oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña  (Leído 15265 veces)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #120 en: 27/07/10, 11:53:32 am »


ARGUMENTO 7: Si se prohíben los toros mucha gente se quedará sin trabajo
REBATO: Es lo que tiene el progreso, desaparecen empleos para crearse nuevos en función de las necesidades actuales de la raza humana.

Y entre esas necesidades, esta primero acabar con la fiesta taurina según algunos, que de esos algunos, me gustaría saber si tuviesen que comer carne cazando ellos o teniendo ganado doméstico en casa. ¿Serían capaces de matarlo y abrirlo en canal?¿Serían capaces de hacer una matacia del cerdo (y asi alguien ha estado en una, el animal sufre igual..cuando lo deguellan, sangra y a la vez le tiran el agua hirviendo acomapañada con el camping gas para pelar la piel con espatulas, y ahi lo tienes al puerco chillando)? Porque de momento solo veo gente que comería aliagas xdddd

De todas formas, si dices que el progreso segun tu es que desaparezcan empleos para que aparezcan otros. Pues igual debes estar de acuerdo en la terciarizacion laboral. Se pierden montones de empleos en sector primario y sector secundario, y se supone que se recuperan o no, en sector terciario. Que quizá se llege algun día a la terciarización del empleo, sin casi existir sectores primario y menos aun secundario. Haciendonos mas vulnerables a las "ruedas de consumo". ¿A eso le llamas progreso? xD

a quien le quitarias empleo?

al sastre del torero?

a los empleados canis de mantenimiento?

al torero en si?

hay trabajos mas dignos, eso si, PEOR REMUNERADOS.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #121 en: 27/07/10, 11:57:09 am »


ARGUMENTO 7: Si se prohíben los toros mucha gente se quedará sin trabajo
REBATO: Es lo que tiene el progreso, desaparecen empleos para crearse nuevos en función de las necesidades actuales de la raza humana.

Y entre esas necesidades, esta primero acabar con la fiesta taurina según algunos, que de esos algunos, me gustaría saber si tuviesen que comer carne cazando ellos o teniendo ganado doméstico en casa. ¿Serían capaces de matarlo y abrirlo en canal?¿Serían capaces de hacer una matacia del cerdo (y asi alguien ha estado en una, el animal sufre igual..cuando lo deguellan, sangra y a la vez le tiran el agua hirviendo acomapañada con el camping gas para pelar la piel con espatulas, y ahi lo tienes al puerco chillando)? Porque de momento solo veo gente que comería aliagas xdddd

ARGUMENTO 4.

Citar
De todas formas, si dices que el progreso segun tu es que desaparezcan empleos para que aparezcan otros. Pues igual debes estar de acuerdo en la terciarizacion laboral. Se pierden montones de empleos en sector primario y sector secundario, y se supone que se recuperan o no, en sector terciario. Que quizá se llege algun día a la terciarización del empleo, sin casi existir sectores primario y menos aun secundario. Haciendonos mas vulnerables a las "ruedas de consumo". ¿A eso le llamas progreso? xD

No has entendido nada pero aún así te daré mi opinión: se pueden mantener perfectamente los 3 sectores criando y cultivando de manera sostenible, fabricando de manera sostenible y vendiendo servicios.

Has empezado a desviarte del tema y has acabado patinando de mala manera. Te he dado mi opinión al respecto, pero nada tiene que ver con el tema del post así que vuelvo al lío: tirando pelotas fuera (L).


manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #122 en: 27/07/10, 12:01:42 pm »

No es informacion contrastada, kizas me kedado corto 7-8 años seran perros y mamiferos inferiores, caballos y tal seran 10-15 años  ( 20 con cuidados medicos). Igual ke las personas 35-40 años (con cuidados y evolucion 80 años)

Bueno, la experiencia me dice que mis perros tienen 14 años y siguen vivos. Por eso entiendo que un toro debería durar más (aunque no tiene por qué, por eso preguntaba por información contrastada).

Citar
Bueno en vietnan, laos etc.. Los padres tienen niñas para intercambiarlas por lavadoras, sin capacidad de decidir para la niña. Igual ke en el mundo musulman o incluso en nuestro pais los gitanos,  TU TE CASAS CON ESTE Y PUNTO. Eso ocurre y es su cultura si se la intentas cambiar te llaman imperialista. Por ke con animales no? Tufo a ganar votos seguro.

