oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña  (Leído 15229 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #90 en: 27/07/10, 00:13:50 am »

Es cruel esta tradición xo x esa regla de tres,xq no nos hacemos vegetarianos xd?
Porque somos omnívoros, por lo tanto debemos comer de todo.

Además, cambia bastante matar y recrearse en ello por pura diversión de unos tarugos a matar para comer.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #91 en: 27/07/10, 09:41:43 am »

Es cruel esta tradición xo x esa regla de tres,xq no nos hacemos vegetarianos xd?
Porque somos omnívoros, por lo tanto debemos comer de todo.

Además, cambia bastante matar y recrearse en ello por pura diversión de unos tarugos a matar para comer.
Si es eso,la diferencia es q sufre más el animal,xo ojo eres omnívoro xq tu lo has querido...y al fin y al cabo estás quitando una vida más de un ser vívoro para tu propio placer
seisei_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #92 en: 27/07/10, 10:30:44 am »

Es cruel esta tradición xo x esa regla de tres,xq no nos hacemos vegetarianos xd?
Porque somos omnívoros, por lo tanto debemos comer de todo.

Además, cambia bastante matar y recrearse en ello por pura diversión de unos tarugos a matar para comer.
Si es eso,la diferencia es q sufre más el animal,xo ojo eres omnívoro xq tu lo has querido...y al fin y al cabo estás quitando una vida más de un ser vívoro para tu propio placer


tienes razón apeto i ademas nohay qe olvidar que los toros de corrida tambien se comen luego... lo unico que cambia es la forma  de morir.. i que el toro de lidia vive 4 veces mas que el toro de carne...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #93 en: 27/07/10, 10:32:04 am »

Es cruel esta tradición xo x esa regla de tres,xq no nos hacemos vegetarianos xd?
Porque somos omnívoros, por lo tanto debemos comer de todo.

Además, cambia bastante matar y recrearse en ello por pura diversión de unos tarugos a matar para comer.
Si es eso,la diferencia es q sufre más el animal,xo ojo eres omnívoro xq tu lo has querido...y al fin y al cabo estás quitando una vida más de un ser vívoro para tu propio placer

Nacemos omnívoros, no porque queramos luego, por lo tanto no quitamos la vida para nuestro propio placer, sino para alimentarnos.
seisei_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #94 en: 27/07/10, 10:38:31 am »

Es cruel esta tradición xo x esa regla de tres,xq no nos hacemos vegetarianos xd?
Porque somos omnívoros, por lo tanto debemos comer de todo.

Además, cambia bastante matar y recrearse en ello por pura diversión de unos tarugos a matar para comer.
Si es eso,la diferencia es q sufre más el animal,xo ojo eres omnívoro xq tu lo has querido...y al fin y al cabo estás quitando una vida más de un ser vívoro para tu propio placer

Nacemos omnívoros, no porque queramos luego, por lo tanto no quitamos la vida para nuestro propio placer, sino para alimentarnos.

pero cuando se quita la vida a un toro de corrida.. tambien se usa para alimentarnos... no entiendo lo que quieres decir... todos los animales se matan para alimentarnos.. si la carne de los toros de lidia se tirara te daria la razon... pero no es asi!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #95 en: 27/07/10, 10:40:52 am »

No siempre se puede consumir la carne, y aun así el acto en cuestión es repugnante.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #96 en: 27/07/10, 10:45:57 am »

pero cuando se quita la vida a un toro de corrida.. tambien se usa para alimentarnos... no entiendo lo que quieres decir... todos los animales se matan para alimentarnos.. si la carne de los toros de lidia se tirara te daria la razon... pero no es asi!

Lo mismo será pegarle un tiro en el cráneo con una pistola de aire comprimido (así se matan las vacas o se mataban hasta hace poco) que ir clavando pinchos y torturando un animal para su muerte y espectáculo (aunque después sea consumido).

A veces me sorprende tener que argumentar estas cosas, a algunos os hacen falta clases de razonamiento.
seisei_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #97 en: 27/07/10, 10:48:15 am »

Pues no lo veas, nadie te obliga.. a mi me repugna ver como le cortan la cabeza a una gallina para que muera.. pero no lo quiero prohibir... o me repugna que a un corderito lo degollen.. pero no lo prohibo, me repugna ver a un niño de 5 años subido a una altura de dos o tres pisos para hacer un castillo de gente como se hace en Cataluña.. pero no lo prohibo... y así podriarme estarme horas... Si yo no quiero que aprecien lo que es el toreo, ni los toros, si yo lo unico que no quiero es que nos quiten la libertad a los aficianados taurinos de ver un espectáculo que si nos gusta. Y va mucho mas alla de lo que os creeis los antis, porque para opinar sobre algo hay que intentar entenderlo, y eso no lo haceis.
seisei_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #98 en: 27/07/10, 10:50:09 am »

pero cuando se quita la vida a un toro de corrida.. tambien se usa para alimentarnos... no entiendo lo que quieres decir... todos los animales se matan para alimentarnos.. si la carne de los toros de lidia se tirara te daria la razon... pero no es asi!

Lo mismo será pegarle un tiro en el cráneo con una pistola de aire comprimido (así se matan las vacas o se mataban hasta hace poco) que ir clavando pinchos y torturando un animal para su muerte y espectáculo (aunque después sea consumido).

A veces me sorprende tener que argumentar estas cosas, a algunos os hacen falta clases de razonamiento.

Pues a lo mejor es mejor morir sufriendo con la oportunidad de salvarse despues de vivir 5 años... que no morir cuando tiene 1 año despues de vivir encerrado en un espacio reducido....
Tambien me sorprende tener que argumentar estas cosas.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #99 en: 27/07/10, 10:50:39 am »

Es cruel esta tradición xo x esa regla de tres,xq no nos hacemos vegetarianos xd?
Porque somos omnívoros, por lo tanto debemos comer de todo.

Además, cambia bastante matar y recrearse en ello por pura diversión de unos tarugos a matar para comer.
Si es eso,la diferencia es q sufre más el animal,xo ojo eres omnívoro xq tu lo has querido...y al fin y al cabo estás quitando una vida más de un ser vívoro para tu propio placer

Nacemos omnívoros, no porque queramos luego, por lo tanto no quitamos la vida para nuestro propio placer, sino para alimentarnos.
Insisto no hay ninguna ley q te obligue a ser omnívoro
Cuando te vayas a comer un bistec te tendrías q sentir culpable
seisei_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #100 en: 27/07/10, 10:54:01 am »

Es cruel esta tradición xo x esa regla de tres,xq no nos hacemos vegetarianos xd?
Porque somos omnívoros, por lo tanto debemos comer de todo.

Además, cambia bastante matar y recrearse en ello por pura diversión de unos tarugos a matar para comer.
Si es eso,la diferencia es q sufre más el animal,xo ojo eres omnívoro xq tu lo has querido...y al fin y al cabo estás quitando una vida más de un ser vívoro para tu propio placer

Nacemos omnívoros, no porque queramos luego, por lo tanto no quitamos la vida para nuestro propio placer, sino para alimentarnos.
Insisto no hay ninguna ley q te obligue a ser omnívoro
Cuando te vayas a comer un bistec te tendrías q sentir culpable

es que a lso vegetarianos entiendo que quieran prohibir esta fiesta... pero que uno me diga que se debe prohibir los toros, y que despues te lo encuentres comiendo en un restaurante un bogabante que lo han matado quemandolo, o comiendo chuletilla de cordero que tenian meses cuando murio..... esto es de hipócritas.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #101 en: 27/07/10, 10:55:52 am »

Para mí hay practicas más salvajes q tienen más prioridad, como por ejemplo el boxeo,q tendría q estar prohibido desde hace tiempo.
Q mueva dinero un deporte q se basa en dar golpes en la cabeza a una persona,con lo q puede acarrear q en un futuro la probabilidad de sufrir azheimer sea más facil o incluso la muerte...
pd:El debate no quiero q gire ahoro en el boxeo ahora,xo solo quiero apuntar eso q debemos mirar más cosas
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #102 en: 27/07/10, 10:57:35 am »

Pues a lo mejor es mejor morir sufriendo con la oportunidad de salvarse despues de vivir 5 años... que no morir cuando tiene 1 año despues de vivir encerrado en un espacio reducido....
Tambien me sorprende tener que argumentar estas cosas.

Te lo voy a explicar pasito a pasito. Una cosa no quita la otra.

Estoy en contra de la ganadería tal y como tú la describes y opino que se tendría que luchar contra ella, igualito que con los toros. Para mí, y para muchos, lo mejor sería tener a los animales bien cuidados pastando en praderas y cuando llegaran a la edad sacrificarlos de la manera menos dolora posible: como por ejemplo un perdigonazo en el cráneo.

Hay que empezar a limpiar el mundo de torturas sin sentido, a nivel de toros, a nivel de mataderos de cría indiscriminada, etc...

Rebate esto, si puedes.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #103 en: 27/07/10, 10:58:51 am »

Para mí hay practicas más salvajes q tienen más prioridad, como por ejemplo el boxeo,q tendría q estar prohibido desde hace tiempo.
Q mueva dinero un deporte q se basa en dar golpes en la cabeza a una persona,con lo q puede acarrear q en un futuro la probabilidad de sufrir azheimer sea más facil o incluso la muerte...
pd:El debate no quiero q gire ahoro en el boxeo ahora,xo solo quiero apuntar eso q debemos mirar más cosas

Primero prohibamos las prácticas con los que no pueden opinar (animales) y luego ya debatiremos que una persona pueda elegir querer sel golpeada en la cabeza.
seisei_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #104 en: 27/07/10, 10:59:41 am »

un ejemplo mejor.. millones de niños muriendose en zonas del tercer mundo.... y de lo que nos quejamos es de que sufran los toros.... anda yaaaa!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |