no hubiese bajo en la maketa, suena un bombo una contra y el resto pero el bajo ni se oye casi ( tampoco soy el mas indicado k mis altavoces de pc son una mierda de 3 pares de narices xD) por eso te decia k metieras una contra k acompañara l aactual pero que cojiera bajos XD y luego cuendo entra la melodia juntarla con el bajo k la acompaña, que antes si se oia pero ahora apenas se le oye, repito... mis altavoces son una mierda quizas en unos buenos si se nota el bajo xD

Edit: Y si ahora hay mas bombo que otra cosa xD

Nada, nada... No hase falta que me dises nada más, que ya me he dado cuenta y la he vuelto a modificar a partir de la versión anterior, pero también haciendo que suene el bombo lo máximo posible (esto parece el circo ya, jeje... :P :P)

A ver si gusta más ahora...
te lo estas tomando enserio el tema ehh :D jajaja metele metele

Y eso que ya tengo otra en mente... Pero no me gusta empezar algo nuevo sin dejar antes bien lo anterior :P

Dios pues anda k no tengo yo cosas por aqui colgadas que aun no he terminado xD como lo k tengo apunto de salir en hardcore k es muy simplon pero k fijo k subo lo toco un poco i lo dejo xD como la mayoria de cosas como ya dije XD luego es cuando un dia vas lo escuchas de nuevo i te motiva terminarlo xD ( almenos eso me pasa a mi xD )
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #44 en: 15/09/10, 10:41:25 am »

lo que yo ahora noto es que perdio en profundidad(no reverb eh, otra profundidad la de los bajos), es decir como si casi no hubiese bajo en la maketa, suena un bombo una contra y el resto pero el bajo ni se oye casi ( tampoco soy el mas indicado k mis altavoces de pc son una mierda de 3 pares de narices xD) por eso te decia k metieras una contra k acompañara l aactual pero que cojiera bajos XD y luego cuendo entra la melodia juntarla con el bajo k la acompaña, que antes si se oia pero ahora apenas se le oye, repito... mis altavoces son una mierda quizas en unos buenos si se nota el bajo xD

Edit: Y si ahora hay mas bombo que otra cosa xD

Nada, nada... No hase falta que me dises nada más, que ya me he dado cuenta y la he vuelto a modificar a partir de la versión anterior, pero también haciendo que suene el bombo lo máximo posible (esto parece el circo ya, jeje... :P :P)

A ver si gusta más ahora...
te lo estas tomando enserio el tema ehh :D jajaja metele metele

Y eso que ya tengo otra en mente... Pero no me gusta empezar algo nuevo sin dejar antes bien lo anterior :P
jajaja hay te veo ;) ya pondras algo cuando este 100 x 100 acabado asi lo meto en alguna sesioncilla que haga :D

Por mí podría estarlo ya... Es que me gustaría que entrara toda la gente de golpe y que diera una opinión unificada..... En fin, soy un soñador xddd

En realidad cuando abrí el post este es porque ya abrí uno anterior poniendo las previas recortadas de verdad, y en vistas a que ya no habían más opiniones y que hice una sesión con el 1er enlace que colgué (que ya no está aquí :D), pues decidí abrir esto y poner el tema entero y santas pascuas... Pero han habido nuevas "críticas", y no he podido hacer oídos sordos, jeje... :P
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |