VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« en: 11/09/10, 16:09:14 pm » |
|
Pues bueno familia muy buena noche como viene siendo habitual, pont semi llenito sobre todo en la sesion de Javi Boss. Skudero&Metralla por eso los mejores de la noche con mucha diferencia. Muy buen ambiente y grandes liadas en pistas. Asta el sabado que viene si dios quiere.
PD: Aver si medio arreglo el ordenador y cuelgo fotos y videos de esta fiesta y de la Masters of Ceremony.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #1 en: 11/09/10, 16:47:24 pm » |
|
Buenísima sesion del Javi Boss y del Metralla ! ! Pont como siempre, de lujoooo  A ver si puedo venir el sábado que viene.. Ya veremos si tengo partido el domingo por la mañana o qué!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #2 en: 11/09/10, 17:38:57 pm » |
|
Buena noche ayer con risas como siempre.
Sesionaka de Javi Boss y residents.
Hasta el Sabadoooooo
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 11/09/10, 19:09:42 pm » |
|
Buenisima noche si señooor  buenas sesiones por parte de todos, sobretodo javi boss, no me esperava esa sesion suya  . Con Abel KKaña, como un niño pequeño jajajajajajajajajaja, y luego residentes en su linea, perfectos como siempre!!  el 18 mas familia!!!!!!!
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #4 en: 11/09/10, 19:57:11 pm » |
|
Noche épica la de ayer. a destacar mi taja bailando pitos xDDD y haciendole compañia al señor trakalights.
Muy buena noche aunque mi hígado no decía lo mismo.
(foto del morao contundente)
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 11/09/10, 21:16:53 pm » |
|
Festival anocheeeeee! Nos lo pasemos en grande, javi boss, skudero y metralla sesionacas de las buenasssss!!! Javi boss en los ultimos bolos que lo he visto no me habia gustado mucho, pero ayer se salio! Esperamos volver para el 18 con muchas ganas!
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 11/09/10, 21:28:08 pm » |
|
Estuvo bien la noche. Me gustó el boss con el live a new today y pink noise (entre muchos otros, es que soy muy malo para los nombres xD) y luego el metralla con el evil is inside of me y el carmina burana (L) etc...
|
|
|
Dj$h4r0n
Registro: 01-11-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #7 en: 12/09/10, 14:13:24 pm » |
|
detalles de la sesion de javi boss please!¿?
|
|
|
|
6qu
Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE
Email
|
 |
« Responder #9 en: 12/09/10, 14:31:46 pm » |
|
buuu tremendaa noxee festivall, abel ke kañaa la lio gordaa! y por lo ke aze el boss miira ke no me gusta muxoo pero ese dia se saliaa por todas partesssss... graciass bosss por esaa 'in a newww tooodaaay' (L)_(L)'
metralla y skudero partiendolo komo es habituaaaallL! esa recta finaaall papapapaapaapaaartyyy raiseeeerrr!!
ambientee mu bueno dentrooo!! por lo ke respecta a fueraa tmben menoss unoss notass enxufaron un puñetazo a un colegaaa Vv' k gente mas imbeciil van kon la drogadaa y se meten kon todo el mundoo...
en fin noxee dpm!
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #10 en: 12/09/10, 14:58:23 pm » |
|
Muy buena noche! el pont estava mas vacio que todas las diadas que he estado pero a mi me da igual. Por por parte del Abel k kaña mucha motivacion, yo creo que este hombre despues de cada sesion tienen que cambiar las guias de la tabla porque no veas los castañazos que le meta jajaja. Y por el boss, pues la linea que lleva ultimamente, con el portatil apple y el traktor, metiendo muchos temazos de hardcore del momento y sus nuevos temas galaxy y out put. Nos vemos el 18! Saludos!!!
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 12/09/10, 14:59:17 pm » |
|
Por cierto tema vale camiseta para este proximo sabado¿? A mi no me dieron y a la gente que le preguntado tampoco.
|
|
|
leliluna
Registro: 11-09-09
Facebook: 
cuek
Email
|
 |
« Responder #12 en: 12/09/10, 15:24:40 pm » |
|
Por cierto tema vale camiseta para este proximo sabado¿? A mi no me dieron y a la gente que le preguntado tampoco. 
A mi tampoco, aunque en el momento ni me acordé que daban el vale xd __ yee pues la noche wai, la música el rato ke estuve dentro k fue poco xd para la sesión de abel kk y boss enteras, javi bastante bien y llenó más la pista ke abel, x mucho ke digan del boss. Me hizo gracia un hombre mayor que había x ahí bailando con un pin de catalunya y otras cosas ke llevaba aleee, hasta el finde ke viene supongo!
|
|
|
6qu
Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE
Email
|
 |
« Responder #13 en: 12/09/10, 16:10:13 pm » |
|
Me hizo gracia un hombre mayor que había x ahí bailando con un pin de catalunya y otras cosas ke llevaba
diooooss yaa ves el señooorrr ke stavaa poor ayyy jajaja yo me pegue un regalazoo kon el en el podiuumm y tooo ^^k grandeeee!! jajaj
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 12/09/10, 16:52:13 pm » |
|
A mí y a mis amigos si nos dieron. Era un papel blanco con el que te darían el vale para la camiseta al pagar la entrada el próximo sábado además de un descuento de 3€ en la entrada antes de las 12. Como harán siempre supongo, pero como no soy habitual... xD
|
|
|
|