oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña  (Leído 15206 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #60 en: 22/07/10, 03:47:48 am »

Fomentando mas paro, muy bienG.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #61 en: 22/07/10, 10:45:42 am »

Mas de lo mismo, no les gusta por que huele a España, no hay mas. Yo de lo que estoy en contra es del derramamiento de sangre y que se haga daño a un animal, pero la corrida en si entiendo que haya gente que le pueda gustar (a mi no me apasionan los toros).

Tambien podriamos protestar para que cierren los zoos, a mi me parece tambien muy mal que se encierre a un animal en una puñetera jaula durante toda su vida, cuando podria estar en su habitat natural. Pero como los zoos no huelen a España y ademas dan pasta, no pediran que los cierren.
Y que tiene que ver una cosa con la otra? se está de hablando de los toros, no de los zoos, que por supuesto al menos yo también vería bien que se cerraran todos ellos.

Algunos seguís empeñados que todos los que estamos en contra de esta mierda es porque huele a España y se os ha dicho por activa y por pasiva que no es así, no creo que sea tan complicado de ver.
Ya sabemos que hay que si lo hacen por eso, igual que a la inversa y se postulan a favor para ir en contra de Catalunya, pero no son una mayoría ni mucho menos.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #62 en: 22/07/10, 11:21:43 am »

 "Huele a españa, por eso quieren que las prohiban".

 A todos los que decís eso: preguntad cuanta gente de esta que vosotros decís prohibirían el flamenco en Catalunya. Yo creo que NADIE. O un 0,01% de tarados.

 Yo os recuerdo, porque parece que se os olvida rápido -no sé si serán las drogas o las ganas de olvidar según que- que esto fue una ILP. Se recogieron firmas entre la gente DE A PIE para prohibir esta puta mierda de tarados mentales. Gente catalanista, gente más española que el palo de la bandera y gente apolítica.

 Si no os da la gana de entenderlo, mezcláis política de por medio o cualquier otra gilipollez, es porque no teneis un puto argumento válido para rebatir la lógica y la razón. Porque cada argumento taurino se puede desmontar con el nabo, excepto el de "ah, es una cosa que no se puede explicar, mística". Es el mismo argumento que ha utilizado la iglesia para subyugar a los pueblos tantos siglos, el argumento metafísico.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #63 en: 22/07/10, 11:36:29 am »

Calla, separata, que seguro que los de "la ERC" te comieron el coco en sus "colonias".
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #64 en: 22/07/10, 17:49:49 pm »

"Huele a españa, por eso quieren que las prohiban".

 A todos los que decís eso: preguntad cuanta gente de esta que vosotros decís prohibirían el flamenco en Catalunya. Yo creo que NADIE. O un 0,01% de tarados.

 Yo os recuerdo, porque parece que se os olvida rápido -no sé si serán las drogas o las ganas de olvidar según que- que esto fue una ILP. Se recogieron firmas entre la gente DE A PIE para prohibir esta puta mierda de tarados mentales. Gente catalanista, gente más española que el palo de la bandera y gente apolítica.

 Si no os da la gana de entenderlo, mezcláis política de por medio o cualquier otra gilipollez, es porque no teneis un puto argumento válido para rebatir la lógica y la razón. Porque cada argumento taurino se puede desmontar con el nabo, excepto el de "ah, es una cosa que no se puede explicar, mística". Es el mismo argumento que ha utilizado la iglesia para subyugar a los pueblos tantos siglos, el argumento metafísico.

Pero qué va a tener de metafísico o espiritual matar a un animal? xD  Ese es el peor argumento que pueden utilizar, lo de cultura o tradición vale, tb la inquisición era una tradición "muy religiosa" xq la hizo la iglesia y de metafísico tenía tanto como el palo de una fregona
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #65 en: 22/07/10, 18:06:23 pm »

"Huele a españa, por eso quieren que las prohiban".

 A todos los que decís eso: preguntad cuanta gente de esta que vosotros decís prohibirían el flamenco en Catalunya. Yo creo que NADIE. O un 0,01% de tarados.
Pues porque no tienen nada a que agarrarse para prohibirlo.

Mira el toro de osborne, huele a España aunque sea un símbolo de una bebida alcohólica, fueron desapareciendo y cuando quedaba uno fueron unos cuantos chavales sanos y ejemplares y lo tiraron abajo.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #66 en: 22/07/10, 18:45:17 pm »

Yo os recuerdo, porque parece que se os olvida rápido -no sé si serán las drogas o las ganas de olvidar según que- que esto fue una ILP. Se recogieron firmas entre la gente DE A PIE para prohibir esta puta mierda de tarados mentales. Gente catalanista, gente más española que el palo de la bandera y gente apolítica.

Te dejas a multitud de turistas extranjeros que iban corriendo los payasos/as de las firmas.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #67 en: 22/07/10, 20:59:03 pm »

"Huele a españa, por eso quieren que las prohiban".

 A todos los que decís eso: preguntad cuanta gente de esta que vosotros decís prohibirían el flamenco en Catalunya. Yo creo que NADIE. O un 0,01% de tarados.


A si lo quieres ver tú, que no es como lo vemos otras personas. Como se sabe que el tema taurino es polémico pues por ahí lo tienen fácil para intentar eliminar algo español, aunq sea una salvajada.

Sobre el flamenco:

¿Que argumento darías para prohibir el flamenco? Ya lo harían ya... en lugar del Costa Sur estaría el Sardana Nord, pero es que sería algo descarado.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #68 en: 22/07/10, 21:25:56 pm »

Por las terres de l'Ebre hay mucho tradicion de toros i tal, i en Olot tambien.

esto es verda! Y ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA QUE LAS PROHIBAN!
pero ara han aprovat los bous embolats, bous a la mar... no?
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #69 en: 23/07/10, 02:10:18 am »

Sobre el flamenco:

¿Que argumento darías para prohibir el flamenco? Ya lo harían ya... en lugar del Costa Sur estaría el Sardana Nord, pero es que sería algo descarado.

 Prohibir cualquier manifestación CULTURAL lo veo aberrante. Esto sería para cabrearse seriamente. Pero a parte de la gente a la que no le guste el flamenco, entre los que me incluyo pero podría gustarme, no creo que haya gente que votaría a favor de cargárselo, no jodamos.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #70 en: 23/07/10, 02:16:59 am »

Sobre el flamenco:

¿Que argumento darías para prohibir el flamenco? Ya lo harían ya... en lugar del Costa Sur estaría el Sardana Nord, pero es que sería algo descarado.

 Prohibir cualquier manifestación CULTURAL lo veo aberrante. Esto sería para cabrearse seriamente. Pero a parte de la gente a la que no le guste el flamenco, entre los que me incluyo pero podría gustarme, no creo que haya gente que votaría a favor de cargárselo, no jodamos.
los toros son una manifestación cultural.

por eso, no debería prohibirse.

lo que debería hacerse es fomentar su  no difusión, no gastar un centimo en ello, así, desaparecería por tradición obsoleta y bárbara.

pero prohibirlo... por supuesto que no.

nada debería estar prohibido, y todos deberíamos actuar segun el sentido común y la ética.

pero eso es una utopía
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #71 en: 23/07/10, 06:16:39 am »

Si los turistas estan tan en contra, porke pamploma Kintuplica su poblacion en san fermin?
Y alcohol hay en toda España para beber...
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #72 en: 23/07/10, 10:52:48 am »

Si los turistas estan tan en contra, porke pamploma Kintuplica su poblacion en san fermin?
Y alcohol hay en toda España para beber...

 Alcohol sí, pero una concentración de borrachos tal no. De todas maneras Tele5 aumenta exponencialmente su audiencia en las "noticias", llenas de sucesos, y luego en el Sálvame. Y esto no los hace grandes programas. Si millones de moscas comen mierda, comamos mierda.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #73 en: 23/07/10, 11:43:13 am »

Si los turistas estan tan en contra, porke pamploma Kintuplica su poblacion en san fermin?
Y alcohol hay en toda España para beber...

 Alcohol sí, pero una concentración de borrachos tal no. De todas maneras Tele5 aumenta exponencialmente su audiencia en las "noticias", llenas de sucesos, y luego en el Sálvame. Y esto no los hace grandes programas. Si millones de moscas comen mierda, comamos mierda.
No me referia a ke si van turistas se tiene ke apoyar al mundo de los toros. Me referia a ke alguno ha posteado "los turistas nos ven como salvajes y colgaos por matar toros" Entoces porke vienen a san fermin turistas? Sera ke hay gente ke no le gusta y gente ke si le gusta. Pero no es uno 100% disconforme de la fiesta nacional.

Y la frases tipo:
Si tanta gente esta en contra de los toros, nosotros tmb tenemos ke estarlo. Si hay gente ke se tira desde el terrado nosotros tmb tenemos ke hacerlo. Estan bien en primaria, luego ya pierden valor porke se les puede dar el significado contrario.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #74 en: 23/07/10, 12:23:13 pm »

No te confundas manded hay gente que estamos en contra de los toros que nos la suda quien esté a favor o en contra, yo estoy en contra desde que tenia 4 años, y lo estaré siempre, (y no soy catalanista xD) a estas alturas deberiamos de tener ya un poco más de opinión propia... es como la canción del paramericanos, si no estuviera de moda a cuanta gente le gustaria esa mierda? pero weno vivimos en un mundo de borregos y corporaciones que fomentan el borreguismo en beneficio propio que le vamos a hacer  [pipol]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |