|
 |
« Responder #75 en: 06/09/10, 15:51:23 pm » |
|
el raul esta en las luces mar que no te enteras de la pelicula xdddddddddd
Em sembla que es refereix al Ruly, que va estar una bona estona al guardarroba.
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 06/09/10, 15:52:55 pm » |
|
jajaj pues que especifiqui, k al ruly ningu li ha dit raul mai lo que pasa que la mar sempre ha de donar la nota com a mi dientme albert saps xD
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 06/09/10, 15:57:55 pm » |
|
jajaj pues que especifiqui, k al ruly ningu li ha dit raul mai lo que pasa que la mar sempre ha de donar la nota com a mi dientme albert saps xD
jajaja uala no et passis xd
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 06/09/10, 16:06:22 pm » |
|
jajajajajajajaj es de bon rotllo pero es aixi ella ja ho sap xDD
|
|
|
myselfbcn
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER
Email
|
 |
« Responder #79 en: 06/09/10, 16:31:19 pm » |
|
Bones companys, tornu a escriure retallant una mica, ja que "misteriosament" es va esborrar el meu missatge
Master of ceremony, siguen siendo, para mi, la mejor formación hardcore del planeta, nunca pierden ese toque de esencia "Early Gabberiana" que les caracteriza, con sus liadas (como la del Sábado), i sus temazos, como algunos de los que sonaron: HarKlaar Om Te Rossen, Hardcore to da bone, Braincracking, etc... Pero por encima de todo, son gente super maja i atenta, estuvimos hablando Junai y yo un rato con ellos nada más llegar al pont, y les hizo mucha gracia que les dijéramos que estaríamos apoyándoles también dentro de una semana por tierras Alemanas.
A destacar momento que se tiro Neophyte, y como tantas veces ocurre, la masa humana no pudo con el xddd. Ahora, mas bueno cuando volviendo al escenario se dejo caer hacia atrás (como los buzos) de la taja que llevaba y se quedo un rato boca abajo en vertical. Yo es que lloro de risa con las idas de olla del "Deu Neophyte"! Xdddd!
Salutacions als fills de terres de l'Ebre (Bolin, xavi_speed_terror & Xicota + pocket amiga, i Jacob -com la liabes a la tarima malparit eje tu si que ets digne!), els 2 compis de Reus, -Jordi divendres ja fotrem gran liada birrera x germany! I el Sr. Pollastre en 3ª fase de super guerrer donant-ho tot! També salutacions al Sanx i la seva colla, quin festival ens espera el dissabte que ve!
I com sempre, junt amb al Mr. Junai, Edu (Makinero loco), i en lenny (un colega gabber holandès afincat aquí, que imita al nuñez de crakovia xd) ens fotem els festivals de la dignitat! sou uns putus cracks!
P.D. Muy épico cuando metieron el remix del himno del Q-BASE i Evil activities me pidió la camiseta, que grande!
Una vegada mes, Gràcies Pont Aeri per poder brindar-nos aquests festivals aquí a casa nostra.
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #80 en: 06/09/10, 16:35:11 pm » |
|
jajajajajajajaj es de bon rotllo pero es aixi ella ja ho sap xDD
jajaja kabronnn!!!!! pues a los demas les da iwal eres tu ke te pikas xDD x eso lo hago xk saltas enseguida xo ya me portare bien va  Lo decia x el rulyy si ke yo estaba loka xo no morada xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #82 en: 06/09/10, 18:31:01 pm » |
|
Poca gente me llama Raúl la verdad xd
Mi madre y el Tauste xd y alguna vez alguien pero no se suele dar esa ocasion xd
Hombre el Xavi comenzó poniendo cubatas, si acabo igual que el, no me importaria xd
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 06/09/10, 19:13:44 pm » |
|
Yo comence sirviendo cubatas? noooooo!!! xdxdx Yo empeze colgando chaquetas (guararopia), luego recojiendo vasos ("machaca"como se decia antes), luego de camarero, luego en las luces y por fin, lo ultimo de dj. Pasito a pasito.
todo esto en Pont Aeri Terrassa... alli conocí todos los trabajos de una sala.
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #84 en: 06/09/10, 19:18:13 pm » |
|
weno vamos a valorar.... llegamos a las 11 en punto, cubata y pa dentro, pa dentro no, pa la cola!! xddd En el calentamiento ya había bastante gente y se apreciaba el color de la noche con lo temprano k era. Un no parar de temazos de S&M to el rato. Masters Of Ceremony, impresionante nunca había visto el Pont tan loco. después ya con el morao de poca cosa más me enteré!! xDDD Muy wena noche, le pongo un 9,5!! Ta la MOH!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #85 en: 06/09/10, 19:29:14 pm » |
|
Yo comence sirviendo cubatas? noooooo!!! xdxdx Yo empeze colgando chaquetas (guararopia), luego recojiendo vasos ("machaca"como se decia antes), luego de camarero, luego en las luces y por fin, lo ultimo de dj. Pasito a pasito.
todo esto en Pont Aeri Terrassa... alli conocí todos los trabajos de una sala.
Pues mira, igual que yo, colgando chaquetas estaba xd a ver si acaba la cosa igual XDXD
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 06/09/10, 19:29:44 pm » |
|
es una pena q los vídeos no me los deje subir por ser formato mp4. Asi k al face...
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #87 en: 06/09/10, 19:54:28 pm » |
|
Otra vez de nuevo comentando para decir que perdí del dni y el vip juntos si alguien sabe algo o a visto algo que me envien privado!
|
|
|
lA_nikAA
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...
Email
|
 |
« Responder #88 en: 06/09/10, 20:00:56 pm » |
|
Otra vez de nuevo comentando para decir que perdí del dni y el vip juntos si alguien sabe algo o a visto algo que me envien privado!
Pidelo el sabado en takilla o en boutique que encontraron varios DNI y yo tenioa unos cuantos en taquilla!
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #89 en: 06/09/10, 20:11:07 pm » |
|
Pidelo el sabado en takilla o en boutique que encontraron varios DNI y yo tenioa unos cuantos en taquilla! 
el viernes vero el viernes xDDD!pero me gustaria saber si esta el mio!supongo que lo colgaran!
|
|
|
|