tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #60 en: 06/09/10, 01:54:01 am » |
|
el k pinchaba no era panic? y el k tocaba la guitarra kien era xk se parecia muxo a neophyte deben ser familia o algo
|
|
|
DjP0rTa
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^
Email
|
 |
« Responder #61 en: 06/09/10, 02:26:26 am » |
|
festival father!
A destacar el pedazo de live ke se marcaron. Buenissimo ver lo moraos k iban y ke se tiraban los pavos con mas de 100 kilos al publiko y la peña cojiendolos... algo nunca visto x mi en el pont. ke weno cuadno dijieron: k es mejor el hardcore holandes o el español...? y se izo el silencio xddddd
Musicón, buen ambiente, muchas caras conozidas y mucha xo ke muuuuuucha caloooooooor
hasta pronto
|
|
|
Jove Returns
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 06/09/10, 03:13:57 am » |
|
no iba a valorar pero como veo que algunos me habeis nombrado pues.. decir que yo también me alegro de haber vuelto a ver a según que gente  sigo sin entender pq subí al pont aeri después de casi 1 año en una fiesta que no era de las mias para nada...... heché a perder mi posible retorno a lo grande pero bueno cosas de la improvisación y de la motivación impulsiva o no se xdddddddd para mi la fiesta de ayer era lo de menos ya que yo paso completamente del hardcore actual pero con haber vuelto a ver al Metralla y esta gente ya valió la pena, la verdad es que cuando vi desde cabina el pont a reventar me emocioné bastante recordando cosillas, con lagrimilla incluida jejejejej y nada......... mi época de hacer 40 pont aeris seguidos no volverá, pero no descarto ir pasándome muy de vez en cuando para alguna residents o revival... a ver si vuelvo para la Yesterday y me pego un festival como dios manda de una puta vez
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #63 en: 06/09/10, 03:36:04 am » |
|
|
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 06/09/10, 09:54:15 am » |
|
festival de la ostia el sabado xdd destacar la recta final de los residentes, pero siemre te quedas con ganas de que metan una mezcla mas xdd bueno un saludo a todos los conocidos y a los ke conoci tambien ke fueron bastantess asta la proximaaaaaa
|
|
|
myselfbcn
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER
Email
|
 |
« Responder #66 en: 06/09/10, 10:34:38 am » |
|
Bueno buenO....veo comentarios sobre la cola... pues AQUIIIIIIII TENEIS LA CULPABLEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA y para vuestra informacion fui lo mas rapido que pude... U senTuuu 
Pero bueno,veo que la espera fue para bien, y os pegasteis un buen festival !
Hasta el proximo sabadooooooooo 
Nadie ha dudado de tu profesionalidad, ni la de tus compis, es más, ojala fueran todas las camareras/taquilleras de las discos la mitad de eficientes y majas de lo que eres tu  . El sábado solo falto tu doble en la taquilla que estaba cerrada. Petonets maka!
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 06/09/10, 12:18:21 pm » |
|
|
|
|
lA_nikAA
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...
Email
|
 |
« Responder #68 en: 06/09/10, 12:49:14 pm » |
|
ooooooooooooohhhhhhhh k makuuuuuu  Y con clientes como tu como para no ser majaaaa!!!!!!!!!!! un petunetttttt  PD: callate remito xDD
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 06/09/10, 14:08:30 pm » |
|
ke weno cuadno dijieron: k es mejor el hardcore holandes o el español...? y se izo el silencio xddddd
ya ves si se hizo el silencio...pero me encanto xq se picaron!!!!menuda pregunta hicieron....quien fue mejor en el mundial españa o holanda¿?¿?jajajajajajajaja tenian q buscar algo q les favoreciera!!!muahahahahah q gran momento!!!
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #70 en: 06/09/10, 14:11:06 pm » |
|
menudo santo festival...el live un poco pobre xo bueno sentaron a la gente!!!dioooooooooos q fieston!!!!! fue toda una carga mental d temazos q partieron el pont como nunca!!!! el neophyte para variar....mas ciego q nosotros....como para aguantarle cuando se tiro!!!jajajajajajajajja gran noxe muxisima gente i grandisimo pont!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 06/09/10, 14:40:11 pm » |
|
Tranquilo ruly si los 2 tenemos parte de razon y como tambien me conoces ya sabes que suelto las cosas rapido y se pueden mal interpretar las cosas pero bueno que no me lo habia tomado a mal, por eso te he contestado argumentandome! Un dia de estos quiza haga un returns pero de fiesta y todo eh!! jajaja tema zanjado ya!! Viniendo evil activities siempre se lia xd a valorar
Pues avisame q yo tb haré un return contigo jajajaja de los buenooos!!! pd; y si hace falta nos rapamos jajaja, ahi ya me flipao jajajajaja
|
|
|
Dj P-lon
Registro: 06-08-06
" Lost without you "
Email
|
 |
« Responder #72 en: 06/09/10, 15:04:09 pm » |
|
De las mejores noches en Pont aeri la verdad. Lleguemos sobre las 23:30 y ya havia bastante cola ( aunque ya se sabia por el festival que havia... ) XD Muchas caras conocidas ( David, Memonik ( que raro verte en las alas....) xd, Sabata, susy, viti, ....
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #73 en: 06/09/10, 15:39:57 pm » |
|
ooooooooooooohhhhhhhh k makuuuuuu Y con clientes como tu como para no ser majaaaa!!!!!!!!!!! un petunetttttt 
PD: callate remito xDD
Ke konste ke yo me ofreci a exaros una mano eh xDDDDDDDDDDDD ya sabes ke no es kuestion de ir rapido o no,era kuestion de ke habia poko personal en dias asi se tendria ke kojer a un par o tres de personas mas,ahora ke el raul ya tiene experiencia tb puede servir jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 06/09/10, 15:45:25 pm » |
|
el raul esta en las luces mar que no te enteras de la pelicula xdddddddddd
|
|
|
|