La cuestión es, ¿qué opinión tienes al respecto?

Porque yo estoy seguro de que buscan votos, claro. Pero eso no va a cambiar mi intención de votar a éste u otro partido que se suba al carro ahora por este tema. Eso ya es problema de que las personas vean o no por dónde van los tiros.

Todo lo que considere un avance en la sociedad me parecerá bien, sean cuales sean las intenciones de quién lo propone.

Bueno tus perros aguantan eso porke han tenido cuidados, ya sea veterinario, ya sea agua bastante pura, comida especial de perro. Pero un perro salvaje en mitad de la estepa o de donde sea original no durarian tanto, igual ke un toro sin cuidado o una persona sin cuidado. Y logicamente si no hay corridas de toros nadie se va ha dejar la pasta en cuidarlos de forma voluntaria.

--------
En cuanto la opinion de vietnam, moros etc... Lo veo triste, pero no me pongo en pelotas en mitad de Hanoi para protestar. Y si no me ocupo mucho por una persona, me voy a ocupar por un animal? Por eso lo veo ridiculo la gente ke protesta por esto habiendo cosas mas gordas prioritarias. En un pais donde todo fuera bien en un mundo utopico si tendria cabida el debate de cambiar algunas tradiciones, pero hoy en dia NO.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #123 en: 27/07/10, 12:08:02 pm »


ARGUMENTO 7: Si se prohíben los toros mucha gente se quedará sin trabajo
REBATO: Es lo que tiene el progreso, desaparecen empleos para crearse nuevos en función de las necesidades actuales de la raza humana.

Y entre esas necesidades, esta primero acabar con la fiesta taurina según algunos, que de esos algunos, me gustaría saber si tuviesen que comer carne cazando ellos o teniendo ganado doméstico en casa. ¿Serían capaces de matarlo y abrirlo en canal?¿Serían capaces de hacer una matacia del cerdo (y asi alguien ha estado en una, el animal sufre igual..cuando lo deguellan, sangra y a la vez le tiran el agua hirviendo acomapañada con el camping gas para pelar la piel con espatulas, y ahi lo tienes al puerco chillando)? Porque de momento solo veo gente que comería aliagas xdddd

ARGUMENTO 4.

Citar
De todas formas, si dices que el progreso segun tu es que desaparezcan empleos para que aparezcan otros. Pues igual debes estar de acuerdo en la terciarizacion laboral. Se pierden montones de empleos en sector primario y sector secundario, y se supone que se recuperan o no, en sector terciario. Que quizá se llege algun día a la terciarización del empleo, sin casi existir sectores primario y menos aun secundario. Haciendonos mas vulnerables a las "ruedas de consumo". ¿A eso le llamas progreso? xD

No has entendido nada pero aún así te daré mi opinión: se pueden mantener perfectamente los 3 sectores criando y cultivando de manera sostenible, fabricando de manera sostenible y vendiendo servicios.

Has empezado a desviarte del tema y has acabado patinando de mala manera. Te he dado mi opinión al respecto, pero nada tiene que ver con el tema del post así que vuelvo al lío: tirando pelotas fuera (L).


No he tirao niguna pelota fuera, xq me he ceñido a tu argumento al rebato en el cual no mencionas nada taurino. Y es aplicable a lo que está sucediendo a países del 1er mundo que no están en una posición dominantes en las decisiones globales del mundo, entre ellos España, y me imagino que te referiras a este tipo de progreso. Quitar empleos de primario y secundario,y sustituyendo algunos de ellos por empleos de sector terciario mal pagados. Claro, es progreso, para los de arriba, pero para los de abajo, progreso 0. Ese es el sistema que veo que defiendes a ultranza, tal como has manfiestado en el rebato del argumento 7.

El Argumento 4, me podrías decir, tanta idea que tienes, ¿cuando dura el rato de vida del animal en una matacía de cerdo tradicional o los 4 pases, 2 banderillas y estoque final que dura un toro en el ruedo?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #124 en: 27/07/10, 12:18:16 pm »

No he tirao niguna pelota fuera, xq me he ceñido a tu argumento al rebato en el cual no mencionas nada taurino. Y es aplicable a lo que está sucediendo a países del 1er mundo que no están en una posición dominantes en las decisiones globales del mundo, entre ellos España, y me imagino que te referiras a este tipo de progreso. Quitar empleos de primario y secundario,y sustituyendo algunos de ellos por empleos de sector terciario mal pagados. Claro, es progreso, para los de arriba, pero para los de abajo, progreso 0. Ese es el sistema que veo que defiendes a ultranza, tal como has manfiestado en el rebato del argumento 7.

Para mí, progreso es bienestar humano respetando el planeta y los que en él habitan, amén de mejorar la calidad de vida y el avance tecnológico que nos permita saber cada vez más para mejorar, siempre mejorar.

No, CAPITALISMO para mí no es progreso, por eso te decía que estabas patinando.

Citar
El Argumento 4, me podrías decir, tanta idea que tienes, ¿cuando dura el rato de vida del animal en una matacía de cerdo tradicional o los 4 pases, 2 banderillas y estoque final que dura un toro en el ruedo?

La matanza del cerdo es algo muchísimo peor, pero no se está discutiendo aquí, no me verás defendiendo semejante barbaridad teniendo opciones mucho más viables y menos dolorosas para hacerlo.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #125 en: 27/07/10, 12:24:01 pm »

que se dediquen a arreglar otras cosas y no a proibir tradiciones populares! que se dediquen a crear empleo proibir inmigracion ilegaly ect ect. hay muxa gente de fuera de españa k vienen de vacaciones para ver los toros k pasa si se proibiese? abria menos turismo con lo cual se veria afectado el sector de hosteleria y comercio y yo creo k ya hay bastante crisis como para que aiga mas. a mi no me gustan las corridas de  toros pero tampoco me gustan que se proiban tradiciones populares por eso ai que respetarlas
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #126 en: 27/07/10, 12:52:55 pm »

Los que defendéis los toros como tradición popular, supongo que veríais bien que volvieran los gladiadores no? mas que nada para ser consecuentes.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #127 en: 27/07/10, 13:01:48 pm »

hablamos de catalunña y españa no de roma
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #128 en: 27/07/10, 13:12:29 pm »

hablamos de catalunña y españa no de roma
Entonces porque habláis de la gente que se muere de hambre en Africa como sucesos mas importantes que el maltrato animal? joder, no os aclaráis, para unas cosas sirve todo el mundo, para otras solo España, curioso.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #129 en: 27/07/10, 13:13:39 pm »

Los que defendéis los toros como tradición popular, supongo que veríais bien que volvieran los gladiadores no? mas que nada para ser consecuentes.

Y tu no te echaras gomina ni maquillaje nunca para ser consecuente no?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #130 en: 27/07/10, 13:18:36 pm »

Los que defendéis los toros como tradición popular, supongo que veríais bien que volvieran los gladiadores no? mas que nada para ser consecuentes.

Y tu no te echaras gomina ni maquillaje nunca para ser consecuente no?
No  ;D
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #131 en: 27/07/10, 13:23:30 pm »

hablamos de catalunña y españa no de roma
Entonces porque habláis de la gente que se muere de hambre en Africa como sucesos mas importantes que el maltrato animal? joder, no os aclaráis, para unas cosas sirve todo el mundo, para otras solo España, curioso.
nadie hablado de le gente k se muere de hambre en africa solo de los inmigrantes ilegales los k pagan 6.000 euros por 1 patera por k no pueden salir del pais por k estan buscados por la policia y son delincuentes no por k se mueran de hambre
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #132 en: 27/07/10, 14:07:25 pm »

A ver cómo lo digo...

HAY MIL ASUNTOS PRIORITARIOS A LOS PUTOS TOROS
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #133 en: 27/07/10, 14:13:07 pm »

Pero es que una cosa no quita la otra, se puede hacer mas de una cosa a la vez digo yo.
Verdad que podemos estar debatiendo sobre mejoras en la Sanidad en un post, y en otro sobre mejoras en la educación, y ambas son necesarias y no vamos a ponernos a ver cual es mas prioritaria porque hay que tratar las dos, pues lo mismo con esto.

Boke, mira mas atrás y veras que si se ha hablado de eso, y de mas cosas de otros países, así que poneros de acuerdo.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #134 en: 27/07/10, 14:17:25 pm »

Y el estatut mientrastanto patas arriba :D, que lo firmen los toros y todos felices jiajiajiajia
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |