oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *Valoraciones Masters of Ceremony*  (Leído 10064 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #30 en: 05/09/10, 19:32:53 pm »

Grandísima noche, una de las mejores sin duda.. Dejo un vídeo grabado mientras estaba en las luces! Un lleno total ! Impresionante noche! de las mejores sin duda!  [amor]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Dx6EWRPcdzY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Dx6EWRPcdzY</a>
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #31 en: 05/09/10, 19:35:44 pm »

Pues yo a diferencia de todos si k kiero poner un punto negativo al pont.

Nose, lo vi muy mal organizado. La cola era larga, pero pq no se avanzaba nada. Habitualmente hay 2 takillas, y ayer k era un dia especial solo 1? Grosen cagaden.

Y para pedir cualkier cosa tb, una eternidad. Y no por culpa de las cameras k iban de culo, sino por falta de personal.

Solo tengo eso k reprochar, el resto de pm

Fue un gran festival, y me lo pase en grande, con bastante gente conocida, y el live me sorprendio gratamente.

Saludos a todos los k estaban por alli, i nos vemos en la Q-BASE
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #32 en: 05/09/10, 20:04:10 pm »

Yo tambien pienso igual que tu Rous, no se ese cambio en ti Pol a que se debe, te puede dejar de gustar la musica o el sitio, pero desprestigiar lo que tu antes adorabas, te hacia feliz y donde seguro que has conocido gente maravillosa en tu vida, no lo veo correcto.
Yo creo que solo por eso Pol, tendrias que tener mas respeto por lo menos en publico.

Y cada uno hace lo que cree conveniente, pero no se porque hablar despectivamente de una cosa que para ti fue algo 'bonito' en tu vida, xk seguro que tienes 90% de buenos recuerdos.

Tampoco quiero meterme en medio, tus razones tendras Pol, pero así no...



Lo que si veo que pasa a menudo (no todos) y no es por ti Pol, la gente que deja de ir al Pont, la mayoria empieza a criticar y a soltar pestes, como si notasen que han madurado o algo y se sintiesen mas que alguien y mas glam y cosas de esas, pero en verdad no han madurado nada, porque dejar de ir a un sitio y rajar a saco, y luego en el sitio nuevo haces lo mismo o peor, no lo veo de muy maduro eso.
Ademas yo en mi vida he visto una discoteca donde la direccion te escuche y te 'cuide' tanto como en el Pont, repito, en mi vida.

Y Rous, de los que vamos, muchos somos maduros no me jodas, dejar de ir al Pont no es madurar, como mucho cambiar de aires o dejar la fiesta tan trallera porque uno ya busca otras cosas y obligaciones, y aun menos cuando solo haces que echar pestes en publico cada 2x3 de la discoteca y muchas mas cosas... que por cierto aqui en este foro hay a puñaos así.



 En la 2º mitad de tumensaje estoy de acuerdo, pero en la 1º... No creo que Pol desprestigie nada por decir una cosa que todos vemos y vosotros que vais tanto lo vereis mas que nadie, que hay cada personaje que da vergüenza ajena, esos si que desprestigian el nombre de pont aeri.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #33 en: 05/09/10, 20:11:23 pm »

BRUTALLLLL!!!!!!! Pont a mega rebentar, aunque a muchos les jodera leer esto, ambiente de lujo y toda la peña entregadisima a la fiesta. Live increible para mi el mejor de los que he visto en el Pont y Evil Activities el amo tirandome bacardi a la boca desde la tarima, que grande. Como me gusta ver el Pont asi lleno en casi todas las ultimas fiestas y ayer a rebentar y con el Aniversario de la competencia. Mañana fotos y videos.  ;)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #34 en: 05/09/10, 20:11:52 pm »

Hola? Y mi comentario porque no ha salido o se ha borrado? xd

Es igual, copy paste.

Gran noche tanto musicalmente como de fiesta, me sigue fallando el comportamiento de segun que clase de gente que deberia pasar algun tiempo aprendiendo educación, pero bueno, a cada cerdo le llega su San Martin. La discoteca a rebentar como era de suponer, gran live, grande skudero, no hace falta decir nada más.  A ver si se vuelve pronto :D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #35 en: 05/09/10, 20:30:30 pm »

Evil Activities el amo tirandome bacardi a la boca desde la tarima, que grande.
Ostia, era a ti xDDDDDDDDDDD vi como le tiraba a uno ahi directo de la botella y yo partiendome que grande xDDDDDD
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #36 en: 05/09/10, 20:39:42 pm »

madre mia ayer fui a comprar hielos a la gasolinera repsol de aqui de sant celoni i estavan todos los pelaos pin aeri y realmente daban bastante verguenza menos mal k deje de pisarlo hace mucho tiempo porque visto lo visto  [vomitar]

vah hombre... ya estamos...
siempre ha habido pelados en el pont... la única cosa diferente es que antes eran chusma y ahora se comportan. Si te gusta la música vas sin importarte la gente, y mas en el pont que hay un buen rollo que te cagas...

Lastima que hay gente como tu que se guía por tópicos..

no hacedle caso gente... nosotros a nuestro rollo y a comentar la grandisima noche de ayer

haver ke coño dices e estado 6 años hiendo al pont aeri i me he pegado las mejores fiestas de mi vida!! no creo ke te haigas pegado ni la mitad de fiestas ahi dentro ke yo asi que yo se porque va el comentario, a mi vistete como quieras pero ai cosas y comportamientos que dan bastante penilla xD
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #37 en: 05/09/10, 20:43:35 pm »

Vamos a ver, sobre el comentario de pol_aeri, él fué cliente durante varios años, es más, cliente habitual de cada fin de semana. Su época en Pont Aeri acabó, por los motivos que sean. Conoce perfectamente lo que hay y lo que ha habido.

Por eso Pol, no entiendo como tu puedes estar comentando esto, si ya sabes la situación que hay en Pont Aeri, que no eres una persona externa, lo has vivido. He incluso has sido uno de esos pelaos de 16 años, o más. Que todos los que nos movemos en este estilo hemos pasado por eso, o al menos lo hemos visto. No sé de qué te extrañas, sinceramente. Que hayas madurado, y decidas salir por otros ambientes no significa que debas criticar lo que anteriormente has vivido. Son épocas, y cada edad tiene más o menos establecida su época. 

Matizo, que no todo es gente incívica, al contrario, hay gente totalmente normal.

Es mi humilde opinión vaya.

haver rous ya lose todo eso, pero mas que nada yo habre sido todo lo pelao ke kieras pero almenos siempre le he tenido respeto a la gente si tu vieras el show que tenian en la gasolinera dirias lo mismo que yo pero no lo pondrias por aqui xD asi que no se que atacais tanto...
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #38 en: 05/09/10, 20:50:35 pm »

madre mia ayer fui a comprar hielos a la gasolinera repsol de aqui de sant celoni i estavan todos los pelaos pin aeri y realmente daban bastante verguenza menos mal k deje de pisarlo hace mucho tiempo porque visto lo visto  [vomitar]

vah hombre... ya estamos...
siempre ha habido pelados en el pont... la única cosa diferente es que antes eran chusma y ahora se comportan. Si te gusta la música vas sin importarte la gente, y mas en el pont que hay un buen rollo que te cagas...

Lastima que hay gente como tu que se guía por tópicos..

no hacedle caso gente... nosotros a nuestro rollo y a comentar la grandisima noche de ayer

haver ke coño dices e estado 6 años hiendo al pont aeri i me he pegado las mejores fiestas de mi vida!! no creo ke te haigas pegado ni la mitad de fiestas ahi dentro ke yo asi que yo se porque va el comentario, a mi vistete como quieras pero ai cosas y comportamientos que dan bastante penilla xD

bueno, para tu información, el dia 10 hará 6 años tambien que pise por primera vez st celoni, y muchos mas si cuentas el de terrassa, asi que por mi si quieres el numero de veces lo dejamos en empate.
y yo solo he dicho que la gente es la misma y los comportamientos eran peor antes... pero bueno, visto lo visto, tu sabrás porque lo dices.

en fin por mi fin de la discusión
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #39 en: 05/09/10, 20:50:39 pm »

Porcierto, fotos/videos alguien? :D
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #40 en: 05/09/10, 20:53:28 pm »

Y mas que nada e dicho esto porque me da penilla, porque gente asi o con segun que tipo de comportamiento es lo que joden esta sala en la cual me he pegado los mejores festivales de mi vida!

Y vamos ruly tengo todo el derecho a comentar lo que quiera no me he inventado nada y no e faltado el respeto a nadie solo e comentado algo que vi, que no querais que se diga por aqui pues mira eso no es cosa mia, y porcierto no critico al pont en particular ni voy de super housero porque no lo soy porque igual que eso que eh dicho tambien te digo que vas a cualquier fiesta matinee o house de barcelona y dan bastante penilla tambien ver a los chulitos de barrio pensandose que son lo mas y son todos unos kinkis xDDD que la mitad van de somos lo mas y no tenemos ni la eso.

P.D: a cualquiera de mis amigos ruly le puedes preguntar que opino yo del pont aeri, y ya te digo que para mi los mejores años de mi vida y jamas reniegare de eyo, otra cosa es que de un punto de vista aunque sea negativa, y tu eres el primero que sabes lo que opino del pont aeri porque me conoces hace muchos años  ;)
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #41 en: 05/09/10, 21:15:29 pm »

En mi opnion lo que se comenta es...que la gasolinera o el sitio que sea, puede estar lleno de gentuza, pero si luego van al Pont y no la lian de mala manera ya sea porque los hay peores que ellos o porque se cortan...bien por ellos. Es decir se esta hablando de 2 cosas distintas.

Respecto a comentarlo por el foro, obviamente hay libertad de expresarse...pero la gasolinera no es el Pont aunque se vea de canteo que esa gente va a teminar en el Pont, es decir, lo de la gasolinera en cuestion estaria fuera de tema puesto que esto es para hablar del Pont y sus fiestas, si esa gentecilla la lió dentro pues entonces todo el derecho del mundo a comentar aunque no hiciera ningun favor a la discoteca en sí.

Creo que los 2 puntos de vista tienen razon, lo unico que hace que se decline del lado de Rous y demás, es que la fiesta fue en el Pont y esto es un foro del Pont y lo de fuera es lo de fuera. Mientras se porten como dios manda en el Pont, el Pont ya no tiene nada que ver en sus comportamientos.
sandRytta_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-09-08
SANDRA & ALBERT


Email
« Responder #42 en: 05/09/10, 21:21:34 pm »

muy buena fiesta y muy buen ambiente, pero tengo una pregunta...un live no es que pinche uno y que los otros esten con algunos instrumentos creando la musica a tiempo real o como es esto? porque ayer solo hubo uno que toco 4 notas de la guitarra haciendo un poko el paripe y yasta....lo de ayer se podria considerar un dj y tres mc's. des de mi punto de vista un live muy malo ya que de live tubo poco o casi nada...
bueno a pesar de esto lo demas estubo de puta madre y me lo goze miL.
Lo de las colas y la falta de camareros yo creo que no se esperaban tanta asistencia de gente asi que se quedaron cortos.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #43 en: 05/09/10, 21:36:55 pm »

muy buena fiesta y muy buen ambiente, pero tengo una pregunta...un live no es que pinche uno y que los otros esten con algunos instrumentos creando la musica a tiempo real o como es esto? porque ayer solo hubo uno que toco 4 notas de la guitarra haciendo un poko el paripe y yasta....lo de ayer se podria considerar un dj y tres mc's. des de mi punto de vista un live muy malo ya que de live tubo poco o casi nada...
bueno a pesar de esto lo demas estubo de puta madre y me lo goze miL.
Lo de las colas y la falta de camareros yo creo que no se esperaban tanta asistencia de gente asi que se quedaron cortos.

Estoy contigo del tema del live, creia k seria como el live de la Dominator, xo wno iwal disfrute muchissimo!!!

P D: myself i junai k cracks k sou! :) mos veem lo divendres a l'aeroport x nar al Q-BASE!!!

P D 2: The Makinero loco, crec k lo myself mos va presentar! un plaer coneixet i ens veiem lo divendres tb!!!
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #44 en: 05/09/10, 21:38:48 pm »

Bones companys, escribo ya un poco mas recuperado jej

Ya en la cola se notaba a la gente con muchas ganas de fiesta. Lo único malo, como ha comentado The Makinero loco, eso de estar casi 1 hora esperando para entrar tela. Menos mal que estuvimos un rato iniciando unos cuantos canticos harcorianos para no aburrirnos tanto, eh Fill? Xddd!

Luego, como no, Master of ceremony, siguen siendo, para mi, la mejor formación hardcore del planeta, nunca pierden ese toque de esencia “Early Gabberiana” que les caracteriza, con sus liadas (como la de anoche), i sus temazos, como algunos de los que sonaron ayer:
HarKlaar Om Te Rossen, Hardcore to da bone, Braincracking, etc...  Pero por encima de todo, son gente super maja i atenta, estuvimos hablando Junai y yo un rato con ellos nada más llegar al pont, y les hizo mucha gracia que les dijéramos que estaríamos apoyándoles también dentro de una semana por tierras Alemanas.

A destacar momento que se tiro Neophyte, y como tantas veces ocurre, la masa humana no pudo con el xddd. Ahora, mas bueno cuando volvió al mini escenario y dio como una media voltereta y se quedo un rato boca abajo en vertical, yo es que lloro de risa con las idas de olla del “Deu Neophyte”! Xdddd!

Pero también tengo que decir que la fiesta no hubiera sido tan grande sin la asistencia dels fills de terres de l’Ebre (Bolin, xavi_speed_terror & Xicota, i Jacob -com la liabes a la tarima malparit eje tu si que ets digne!!,), la dels 2 compis de Reus, -Jordi divendres ja fotrem gran liada birrera x germany! I el Sr. Pollastre en 3ª fase de super guerrer donant-ho tot! També salutacions al Sanx i la seva colla, quin festival ens espera el proxim dissabte!

I com sempre, junt amb al Mr. Junai, Edu (Makinero loco), i en lenny (un colega gabber holandès afincat aquí, que fot imitacions perfectes del nuñez de Crakovia...-Es gravíssim eh Joan, 1 €uro! xd!) ens fotem els festivals de la dignitat! sou uns putus cracks!

P.D. Muy épico cuando metieron el remix del himno del Q-BASE i Evil activities me pidió la camiseta, que grande!

Una vegada mes, Gràcies Pont Aeri per poder brindar-nos aquest festivals aquí a casa nostra.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |