oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *Valoraciones Masters of Ceremony*  (Leído 11527 veces)
lA_nikAA

Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...

Email
« Responder #90 en: 06/09/10, 20:16:40 pm »

Otra vez de nuevo comentando para decir que perdí del dni y el vip juntos si alguien sabe algo o a visto algo que me envien privado!

Pidelo el sabado en takilla o en boutique que encontraron varios DNI y yo tenioa unos cuantos en taquilla!  ;)

el viernes vero el viernes xDDD!pero me gustaria saber si esta el mio!supongo que lo colgaran!

Ostiii si el viernes!!!! k aun no estoy situada xD
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #91 en: 06/09/10, 21:46:55 pm »

dni encontrado, a nombre de shu'eugenio h4l garcía-torrijos, numero de dni 0000088-H, pase por masia a recojerlo
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #92 en: 06/09/10, 22:17:06 pm »

muy buena fiesta y muy buen ambiente, pero tengo una pregunta...un live no es que pinche uno y que los otros esten con algunos instrumentos creando la musica a tiempo real o como es esto? porque ayer solo hubo uno que toco 4 notas de la guitarra haciendo un poko el paripe y yasta....lo de ayer se podria considerar un dj y tres mc's. des de mi punto de vista un live muy malo ya que de live tubo poco o casi nada...
bueno a pesar de esto lo demas estubo de puta madre y me lo goze miL.
Lo de las colas y la falta de camareros yo creo que no se esperaban tanta asistencia de gente asi que se quedaron cortos.

nO me hagas reir PORFAVOOOOOR jajajajaja

un live muy malo ...

madre miaa.. k poka idea tienes nen..

enfin sin k0mentarios  ;D
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #93 en: 06/09/10, 22:24:38 pm »

dni encontrado, a nombre de shu'eugenio h4l garcía-torrijos, numero de dni 0000088-H, pase por masia a recojerlo

no juegues con estoy que estoy to rayao xD!
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #94 en: 06/09/10, 22:25:26 pm »

no juegues con estoy que estoy to rayao xD!
Jajajaja, para que te eches unas risas cabrón!! Tranqui que fijo que lo han encontrado, sort!

Y no desvio mas.
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #95 en: 06/09/10, 22:34:02 pm »

ahOra me tOka valorar a mii ,, despueS de ver algunOs kOmentariOs ke tela...

antes ke na pos decir ke soy d entrar prontito siempre al pont pero este finde me lo estaba pasandO taaan bien kOn estos en el parking k entremos a la 1 y una vez dentro ya pffff FESTIVAL es pokooo porke madre mia yo siempre disfruto kada finde pero este finde e disfrutadO MAS aun y momentO livE evil activities y neOphyte UNA PUTA PASADA y yevo años yendo al pont pero eske este live pa mi es de los mejores ke e visto dentro de esta sala ,, unos tios de puta madre,, k se azen kon la gente namas kojiendo un micro y diciendo PONT AERI ,,unos tioos señores dj´S y unOs tios tirandOse al publikO aziendO k su live sea aUn mas grande ( y kitando ke su sesiOn era temazo tras temazo eee ) y pelos d punta en algunos  :) sisisisi

TREMENDO LIVE y tremendas liadas en el podium kon mi germana y en medio la pista kon el kOmandooo  :P

PPAJOTE DE PONT no hay mas  :P

gran pont una vez mas ,, aunke esta vez kreo k a pasao las espectativas porke era un PONT komo en los viejos tiempos oseaaaa a REBENTAR y komo me gustó ver el pont asiii   ;D

de aki a 4 dias MAS jojojojojojojo
komo me guuuuusta :-*

pol_aerii

(L)

Email
« Responder #96 en: 06/09/10, 23:41:16 pm »

creo ke ya dimos el tema x zanjado asi ke tu primera frase sobra un poko xd ;)
lA.maartiitaa[*]

Registro: 22-01-10

Email
« Responder #97 en: 07/09/10, 00:33:16 am »

pero madremiaaaaaaaaaaaa QUE FESTIVAL!!!!!!!!

Hacia tiempo que no me lo pasaba asi de bien...INCREIBLE(L) ALUCINANTE(L) INOLVIDABLE(L)....y un largo etc

Como siempre los residentes un 10  ;)

Y el live....pfffffffffffffff ffffffffffffffffffffffff ffffffff [amor] os sirve¿?xD maaaadremiaaaaaaaaaaaaaa aaaaa que AMOS, como nos lo gozamos, que temazossss, como locos entregandose al publico...la piel de gallinaaa...la genteee a topeeeee en la pistaaa!!!!! pffffff nunca habia visto un LIVE asi...mira que han habido en el pont...pero creo k ha sido el MEJOR de todossss (L) quierooo massssssssssssssssssssss ssssssssssssssssxd

UNA NOCHE 10  ;)

Me encanto ver el pont asi de lleno!!!!!!

fins divendresssss  :-*
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #98 en: 07/09/10, 00:40:04 am »

Yo vuelvo a recalcar que mira k llevo años de Pont encima y e visto lives y mas lives pero como el de este finde ninguno, vale que Evil sea mi numero 1 de toda la vida pero fue algo sobrenatural y la pista respondio a ello. Su manera de comportarse y de tratar al publico tambien es increible por que al igual que toda la famila Escudero derrochan humildad y simpatia. Y bueno mañana si dios quiere colgare fotos y un par de videos. El segundo de ellos con los 4 primeros minutos del Live hecho desde cabina, muy guapo a mi gusto. Y repito aunque a muchos se que les jodera, me encanta ver el Pont a mega rebentar, sin una bulla con toda la peña pegandose el festival del buen rollo y con fiestas potentes en la competencia. ahi queda ya me desahogao. CENTOLLO FAN
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #99 en: 07/09/10, 02:01:41 am »

increible la noche vivida en el pont el live espectacular un no parar de temazos eso si k es buen hardcore hasta la moh pont aeri
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #100 en: 07/09/10, 02:24:16 am »

Corroboro lo de que el Live fue el mejor visto en tiempo (el mejor para mí al menos en todo mi tiempo en el Pont que no es poco), y para mi ni E.A. ni Neophyte están en mi lista de favoritos musicalmente, pero en ese live se salieron, eso si que es animar una fiesta como debe ser.
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #101 en: 07/09/10, 07:35:24 am »

Yo la verdad es que como muchos tambien me esperaba un live diferente, pero es que no hay sitio y era de esperar, aun asi, muy buen live esta claro, pero si me llegan a acer lo del final de este video me vuelvo loko i me encierran al momento xD
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GHs7VNDP6SQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GHs7VNDP6SQ</a>
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #102 en: 07/09/10, 13:55:01 pm »

hombre esta claro pues k el live en la dominator por ejemplo seguro k fue mejor porque usaron piano bateria etc no estuve ayi pero x lo k parecia al oir la sesion pero pal sitio k habia en el pont ese live ya estuvo de putisima madre
Alberteleh

Email
« Responder #103 en: 07/09/10, 15:18:16 pm »

ke weno el jambaco caiendose i todo x el suelo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ARGI-HARDCORIANO

Registro: 06-07-06

Email
« Responder #104 en: 07/09/10, 15:52:21 pm »

vaya festivalako nos metimos el savado xD temazo tras temazo,pont lleno,wen ambiente y muchas caras conocidas

P.D. el live muy wapo xo el k hicieron en manssion ace tiempo estubo mas guapo ai con las guitarras y piano

daqui a na ai estaremos otro sabado dandolo todo :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir