oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones La diada 10-09-2010  (Leído 2516 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #15 en: 12/09/10, 17:21:40 pm »

Por cierto tema vale camiseta para este proximo sabado¿? A mi no me dieron y a la gente que le preguntado tampoco.  ::)

A mí y a mis amigos si nos dieron.

Era un papel blanco con el que te darían el vale para la camiseta al pagar la entrada el próximo sábado además de un descuento de 3€ en la entrada antes de las 12.

Como harán siempre supongo, pero como no soy habitual... xD
Entonces quizas seria a los VIPS que no darian, no se ya lo comentaran Xavi o Ramon.
Pont Aeri 1992
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/09/10, 17:36:09 pm »

FESTIVALAZO DEL 1000, hacia ya bastante que no nos dehabamos caer y estubo sobradisimo, muy bien de peña para ser un viernes que tira mucha peña para tras y Javi Boss el sobrado de la noche, no me esperaba una sesionaza tan buena. Buen rollo y aver cuando volvemos.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #17 en: 12/09/10, 21:24:17 pm »

Por cierto tema vale camiseta para este proximo sabado¿? A mi no me dieron y a la gente que le preguntado tampoco.  ::)
A mi tampoco, aunque en el momento ni me acordé que daban el vale xd
__

yee pues la noche wai, la música el rato ke estuve dentro k fue poco xd para la sesión de abel kk y boss enteras, javi bastante bien y llenó más la pista ke abel, x mucho ke digan del boss.
Me hizo gracia un hombre mayor que había x ahí bailando con un pin de catalunya y otras cosas ke llevaba  ;D

aleee, hasta el finde ke viene supongo! :angel:


Es verdad!! Un abuelo por ahí liándola, me habló un par de veces y todo xDD
novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #18 en: 13/09/10, 14:50:54 pm »

nuestro primer pont aeri, y sin duda uno de los mejores festivales! teniamos ganas de ir a pont aeri pero por motivo de trabajo y de estar de misiones cada año nunca podiamos compaginar el ir, esta claro que volveremos! lo pasamos de puta madre y los residentes se portaron de puta madre con nosotros haciendose fotos para el recuerdo de ese dia, Un saludo a todos los djs y gente del pont aeri.

PD: Xavi Metralla perdona la confusion con "sisu", haber si la proxima vez que subamos pincha.. jejeje, y gracias por la dedicatoria, esperemos veros pronto de nuevo.
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 13/09/10, 15:03:33 pm »

Que festivalll jajajaj iva con bastante miedo porque tenia gastronteritis y me bebi un puñao de cubatas, me sentaron genial y festival como siempre jajaja nos vemos el sabadoooo
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 13/09/10, 15:14:39 pm »

como siempre mu buen pont aeri, los mejores los residentes que como siempre se marcan cada sesionaca del copon! recta final impresionante y javi boss que tambien lo pude ver hizo muy buena sesionaca, me alegro positivamente, aver cuando podemos volver a subir
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #21 en: 13/09/10, 19:24:29 pm »

llebaba tiempo sin ir al pont ya, por las vacaciones i eso i disfrute como siempre lo hago!!! buena compañia + buena musica = pontazo!!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #22 en: 14/09/10, 10:21:58 am »

Hacia años que no iva, pero la verdad es que me llevo un buen recuerdo, ha cambiado bastante el ambiente (para mejor), la musica pues increible como siempre,

haver si repetimos pronto!!
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/09/10, 13:58:50 pm »

Hacia años que no iva, pero la verdad es que me llevo un buen recuerdo, ha cambiado bastante el ambiente (para mejor), la musica pues increible como siempre,

haver si repetimos pronto!!


menos mal k la gente se da kuenta, de k el pont no es tan malo komo dizen, ai el mismo ambiente k en en cada lau, lo k pasa son las pintas de algunos, k ya no hay muxa pinta x el pont aora ay mas gente de normal k de pelaô
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« Responder #24 en: 14/09/10, 14:25:24 pm »

eso si pont aeri - xico normal que de pelao eso si es cierto
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |