oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña  (Leído 15187 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #75 en: 23/07/10, 12:34:38 pm »

prohibit prohibir! xD
seisei_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #76 en: 23/07/10, 15:11:19 pm »

Cuando se dice si a la corridas de toros, se da libertad a elegir, a quien les gusten que las vaya a verlas y quien no pues que no vaya, no se obliga a nadie, pero cuando se dice que NO a las corridas de toros, se está quitando la libertad de los taurinos de ver un espectáculo que nos gusta. Y no es lo que siempre pide Cataluña? Libertad?... cada vez son mas hipócritas los catalanes que nos representan en la generalitat.
Además, la plaza más antigüa de España, es una que hay o havia en Olot, la temporada taurina antes se iniciaba en barcelona y era una plaza de mucha categoría, como lo sigue siendo. Y yo, como os gusta decir que nos deberíamos poner en la piel del animal, yo planteo una pregunta: el animal de corrdia de toros vive 4 o mas veces más que un toro normal solo para la carne, además se le brinda la oportunidad de salvarse y después ser un semental y tirarse las vacas que quiera... jeje...
Así que poneos en la piel del toro, que prefeririais? Morir a los 15 años sin sufrir? o morir a los 60 sufriendo pero con la oportunidad de salvarte i luego tirarte a quien quieras???? Creo, que todos escogeríamos la segunda opción.
Viva españa, Visca Catalunya, y viva los toros.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #77 en: 23/07/10, 15:14:48 pm »

A mi me gusta degollar a bebes recien nacidos y beberme su sangre.

Malditos politicos, solo hacen que joderme la libertaz.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #78 en: 23/07/10, 19:27:21 pm »

A mi me gusta degollar a bebes recien nacidos y beberme su sangre.

Malditos politicos, solo hacen que joderme la libertaz.
no lo haces por etica o porque te lo prohiben??
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #79 en: 23/07/10, 19:37:39 pm »

A mi me gusta degollar a bebes recien nacidos y beberme su sangre.

Malditos politicos, solo hacen que joderme la libertaz.

Es facil, vete a Africa con una lavadora y la intercambias por 3 o 4 bebes, para tu uso y disfrute, nadie te dira nada.  ;D
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #80 en: 23/07/10, 20:08:07 pm »

A mi me gusta degollar a bebes recien nacidos y beberme su sangre.

Malditos politicos, solo hacen que joderme la libertaz.
no lo haces por etica o porque te lo prohiben??

Creo que es una prohibición moral xd

A mi los políticos no me prohíben comer cucarachas, y tampoco hay ley física que me loimpida, pero mi cabeza dice: ni se te ocurra xd
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #81 en: 23/07/10, 20:28:01 pm »

Yo ya he dicho que a mi ni me va ni me viene por que los toros no me gustan, pero entiendo que haya gente a la que no debemos recortarle su libertad. Lo que si que sobra en los toros es el derrame de sangre.

Si en la corrida no se hiriera al animal, seria mucho mejor, y si no lo que ha dicho pajarito tb es interesante...
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #82 en: 23/07/10, 23:40:59 pm »

Cuando se dice si a la corridas de toros, se da libertad a elegir, a quien les gusten que las vaya a verlas y quien no pues que no vaya, no se obliga a nadie, pero cuando se dice que NO a las corridas de toros, se está quitando la libertad de los taurinos de ver un espectáculo que nos gusta. Y no es lo que siempre pide Cataluña? Libertad?... cada vez son mas hipócritas los catalanes que nos representan en la generalitat.
Además, la plaza más antigüa de España, es una que hay o havia en Olot, la temporada taurina antes se iniciaba en barcelona y era una plaza de mucha categoría, como lo sigue siendo. Y yo, como os gusta decir que nos deberíamos poner en la piel del animal, yo planteo una pregunta: el animal de corrdia de toros vive 4 o mas veces más que un toro normal solo para la carne, además se le brinda la oportunidad de salvarse y después ser un semental y tirarse las vacas que quiera... jeje...
Así que poneos en la piel del toro, que prefeririais? Morir a los 15 años sin sufrir? o morir a los 60 sufriendo pero con la oportunidad de salvarte i luego tirarte a quien quieras???? Creo, que todos escogeríamos la segunda opción.
Viva españa, Visca Catalunya, y viva los toros.

Entonces por esa regla de tres como hay gente que le gustan las peleas de perros, de gallos, o que le gusta prender fuego a los bosques, o que les gusta robar, etc etc entonces lo deberiamos permitir...  ??
pajarito
Visitante


Email
« Responder #83 en: 24/07/10, 02:02:52 am »

A mi me gusta degollar a bebes recien nacidos y beberme su sangre.

Malditos politicos, solo hacen que joderme la libertaz.
no lo haces por etica o porque te lo prohiben??

Creo que es una prohibición moral xd

A mi los políticos no me prohíben comer cucarachas, y tampoco hay ley física que me loimpida, pero mi cabeza dice: ni se te ocurra xd
por esa misma prohibición moral, las corridas de toros terminaran desapareciendo.
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #84 en: 24/07/10, 11:52:25 am »

os olvidais de q tmb se hacen corridas en latinoamerica, no es solo tradicion d españa
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #85 en: 26/07/10, 09:24:48 am »

a mi mientras no prohiban las "corridas" naturales me la pela,
eso si ke seria una putada xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #86 en: 26/07/10, 18:42:39 pm »

a mi mientras no prohiban las "corridas" naturales me la pela,
eso si ke seria una putada xD

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #87 en: 26/07/10, 20:45:22 pm »

a mi mientras no prohiban las "corridas" naturales me la pela,
eso si ke seria una putada xD

Oh my God!! eso si que no!!!!
A mi me molaria pelarmela en la playa viendo más de un pivón pero mi subconsciente me dice que no es políticamente correcto, para eso entro en el agua xDDD :D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #88 en: 26/07/10, 23:40:08 pm »

Es cruel esta tradición xo x esa regla de tres,xq no nos hacemos vegetarianos xd?
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #89 en: 27/07/10, 00:02:37 am »

lo que les jode a los catalanes es que a traves de la politica, con buenos modos y sin matar a nadie no se les haga ni p..o caso y en canvio, a otros, por tradicion pura y dura, ni por politica ni por na, se torture a animales y no pase na.

ace la ostia, por tradicion, se metian a gladiadores a matarse entre ellos, vieron que no era del todo etico y ya no se ace...

y lo de que es un simple animal, por lo que sea, la sociedad mas o menos esta marcada por la grandeza de las especies, o a mi personalmente me daria mas pena matar a un elefante que a una rata y los 2 tienen derecho a la vida, y asi con todo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |