lA_nikAA
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...
Email
|
 |
« Responder #90 en: 06/09/10, 20:16:40 pm » |
|
Otra vez de nuevo comentando para decir que perdí del dni y el vip juntos si alguien sabe algo o a visto algo que me envien privado!
Pidelo el sabado en takilla o en boutique que encontraron varios DNI y yo tenioa unos cuantos en taquilla! 
el viernes vero el viernes xDDD!pero me gustaria saber si esta el mio!supongo que lo colgaran!
Ostiii si el viernes!!!! k aun no estoy situada xD
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #91 en: 06/09/10, 21:46:55 pm » |
|
dni encontrado, a nombre de shu'eugenio h4l garcía-torrijos, numero de dni 0000088-H, pase por masia a recojerlo
|
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #93 en: 06/09/10, 22:24:38 pm » |
|
dni encontrado, a nombre de shu'eugenio h4l garcía-torrijos, numero de dni 0000088-H, pase por masia a recojerlo
no juegues con estoy que estoy to rayao xD!
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #94 en: 06/09/10, 22:25:26 pm » |
|
no juegues con estoy que estoy to rayao xD!
Jajajaja, para que te eches unas risas cabrón!! Tranqui que fijo que lo han encontrado, sort! Y no desvio mas.
|
|
|
raakeeliiyaa
Registro: 31-08-09
Facebook: 
,, futbol club barcelona ♥
Email
|
 |
« Responder #95 en: 06/09/10, 22:34:02 pm » |
|
ahOra me tOka valorar a mii ,, despueS de ver algunOs kOmentariOs ke tela...
antes ke na pos decir ke soy d entrar prontito siempre al pont pero este finde me lo estaba pasandO taaan bien kOn estos en el parking k entremos a la 1 y una vez dentro ya pffff FESTIVAL es pokooo porke madre mia yo siempre disfruto kada finde pero este finde e disfrutadO MAS aun y momentO livE evil activities y neOphyte UNA PUTA PASADA y yevo años yendo al pont pero eske este live pa mi es de los mejores ke e visto dentro de esta sala ,, unos tios de puta madre,, k se azen kon la gente namas kojiendo un micro y diciendo PONT AERI ,,unos tioos señores dj´S y unOs tios tirandOse al publikO aziendO k su live sea aUn mas grande ( y kitando ke su sesiOn era temazo tras temazo eee ) y pelos d punta en algunos sisisisi
TREMENDO LIVE y tremendas liadas en el podium kon mi germana y en medio la pista kon el kOmandooo 
PPAJOTE DE PONT no hay mas 
gran pont una vez mas ,, aunke esta vez kreo k a pasao las espectativas porke era un PONT komo en los viejos tiempos oseaaaa a REBENTAR y komo me gustó ver el pont asiii 
de aki a 4 dias MAS jojojojojojojo komo me guuuuusta
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 06/09/10, 23:41:16 pm » |
|
creo ke ya dimos el tema x zanjado asi ke tu primera frase sobra un poko xd
|
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #98 en: 07/09/10, 00:40:04 am » |
|
Yo vuelvo a recalcar que mira k llevo años de Pont encima y e visto lives y mas lives pero como el de este finde ninguno, vale que Evil sea mi numero 1 de toda la vida pero fue algo sobrenatural y la pista respondio a ello. Su manera de comportarse y de tratar al publico tambien es increible por que al igual que toda la famila Escudero derrochan humildad y simpatia. Y bueno mañana si dios quiere colgare fotos y un par de videos. El segundo de ellos con los 4 primeros minutos del Live hecho desde cabina, muy guapo a mi gusto. Y repito aunque a muchos se que les jodera, me encanta ver el Pont a mega rebentar, sin una bulla con toda la peña pegandose el festival del buen rollo y con fiestas potentes en la competencia. ahi queda ya me desahogao. CENTOLLO FAN
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #99 en: 07/09/10, 02:01:41 am » |
|
increible la noche vivida en el pont el live espectacular un no parar de temazos eso si k es buen hardcore hasta la moh pont aeri
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #100 en: 07/09/10, 02:24:16 am » |
|
Corroboro lo de que el Live fue el mejor visto en tiempo (el mejor para mí al menos en todo mi tiempo en el Pont que no es poco), y para mi ni E.A. ni Neophyte están en mi lista de favoritos musicalmente, pero en ese live se salieron, eso si que es animar una fiesta como debe ser.
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #101 en: 07/09/10, 07:35:24 am » |
|
Yo la verdad es que como muchos tambien me esperaba un live diferente, pero es que no hay sitio y era de esperar, aun asi, muy buen live esta claro, pero si me llegan a acer lo del final de este video me vuelvo loko i me encierran al momento xD
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #102 en: 07/09/10, 13:55:01 pm » |
|
hombre esta claro pues k el live en la dominator por ejemplo seguro k fue mejor porque usaron piano bateria etc no estuve ayi pero x lo k parecia al oir la sesion pero pal sitio k habia en el pont ese live ya estuvo de putisima madre
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 07/09/10, 15:18:16 pm » |
|
ke weno el jambaco caiendose i todo x el suelo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 07/09/10, 15:52:21 pm » |
|
vaya festivalako nos metimos el savado xD temazo tras temazo,pont lleno,wen ambiente y muchas caras conocidas P.D. el live muy wapo xo el k hicieron en manssion ace tiempo estubo mas guapo ai con las guitarras y piano daqui a na ai estaremos otro sabado dandolo todo
|
|
|
|